ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jchuecos7 Ver Mensaje
Amigo, yo no hice ninguna copia de mi versión 4.2, me puede servir una de cualquier persona o debe ser propia del tlf. Muchas Gracias
Debe ser un backup hecho en el mismo movil compi,no sirve de ningun otro movil ni siquiera si es la misma version y la misma rom.Cada movil es un mundo y no hay dos iguales
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jchuecos7 Ver Mensaje
ese recovery puede ser de otro tlf o debe ser del mismo tlf?
El recovery es un archivo zip y es el mismo para todos lis telefonos.
Siento decirte pero te veo muy verde en este mundillo android.
Lo mejor para ti es decirnos que quieres exactamente hacer para poder ayudarte mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Compi voy a intentar responderte por puntos
1.Primero del todo tienes que rootear el móvil si no lo esta sin actualizar a ninguna versión 4.2. Quedate con lo que tienes ahora ya que no tiene el Knox y después meter por odin el ultimo recovery philz
2. El modem te recomiendo el de este hilo,da igual antes o después de meter la rom ya que esta rom no trae modem por lo cual si lo metes antes no lo cambia.Antes de poner el modem en odin tienes que borrar la extensión(terminación)md5 y dejar solo la extensión tar.
TEN CUIDADO:para flashear el modem haz lo siguiente- apaga el móvil y entra en mod dowloand con el combo de los botones,el modem se pone en la casilla PDA del odin si tiene la extensión tar. y en la casilla PHONE si la extensión es bin.
3.Para instalar la rom siguie el tuto desde el primer post,3 wipes,4 formats,LIMPIADOR DE KERNELS y pa dentro.
Lo demás como lo has dicho tu mismo
Si lo haches asi el Knox no va a subir por mucho que vas a flashear después

y SI,CON CUALQUIER MODEM TE VA A FUNCIONAR LA CONEXION LTE
Gracias por tu respuesta!
Tienes razón con lo del rooteo, se me había pirado.
Una duda con lo del flasheo del modem. Creo que siempre que he flasheado el modem lo he hecho en PDA pero con la extensión .tar.md5. No sabía que había que quitar "md5".
En los archivos del recovery es igual? Porque tengo el último philz y también es .tar.md5.
Por otro lado, se puede descomprimir por completo en archivo, sacar solo el .bin y meterlo desde PHONE como dices no? Así nunca lo he hecho.
Ahhh y por cierto, en el primer post del hilo hay un link para los modem pero hay varios. ¿Cual me recomendáis? MJ3, MJ5, MJ7 o MJ8
Perdonad que sea pesado pero me da pánico empezar con problemas de wifi y cobertura que no paro de leer mensajes así en el foro y no se si es por que hacen las cosas mal o porque...
Gracias

Última edición por sirucato Día 11/11/13 a las 13:07:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a tí tambien elxufas.
Por cierto, que beneficios veis en Android 4.3 respecto de 4.2.2? Yo por ejmplo tengo ahora la MGA 4.2.2 y no se si voy a ganar fuidez, batería o que si meto esta rom.
Gracias

Última edición por sirucato Día 11/11/13 a las 13:19:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta!
Tienes razón con lo del rooteo, se me había pirado.
Una duda con lo del flasheo del modem. Creo que siempre que he flasheado el modem lo he hecho en PDA pero con la extensión .tar.md5. No sabía que había que quitar "md5".
En los archivos del recovery es igual? Porque tengo el último philz y también es .tar.md5.
Por otro lado, se puede descomprimir por completo en archivo, sacar solo el .bin y meterlo desde PHONE como dices no? Así nunca lo he hecho.
Ahhh y por cierto, en el primer post del hilo hay un link para los modem pero hay varios. ¿Cual me recomendáis? MJ3, MJ5, MJ7 o MJ8
Perdonad que sea pesado pero me da pánico empezar con problemas de wifi y cobertura que no paro de leer mensajes así en el foro y no se si es por que hacen las cosas mal o porque...
Gracias
Bajate el modem mj7 que esta en tar si no me equivoco y va muy bien.
Los que tienen problemas de cubertura y de wifi seguramente no han metido el modem como debe ser.Te recuerdo,apaga por completo el móvil,despues entra en mod dowloand con el combo de los botones y el modem en PDA.La versión de odin 3.40
ANTES DE TODO HAZTE UN BACKUP DE TU ACTUAL ROM,LO PUEDES HACER DESDE RECOVERY ELEGIENDO LA OPCION DE HACER EL BACKUP EN LA SD EXTERNA NO EN LA INTERNA.Asi lo tienes a salvo por si a caso
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajate el modem mj7 que esta en tar si no me equivoco y va muy bien.
Los que tienen problemas de cubertura y de wifi seguramente no han metido el modem como debe ser.Te recuerdo,apaga por completo el móvil,despues entra en mod dowloand con el combo de los botones y el modem en PDA.La versión de odin 3.40
ANTES DE TODO HAZTE UN BACKUP DE TU ACTUAL ROM,LO PUEDES HACER DESDE RECOVERY ELEGIENDO LA OPCION DE HACER EL BACKUP EN LA SD EXTERNA NO EN LA INTERNA.Asi lo tienes a salvo por si a caso
Gracias fiera, me bajo ahora el MJ7. Ya he hecho el Nandroid backup en la externa
Viejo 11/11/13, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de rallar... He visto que en el hilo de la rom Klaus hay un modem MJ7 para los que tienen Knox y otro MJ7 para lo que están libre de Knox. En cambio, en este hilo me he bajado la MJ7 del wuala y solo hay una versión. A ver si alguien puede dar luz en este asunto. GRACIAS
Viejo 11/11/13, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Me acabo de rallar... He visto que en el hilo de la rom Klaus hay un modem MJ7 para los que tienen Knox y otro MJ7 para lo que están libre de Knox. En cambio, en este hilo me he bajado la MJ7 del wuala y solo hay una versión. A ver si alguien puede dar luz en este asunto. GRACIAS
Compañero que no sepa mal pero te lo digo para bien.
Veo que estas picando cual gallina que busca el buen maiz, de hilo en hilo y lo unico que vas a conseguir es montarte un cacao en la cabeza de tres pares de cojones.
Veras la diferencia es la siguiente.
Sin kanox, flasheas el modenm tal cual, solo el modem sin ningun fix o parche para que te funcione.
Con Kanox ademas del modem has de meterle un parche o fix que te adjuntaran supongo en el zip.
Espero te decidas pronto por algo y te vayan quedando las cosas mas claras, si no no le metas mano que lo estropearas.
Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
Viejo 11/11/13, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y para completar a mi compañero Elxufas tengo que decirte Sirucato que no tiene nada que ver una rom con otra para poner las mismas preguntas en tantos hilos.
Aquí se te ha dado todo el soporte posible pero veo que vas preguntando lo mismo en mas hilos,al final lo vas a liar parda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para completar a mi compañero Elxufas tengo que decirte Sirucato que no tiene nada que ver una rom con otra para poner las mismas preguntas en tantos hilos.
Aquí se te ha dado todo el soporte posible pero veo que vas preguntando lo mismo en mas hilos,al final lo vas a liar parda
Gracias por lass respuestas tanto a dyon46 como al elxufas.
Disculpad por la insistencia, tenéis razón.
Me he liado porque al al ver que en dos roms recomendaban el modem MJ7 pero que en cada hilo de daba un archivo diferente pues me he rallado.
Porque en este hilo hay un link para una sola versión del MJ7, pero en el otro está la versión para el que tiene Knox y el que está libre de Knox.
Elxufas ya me ha explicado el porqué de las dos versiones, por que una lleva fix y otra no, pero no se porque entonces en este hilo no están también las dos versiones del modem para la gente con y sin Knox. No se si queda claro el porqué de mi rallada.
En cualquier caso, muchas gracias siempre por la ayuda.
Viejo 11/11/13, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Vale la pena meter la 4.3 o que chavales, estoy tan contento con la 4.2 ahora mismo, que no se. Que vais viendo de mejoría en esta 4.3??? o esta muy verde aun??
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me he liado porque al al ver que en dos roms recomendaban el modem MJ7 pero que en cada hilo de daba un archivo diferente pues me he rallado.
Porque en este hilo hay un link para una sola versión del MJ7, pero en el otro está la versión para el que tiene Knox y el que está libre de Knox.
Elxufas ya me ha explicado el porqué de las dos versiones, por que una lleva fix y otra no, pero no se porque entonces en este hilo no están también las dos versiones del modem para la gente con y sin Knox. No se si queda claro el porqué de mi rallada.
Aver si te saco de las dudas de una vez por todas.Yo tengo el Knox en 0x1 y llevo el modem mj7 SIN ningún fix como has leído en otros hilos y me va PERFECTISIMO tanto la conexión de red y datos como la conexión wifi.
No tengo ni idea de porque en otras roms lleva el fix este,pero de momento en esta rom con los módems del primer post a todos les va bien,con o sin knox
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario:
Viejo 11/11/13, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

El problema que tienes la otras rom es que necesitas de un parche para que las conexiones a algunos les funcionen bien, cosa que no ocurre con esta.
Por eso esperó tengas claro ya la decisión.
Aquí el wifi y datos funciona sin parche con o sin kanox y eso es gracias a los cocineros.
Viejo 11/11/13, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver si te saco de las dudas de una vez por todas.Yo tengo el Knox en 0x1 y llevo el modem mj7 SIN ningún fix como has leído en otros hilos y me va PERFECTISIMO tanto la conexión de red y datos como la conexión wifi.
No tengo ni idea de porque en otras roms lleva el fix este,pero de momento en esta rom con los módems del primer post a todos les va bien,con o sin knox
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
El problema que tienes la otras rom es que necesitas de un parche para que las conexiones a algunos les funcionen bien, cosa que no ocurre con esta.
Por eso esperó tengas claro ya la decisión.
Aquí el wifi y datos funciona sin parche con o sin kanox y eso es gracias a los cocineros.
Ok, clarísimo! Muchas gracias a los dos por la ayuda y la paciencia.
Tengo tres GS4 que poner al día, el mío y el de dos colegas.
A uno de ellos le pondré esta rom y a los otros dos les pondré esta rom de base para luego meterle la rom Foxhound o la Klaus que he oído hablar también muy bien de ambas.

GRACIAS
Viejo 12/11/13, 05:08:29
Array

[xs_avatar]
Jchuecos7 Jchuecos7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samgsumg GalaxyS4 i9505
Tu operador: Movistar
Debe ser un backup hecho en el mismo movil compi,no sirve de ningun otro movil ni siquiera si es la misma version y la misma rom.Cada movil es un mundo y no hay dos iguales
El tema es el siguiente mi querido amigo, me he comprado un tlf Galaxy S4 i9505, de un momento a otro sin hacer nada el tlf empezo a presentar la siguiente falla: Se cuelga si recibe llamadas, y no reproduce videos, ni musica, ni ningun tipo de sonido... absolutamente nada.

es primer Android que tengo, por eso tu comentario de que estoy muuuuy verde es muuuuuuy acertado.

te cuento, a raiz del problema me aventuro a entrar en estos foros, un amigo de aca, me recomienda meter la MH8 4.2.2, hago el root e instaloo, esto no soluciono nada, luego probe metiendo la MJ3 4.3 que venia separada en 4 archivos, luego vine de nuevo a la 4.2.2 MH8 ( no se como lo hizo, pero te juro que por ODIN 4.9 meti la MJ3 y por 3.4 volvi de nuevo a la MH8) en todos los casos con el mismo problema.

luego de eso meti la MJ7 recomendada por el mismo forista, ya que fue quien muy amablemente me atendio.

El tema es que ninguna ROM soluciono el problema que tengo, ninguna

no sabia nada, no hice copia por recovery, NADA... despues investigando y por recomendacion de otro amigo del foro me doy cuenta de que habia un procedimiento para dejarlo como nuevo... pero me entere tarde, porque este procedimiento solo funciona con la 4.2 ya que la version 4.3 tiene el bendito Knox...

mi interes en volver a la 4.2 era ese, es decir aplicar el procedimiento para dejarlo de fabrica, solo que me doy cuenta que estoy jodido , no podre intentar este procedimiento... ya que no volvere a la 4.2 jamas

Gracias de igual manera
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 07:22:10
Array

[xs_avatar]
BrunoXperiaS BrunoXperiaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9 plus
Tu operador: Personal
buenas me gustaria instalar esta rom lo unico que no entiendo es el tema de los modems, cual tengo que intalar y en que momento.. antes de instalar la rom, despues.. ? si me puederan ayudar por favor..
ahh y comento que tngo la 4.3 original sin modificaciones entonces tiene la nox, pero de todos modos le meto el recvery por odin y luego continuo desde ahi verdad.. ? no me importa si el contador sube o que me interesa es que funcione bien la rom..

Última edición por BrunoXperiaS Día 12/11/13 a las 07:26:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 07:53:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BrunoXperiaS Ver Mensaje
buenas me gustaria instalar esta rom lo unico que no entiendo es el tema de los modems, cual tengo que intalar y en que momento.. antes de instalar la rom, despues.. ? si me puederan ayudar por favor..
ahh y comento que tngo la 4.3 original sin modificaciones entonces tiene la nox, pero de todos modos le meto el recvery por odin y luego continuo desde ahi verdad.. ? no me importa si el contador sube o que me interesa es que funcione bien la rom..
El modem se puede instalar antes o después de instalar la rom porque la rom viene sin modem, por lo cual te va a respetar el modem que tienes en el momento de la instalation.Te recomiendo el modem mj7,se instala por odin en la casilla PDA y la versión de odin tiene que ser 3.40
Y si,antes de todo metele el recovery por odin y luego sigue el tuto de instalación a pie de letra
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
xhark xhark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Hola me ha sucedido una cosa muy estraña. Instalé esta Rom el miercoles de la semana pasada. Y todo funcionaba OK, hasta ayer por la mañana. Desde entonces sufro reinicios repetidamente y de forma aleatoria. He probado lo siguiente a reinstalar la rom pero sin hacer todos los wipes solo cache y dalvik. Flashear de nuevo el modem. Cambiar el kernel por otros. Y nada sigo sufriendo dichos reinicios.
A alguien le ha pasado o sabe que puede ser. Lo más curioso es que me ha funcionado bien casi una semana. Por cierto Mi configuracion es la siguiente venia de Rom MGA sin Knox y con Root.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Cita: Originalmente Escrito por xhark Ver Mensaje
Hola me ha sucedido una cosa muy estraña. Instalé esta Rom el miercoles de la semana pasada. Y todo funcionaba OK, hasta ayer por la mañana. Desde entonces sufro reinicios repetidamente y de forma aleatoria. He probado lo siguiente a reinstalar la rom pero sin hacer todos los wipes solo cache y dalvik. Flashear de nuevo el modem. Cambiar el kernel por otros. Y nada sigo sufriendo dichos reinicios.
A alguien le ha pasado o sabe que puede ser. Lo más curioso es que me ha funcionado bien casi una semana. Por cierto Mi configuracion es la siguiente venia de Rom MGA sin Knox y con Root.

Has instalado alguna aplicación recientemente.
Por qué es muy raro que de un día pata otro te pase eso.

EDITO: Das poca información.
Has metido algún mod alguna aplicacion nueva. Has modificado alguna configuración.
Has metido el modem que toca.
Di que has hecho desde que la instalaste

Última edición por elxufas Día 12/11/13 a las 15:19:31.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por xhark Ver Mensaje

Compi si no das mas detalles de que has hecho con el movil no se te puede ayudar.
Algun mod o algun aplicacion que hayas metido puede darte este reinicios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 06:34:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /