![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con dos a la espera de noticias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a los envios : China post , gratis con 20 dias de media en el envio , ya no envían aparatos con baterias Singapour postal, de 13 a 18 dolares con 15 dias de media en el envio, El envio urgente de sigapour es po EMS y es caro con una media de 8 dias Hong kong postal, de 8 a 12 dias de media en el envio Dhl , de 3 a 5 dias en el envio y 21 dolares de media Y segun prepara la tienda la factura la probabilidad de pagar aduanas es muy muy baja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro para el grupo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
segun la tienda y si no hay imprevistos los envios empiezan el dia 25 de este mes, por lo tanto estarán en casa para la primera semana de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte y no aparezco
Extrema me apunte el dia 7/11, en la pagina 16 de esta conjunta. Hoy he revisado la lista y no aparecia asi que me he vuelto a apuntar. Se puede modificar la fecha por la del 7????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. arreglado , por eso es tan importante postar cuando no inscribimos en la lista Última edición por exxtrema Día 11/11/13 a las 11:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. Ahora a estar pendiente del precio y pago :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno. Muchas gracias por todo
jwm |
|
|
||||
|
||||
|
exxtreme sabemos ya precio o en cuanto nos saldra mas o menos con portes incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a xiaomizar a la novia!!!, seguro jejej, bienvenido
bienvenido al grupo aun no tengo precio, esten al tanto que en menos de 48 horas lo tendremos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Las MIUI son roms muy buenas y bonitas, pero tengo un terminal que tiene muchísimo desarrollo, aunque ya está obsoleto, y me gusta probar diferentes roms, creo que nunca me ha durado una rom más de un mes, de ahí que tenga mucho interés en que haya desarrollo para este terminal. Cita:
Exxtrema, ¿podrías aclarar si esa comisión la vamos a tener que pagar nosotros o lo hará la tienda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima consulta. Trae adaptador europeo??
Pero me refiero al adaptador de corriente completo no un añadido? Es que tengo una tablet china tb con un adaptador.. y es una jodienda pq se suelta y tal ![]() Es simple curiosidad ejeje pero quiero saberlo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema apuntado con 2 , esperemos empiecen pronto los envíos ;)
Saludos |
|
|
|
Me voy a apuntar con otro para un amigo, a ver si hay suerte y stock y se me pueden juntar. Si no me quedaré yo la 1ª tanda y él que se espere jajaja
Apuntada otra unidad!! Última edición por SolidSnakeJSU Día 11/11/13 a las 15:09:02 Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jjajaajja y encima le darás envidia , esperemos que se cubra todo en un mismo stok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo para ver si alguien me ayuda con mi preguntita.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»