|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela jajajaja , que tal el N5 lo encuentras fuerte al tacto ? Yo este año me quedo el mi3 no me convence LG como ensamblador, si abres el N4 a nivel montaje, colocación tornillos y calidades etc se nota que es LG o Samsung lo mismo me da son primos hermanos , no tienen ese mimo de otras marcas top, pero no se limita sólo a los móviles ni al N4 no me malinterpreteis que he estado encantado con el N4 sino a todos sus productos de todo tipo, tal vez sea yo ultra exigente y tiquismiquis.
Última edición por artagerges Día 11/11/13 a las 07:30:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con cocinada la OTA no se te va a instalar. Como mucho se te descargará infinitas veces (si no tienes desactivado el servicio) y cuando pase el periodo de instalación solo por WiFi habrá lloros de consumo excesivo de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas y vengas de donde vengas, es recomendable instalar la imagen de fabrica. Así dejas el Nexus limpio al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo sufrí en la 4.3 al estar de vacaciones con AOKP 4.2. La solución, es cencilla, se deshabilita el servicio de la aplicación marco de google y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya a comenzado la semana , y aun no se sabe nada de la 4.4 para nuestros nexus 4¿?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo el mundo con los dientes largos.
Yo confío que sea mañana, por eso que dicen que suelen sacar las versiones los martes (que no lo entiendo) ...sino, pues a esperar al siguiente martes JJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
No sé quién... pero creo que lo leí en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Especulan mucho con el día 13, porque es el cumpleaños del Nexus 4 y no sé qué más. Personalmente no veo por qué Google va a andarse con jueguecitos con la fecha, cuando lo tengan lo tendrán y ale, a tirar. Pero quién sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la apariencia del 4.3 me gusta mas que el 4.4, los iconos mas grandes del menu y otra cosa que no me termina de gustar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según especulación del 9 de Septiembre:
http://www.movilzona.es/2013/09/09/a...-de-noviembre Viene hoy.... Hoy es el día..... Yo creo que no.... Como nos encanta agarrarnos a un clavo ardiendo.... :beer::p![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aclaro vuestras dudas mis jóvenes ansiosos
La fecha es mañana 12/11/13 ya que se trata de la combinación perfecta entre el dulce aroma de un martes de chocolate perfecto para un kitkat y acabado un lunes de golosina. Además es puro cálculo matemático 12-11-13 se basa en restar -1 y sumar +2 El resultado es uno, que significa el inicio de todo, el punto de partida, una nueva versión vamos... así pues, junto con la alineación de los planetas y como ya habían previsto los antiguos aztecas, esa es la fecha de salida de la versión 4.4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gufix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA-developers, donde están fatal y han acabado cerrando el hilo equivalente a este sobre KitKat en el N4.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:14:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si ellos quisiesen TODOS los Nexus estaban ahora mismo actualizados
pero me parece bien lo que han hecho... los que compren Nexus 5 (entre los que me incluyo) lo disfrutamos un par de semanas primero, y después ya lo tendrán los otros 
:beer::p