|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos la tiendatr..
tengo fugas de luz por toda la pantalla, y se lo he comunicado, y me dicen que tire de garantía, que no hacen devolución, la Tablet tiene 4 días.. les he dicho que me den otra nueva, y nada.. put.a tienda.. a consumo.. es legal lo que dicen? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De risa, vamos que según ellos si compras algo y viene mal por cojones te lo tienes que quedar y arreglarlo, no puedes devolverlo ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos la tiendatr..
tengo fugas de luz por toda la pantalla, y se lo he comunicado, y me dicen que tire de garantía, que no hacen devolución, la Tablet tiene 4 días.. les he dicho que me den otra nueva, y nada.. put.a tienda.. a consumo.. es legal lo que dicen? ![]() Devoluciones. Technologic Road S.L ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 30 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página. Condiciones de devolución: Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias. Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente) Para realizar una devolución debe rellenar la solicitud de devolución que hay a su disposición en su panel de usuario. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Technologic Road se reserva el derecho de rechazar la devolución. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud. Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Además que el banco, al no ser un recibo no te tramita devolución. A mí me pasó algo parecido y me dijeron que denunciara.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de hablar con otro, parecía un responsable, me comenta que los cambios por Tablet nueva, lo hace Samsung.. ya después de ponerme cabezon ( ya que no tienen razón ) aceptan mi devolución y me dan lo pagado, a la espera de que me digan como mandarla etc..
miedo me da de como salga esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
después de hablar con otro, parecía un responsable, me comenta que los cambios por Tablet nueva, lo hace Samsung.. ya después de ponerme cabezon ( ya que no tienen razón ) aceptan mi devolución y me dan lo pagado, a la espera de que me digan como mandarla etc..
miedo me da de como salga esto.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
después de las tonterías que me han dicho paso.. ni nuevas ni ostias..
ya os contare que tal esta tienda |
|
|
||||
|
||||
|
http://negrielectronics.com/samsung-...l#.UoDE-3BLOLB
Es pre-order, pero el precio está muy bien... 600 €, la LTE negra de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pre-order, pero el precio está muy bien... 600 €, la LTE negra de 32GB ![]() ![]() Más adunas, ya que ellos lo declaran, calcula que te pondrán un valor de unos 400$ |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo, te tienen que hacer un RMA si o si, ves directamente a consumo pero ya, con la factura y los denucias.
pues es una tienda que esta en la conjunta, así que ya quedara descartada. llama y diles que esta defectuosa y quieres una nueva o devolución, lo que creo, que no tienen stock para cambiartela, por eso te dicen lo de la garantia, que te devuelvan el dinero. ![]() .... nos pusimos en contacto ... pero a ellos no les interesaba ... .... distintos envíos, distintos pagos .... |
|
|
||||
|
||||
|
Es pre-order, pero el precio está muy bien... 600 €, la LTE negra de 32GB ![]() ![]() He mirado la política de devoluciones, y ponen que tiene que estar sin abrir, y cobran por todo: 2.2 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: 2.2.1 Si no está satisfecho con su compra, puede devolver el artículo sin abrir el plazo de siete (7) días para obtener un reembolso o crédito, menos una tasa de reposición del 5% sobre el precio de lista del elemento. Esta política de devolución no se aplica para abrir los elementos de la caja. 2.2.2 Si decide rechazar la entrega de su artículo, habrá una cuota negativa de 25,00 dólares, además de la tasa de reposición del 5%. 2.2.3 Después de siete (7) días, pero antes de 25 días, todos los artículos nuevos o abierto, pero no utilizados están sujetos a una tasa de reposición de hasta el 18% del precio de lista del elemento. 2.2.4 Después de siete (7) días, pero antes de 25 días, sin defectos, elementos abiertos y usados están sujetos a una tasa de reposición del 18% -45% del precio de lista del elemento en función del uso, condiciones, accesorios y embalaje. 2.2.5 Después de 25 días, las devoluciones están sujetos a nuestra Política de recompra . Los dispositivos pueden ser elegibles para la cobertura de la garantía del fabricante en el país de origen o de cobertura total de un Plan de Protección NegriCare si se adquiere durante la verificación o dentro de los 30 días de la compra original del dispositivo. NOTA: Restricciones y / o exclusiones pueden aplicar a los clientes no tradicionales (es decir shopAmex). Si tiene alguna pregunta sobre esta política, por favor Contáctenos . Última edición por richi36 Día 11/11/13 a las 13:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
.... PARA LOS NUEVOS USUARIOS DE ESTE FORO ...
... en el sgte. enlace (otro hilo en htcmania ) se esta intentando hacer una COMPRA CONJUNTA de estas tablet's ( la WIFI y la LTE ) .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715373 ... cuantos mas seamos mejor precio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en pccoomponentes la negra de 32gb Wifi a 549€
http://www.pccomponentes.com/nuevo_s...cion_2014.html |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en pccoomponentes la negra de 32gb Wifi a 549€
http://www.pccomponentes.com/nuevo_s...cion_2014.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, en las especificaciones pone que es de 32gb
Especificaciones Sistema operativo Android Jelly Bean (4.3) Pantalla Tecnología WQXGA Super clear LCD Tamaño 10.1" Número de colores 16 M Resolución 1.600 x 2.560 S Pen Sí Chipset Tipo Octa Core Velocidad 1.9GHz Quad + 1.3 GHz Quad Memoria RAM 3 GB Memoria Interna 32 GB Cámara Resolución cámara delantera 2 MP Resolución cámara trasera 8 MP Flash LED Auto Focus Sí Sensores Acelerómetro, Geomagnético, Giroscopio, Luz RGB, Sensor Hall Especificaciones físicas Dimensiones (AlXAnXProf) 171.4 x 243.1 x 7.9 mm Peso 540 g Conectores USB USB 2.0 Auriculares 3.5mm Memoria externa MicroSD (hasta 64GB) Conector Micro USB (5.3V, 2A) MHL Sí Batería Capacidad 8.220 mAh Tiempo de uso Internet (WI-FI)What is this? Hasta 9 Hr Tiempo de reproducción de vídeo Hasta 10 Hr Tiempo de reproducción de audio Hasta 122 Hr Servicios y aplicaciones Samsung Apps Sí ActiveSync Sí Music Hub Sí Readers Hub Sí Game Hub Sí ChatON Sí Compatibilidad B2B EAS/MDM/ODE/VPN/CCX Audio y vídeo Formatos de vídeo Formatos: AVI, MP4, M4V,3GP, MKV, WMV, ASF, FLV, WEBM. Codec : MPEG4, H.263, H.264, VC-1, VP8. WMV7/8,Sorenson Spark, MP43 Resolución de vídeo Full HD (1080p) Video Playback Fotogramas por segundo 30 fps Formatos de audio Formatos: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Plataforma Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac Wi-Fi Direct Si Bluetooth Versión 4.0 Perfiles HSP, GAP, SPP, AVRCP, OPP, PAN, HID, A2DP, DI Conectividad DLNA, MHL 2.0 PC Sync. KIES, KIES Air Localización SGPS, GLONASS pero la verdad que es raro porque hasta hace poco ponía que era de 16gb y no han cambiado el precio ni nada , ¿será un error? Última edición por psychokiller999 Día 11/11/13 a las 15:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta mandado el paquete a la tienda tr.. seur 26 euracos ma salido la put.a broma, según ellos tengo que hacerme cargo del envio.. aunque este defectuosa..
mas les vale que me devuelvan la pasta.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comprar en Amazon, si la devuelves, los portes de devolución no te los cobran, los pagan ellos, y te reintegrar hasta los portes de cuando te lo enviaron
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |