|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diganme por cual kernel empezar a probar yaaa jajaja
Que tal mpokang o franco por aca? Digo por la ram extra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he probado, logi43 creo que los había tenido un tiempo, pero como esta desaparecido....
|
||||
|
||||
|
Han retirado la del día 8 por problemas con nfc (daba FC).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que versión tenéis vosotros?
He leído en xda que las de noviembre tienen bugs y que la del 29/10 es de las más estables... Pero es la que tengo y a veces pierde la señal del WiFi y hay volver a conectarlo manualmente, y no se si será cosa del kernel o de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 9/11 señores, pero en el jeroglífico del changelog aparece "tuna" y "toro" chorrocientas veces..
|
||||
|
||||
|
Creo que con "tuna" se refieren al nuestro. Busca en Google: tuna maguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! Pensaba que era el de Verizon. Pues para adentro!!
|
||||
|
||||
|
podéis decirme si la cámara va con los botones de volumen cuando pongáis la versión del día 9?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer un comentario, a ver qué opináis. La verdad es que todo el mundo habla maravillas del kernel VANIR 0.7.8, pero el que viene de serie con la rom, NuclearMistake 1.0.7 no es malo ni mucho menos. Creo que tira bastante suave...
¿Alguna ventaja uno sobre otro?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es para no tener que tocar el botón. Va de fabula cuando el kernel es compatible, esa es mi única pega. En play esta, 2 versiones, gratuita y de pago. La gratuita te deja desbloquear, que es lo mas practico a mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomienden pues algun kernel con extra ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando me pregunta cual es el mi kernel que le digo solo me da opciones de stock y franco y me he puesto el vanir experimental 0.7.6?
Última edición por jose111 Día 11/11/13 a las 21:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunta que kernel? Pues la habrán actualizado hace poco. Pon stock, que creo que es compatible. Ami al activar la apk me busca automáticamente y cuando llega a stock se cambian las letras a verde y se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me reporto por aca, soy nuevo con la cuenta en el foro pero vengo leyendolo desde hace mucho, me decidí hoy cambiar mi rom CM 10.2 por esta y pues funciona excelente solo que me sucede algo raro.
Cuando esta encendido el telefono y presiono el boton power con los 2 botones de volumen, pum se reinicia de una, es un bug o una opción de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que lo oigo, quizás sea una opción de 4.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un bug puesto que eso sucede desde versiones muy atrás, está comentado, y no hay o al menos yo no he visto nada para configurar eso
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |