|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en unos días me llega el Note 3 por fin, vengo de un iPhone 5, total que me he decido a ir pidiendo la funda y el protector por internet mientras me llega el terminal y así no lo tengo desprotegido.
He visto en Mobilefun.es la funda Spigen Neo Hybrid y el protector de pantalla GLAS.t 9h de la misma marca, mi consulta es que si esta página es buena para comprar ya que me voy a dejar un dinerito y nunca la había oído. Un saludo. EDITO: También si la funda y el protector son buenos. Última edición por lujopuro Día 11/11/13 a las 10:45:26. Razón: Se me olvidó ponerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante conocida en temas de accesorios esa página
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en unos días me llega el Note 3 por fin, vengo de un iPhone 5, total que me he decido a ir pidiendo la funda y el protector por internet mientras me llega el terminal y así no lo tengo desprotegido.
He visto en Mobilefun.es la funda Spigen Neo Hybrid y el protector de pantalla GLAS.t 9h de la misma marca, mi consulta es que si esta página es buena para comprar ya que me voy a dejar un dinerito y nunca la había oído. ![]() Solo llevamos unas 25 páginas hablando de ambos productos, con reviews, vídeos, fotografías propias, opiniones... leamos un poco, por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar pues y así cojo manejo en el foro, gracias compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a leerme todo el hilo haber si consigo alguna barata y buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero regalar esta a un amigo. Es barata de silicona y incjuye protector para el cristal. La unica duda q tengo es como encajan con la imitacion de piel cosida del contorno del movil. Alguien sabe si encajan bien este tipo de fundas??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace. No lograba insertarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he decidido, Funda Spigen Neo Hybrid en gris plateado, protector de pantalla Glas TR 9 H y otra funda para el iPhone 5 que se lo va a quedar mi chica, esta tarde haré el pedido y a ver cuanto tarde jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leerme decenas de páginas no he encontrado una recomendación de una buena funda (de formato sobre) para este movil.
He visto las de Caseflex, pero no me gustan que tengan cierre. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la web de Octilus que mañana tienen stock de las spigen. Por si a alguien le puede interesar.
Yo estoy dudando porque he visto una alternativa con buena pinta: http://www.rockphone.cn/en/Html/Product/76.html ![]() Lo que me tira para atrás un poco son los precios (que para ser na funda china me parecen caros, sin saber bien cuales van a ser las calidades). Se puede encontrar en eBay.com y en alguna otra tienda: http://www.casensation.com/samsung-2...leather-motif Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la web de Octilus que mañana tienen stock de las spigen. Por si a alguien le puede interesar.
Yo estoy dudando porque he visto una alternativa con buena pinta: http://www.rockphone.cn/en/Html/Product/76.html ![]() Lo que me tira para atrás un poco son los precios (que para ser na funda china me parecen caros, sin saber bien cuales van a ser las calidades). Se puede encontrar en eBay.com y en alguna otra tienda: http://www.casensation.com/samsung-2...leather-motif Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final las compráis podéis decir sitio, precio y luego, cuando os llegue, calidad, para ver si merece la pena.
Yo la compraría en azul. Así vista me gusta más que la spigen (aunque también son muy bonitas) pero no he visto estas en YouTube o similar para hacerme una idea. De esa misma marca he encargado otra tipo la slim armor de spigen a eBay.es, puso un compañero un enlace en este mismo hilo. Cuando me llegue ya comentaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo sale la que he comentado antes que había pedido:
Me decidí porque la encontré mucho más barata que la otra. Aunque por gustar me gusta más la que imita cuero que sólo tiene el borde de plástico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |