ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 03:16:41
Array

[xs_avatar]
jmac18 jmac18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s II

Ayuda

hola a todos

ocupo su ayuda, una pregunta tengo el HTC HD2 t9193 telstra la liberado, yo estoy en costa rica, y en mi pais pues trabaja 3G A BANDA DE 850, MI HD2 ESTA EN INGLES, YO PUEDO INSTALAR EL VAUSS PRO3 SIN NINGUN PROBLEMA PARA PONERLO EN ESPAÑOL, Y SIN QUE ME VARIE LA BANDA DE 850 3G ????????

ESPERO SU AYUDA AMIGOS POR FAVOR

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
Tatosax Tatosax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Muchisimas gracias.

Genial el tutorial, para nosotrosque apenas entramos almundo de la HTC, la verdad a mi me dava miedito meterle mano, pero cuando vi tus videos me dio mas confianza.

1.- Ahora solo tengo un par de preguntitas, mi HTC la compre en Alemania y Vivo en Alemania,lo que note es que la velocidad de la internet bajo muy por debajo del 50%. esto se deve al ROM??

2.- Como configuro el Estado del Tiempo a mi Region?

Muchas gracias de nuevo, y felicidades por este aporte, en verdad los novatos te lo agradecemos infinitamente.!!!

# Hurras por ti.

Hip hip. Huraaaa
Hip hip Huraaa

Hip hip Huraa

Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
kirehgt kirehgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

buenas, muchas gracias por el tutorial =)

me gustaria saber varias cosas:

1 .me vendra un hd2 con vodafone, desde el principio tengo k seguir todos tus pasos¿
2. no hace falta instalar el nodata para desactivar 3g no? este rom lo hace desde configuracion y es seguro¿
3. Si mi movil no tiene el spl 1.42 k tu dices k es obligatorio, k tengo k acer para k lo tenga??

de nuevo, muchisimas gracias por este grandioso tutorial, te lo as currado amigo ;)

Última edición por kirehgt Día 08/06/10 a las 19:05:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
airea airea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 10 xs max
Tu operador: Simyo
Felicidades por la Rom, todo va perfecto menos la conexion a internet, una vez instalada la rom me autoconfigura la conexion a internet, seleciono Vodafone y parece que esta bien, miro la conexion ya que me da error y veo que el error esta en la contraseña que tiene que ser vodafone pero marca como 12 caracteres, lo quiero modificar pero por mucho que quiera no me deja, hago otro hard reset y me hace lo mismo, alguna idea? el Terminal es de Vodafone con la Rom oficial no tengo problemas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
kevin1961 kevin1961 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kirehgt Ver Mensaje
buenas, muchas gracias por el tutorial =)

me gustaria saber varias cosas:

1 .me vendra un hd2 con vodafone, desde el principio tengo k seguir todos tus pasos¿
2. no hace falta instalar el nodata para desactivar 3g no? este rom lo hace desde configuracion y es seguro¿
3. Si mi movil no tiene el spl 1.42 k tu dices k es obligatorio, k tengo k acer para k lo tenga??

de nuevo, muchisimas gracias por este grandioso tutorial, te lo as currado amigo ;)
Hola Que tal. 1. El tuto estaba grabado con el HD2 Liberado "ojo" no estoy seguro se sigue bloquedo a Vodafone despues? puede que si puede que no. 2. El Rom de Vauss viene con este confuracion ya incluido. 3. Que pones en el tuyo?? del SPL.... Saludos
Viejo 09/06/10, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por airea Ver Mensaje
Felicidades por la Rom, todo va perfecto menos la conexion a internet, una vez instalada la rom me autoconfigura la conexion a internet, seleciono Vodafone y parece que esta bien, miro la conexion ya que me da error y veo que el error esta en la contraseña que tiene que ser vodafone pero marca como 12 caracteres, lo quiero modificar pero por mucho que quiera no me deja, hago otro hard reset y me hace lo mismo, alguna idea? el Terminal es de Vodafone con la Rom oficial no tengo problemas

Un saludo
Hola, Lo siento pero no entiendo exactamente. Se tienes ya instalado el Rom Vauss Pro 3 no debes tener nada de vodafone? porque los borrado el rom anterior no he instalado el nuevo? se es asi no debes tener problemas con el wifi. El mio antes era de vodafone pero ya borrando el rom de ellos y instalando totalmente de nuevo lo de vauss el mio conecta a la primera!!. Que rom estas usando actualmente?. Saludos. Kevin
Viejo 09/06/10, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tatosax Ver Mensaje
Muchisimas gracias.

Genial el tutorial, para nosotrosque apenas entramos almundo de la HTC, la verdad a mi me dava miedito meterle mano, pero cuando vi tus videos me dio mas confianza.

1.- Ahora solo tengo un par de preguntitas, mi HTC la compre en Alemania y Vivo en Alemania,lo que note es que la velocidad de la internet bajo muy por debajo del 50%. esto se deve al ROM??

2.- Como configuro el Estado del Tiempo a mi Region?

Muchas gracias de nuevo, y felicidades por este aporte, en verdad los novatos te lo agradecemos infinitamente.!!!

# Hurras por ti.

Hip hip. Huraaaa
Hip hip Huraaa

Hip hip Huraa

Hola que tal. No creo que el rom es la problema del internet! estamos hablando de 3G o por wifi? Por lo del Tiempo pues esto te cobra por tu cuenta de proveedor y he probado por wifi y nada de nada. Deslizar los iconos abajo hasta el icono del tiempo y luego menú y agregar ubicación luego actualizar ahora, pero ojo hay algunos advertencias que sale en pantalla explicando que esto puede causar gastos adicionales en tu cuenta. una vez actualizada yo siempre voy a configuraciones "Icono al final a la derecha"
y donde pones servicios de datos > Tiempo> asegurar que no esta en automático luego en controles inalambricos ver que no esta marcado conexión de datos y esta marcado solo Teléfono así no va a tener sopesas en tu cuenta al final del mes!! Saludos. Kevin
Viejo 09/06/10, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmac18 Ver Mensaje
hola a todos

ocupo su ayuda, una pregunta tengo el HTC HD2 t9193 telstra la liberado, yo estoy en costa rica, y en mi pais pues trabaja 3G A BANDA DE 850, MI HD2 ESTA EN INGLES, YO PUEDO INSTALAR EL VAUSS PRO3 SIN NINGUN PROBLEMA PARA PONERLO EN ESPAÑOL, Y SIN QUE ME VARIE LA BANDA DE 850 3G ????????

GRACIAS
Hola. esto ya es una pregunta que no mi atrevo contestar amigo por no ponerte las cosas patas arriba sabes!. Mejor buscar en HD2 o poner este mismo post en este sitio como "Nuevo Tema" Lo siento. Kevin
Viejo 09/06/10, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Kevin1961 por contestar, haber si me explico mejor.

El movil de origen es Vodafone tiene hecho todo el proceso para la instalación de Rom, osea que esta como si fuera libre, he probado todo tipo de Rom " BsBBeast5, Artemis_v180_SPA_213_23571 " y va perfecto. solo me da un error.

Tengo contratado una tarifa de datos de Vodafone pero no hay forma de conectarme a Internet desde el gprs, por el wifi no tengo problemas

Al instalar la Rom me lo detecta y me dice que ya esta configurado, pero me da error de configuración, miro haber donde puede estar el error y esta enla contraseña
Vodafone
conexión gprs
Punto de acceso: airtelnet.es
Usuario: vodafone
contraseña: ................ son como unos 16 caracteres
lo quiero modificar para poner vodafone pero no hay forma le doy ok, ok hasta el final pero sigue igual....................
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por airea Ver Mensaje
Gracias Kevin1961 por contestar, haber si me explico mejor.

El movil de origen es Vodafone tiene hecho todo el proceso para la instalación de Rom, osea que esta como si fuera libre, he probado todo tipo de Rom " BsBBeast5, Artemis_v180_SPA_213_23571 " y va perfecto. solo me da un error.

Tengo contratado una tarifa de datos de Vodafone pero no hay forma de conectarme a Internet desde el gprs, por el wifi no tengo problemas

Al instalar la Rom me lo detecta y me dice que ya esta configurado, pero me da error de configuración, miro haber donde puede estar el error y esta enla contraseña
Vodafone
conexión gprs
Punto de acceso: airtelnet.es
Usuario: vodafone
contraseña: ................ son como unos 16 caracteres
lo quiero modificar para poner vodafone pero no hay forma le doy ok, ok hasta el final pero sigue igual....................
a lo mejor no hay un OK literalmente en pantalla y tienes que usar el "Entro" en el teclado!! no puedo pensar en otro cosa. Te he mandado dos vínculos antes, te he contestado alguien
Viejo 09/06/10, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Dj-Fonsi Dj-Fonsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Donde me puedo bajar todos los archivos esos y la ROM?alguien me pone unos enlaces por favor??Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kevin 1961 gracias por todo, le doy al intro y nada, he probado con una sim de Pepephone y al no tener nombre de usuario ni contraseña en la configuración funciona a la perfección la Rom va de maravilla será alguna tonteria que no doy con el error, de todas formas acabaré en breve en Pepephone osea que sin problemas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dj-Fonsi Tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109826 Descarga en Español V18

http://www.pilotlogic.com/artemis/18...A_213_23571.7z

Tuto vaus

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115527

´Esta descarga te la dejo a tu cuenta el buscarla, si no la encuentras avisa
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
Dj-Fonsi Dj-Fonsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

e visto como a quedado la ROM de nuestro compi kevin y me a gustado mucho! lo que no encuentro en este post es el hspl y todo lo que le mete al telefono. (soy un supernovato en esto )
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dj-Fonsi Ver Mensaje
e visto como a quedado la ROM de nuestro compi kevin y me a gustado mucho! lo que no encuentro en este post es el hspl y todo lo que le mete al telefono. (soy un supernovato en esto )
Wuenas!!. Vamos a echarte un cable no amigo

En Este vinculo ;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92236

Al fondo te vas a encontrar los vinculos para el HSPL leer una vez y otro y otro hasta que lo tienes de memoria o se estas rico y tienes mucho tinta imprimirlo, luego ir a este vinculo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99719

esto ya es de Vauss leer tambien todo lo que dices este mago y mas abajo en rojo puedes encontrar otro vinculo DESCARGA PRO 3 en rojo.

Metes caña al HD2 y veras que bien te sale, pero como todos los usuarios mi dijo KEVIN leer todo muy bien OK.

Un Saludo

Kevin
Viejo 10/06/10, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
jmac18 jmac18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s II

Hola compañeros me gustaria algien me pudiera responder a mo preunta ""
hola a todos

GRACIAS "
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 07:41:55
Array

[xs_avatar]
deimos8 deimos8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2

oye kevinn je como hago para que mi pantalla de htc sense se rotee? no lo haceeee, donde pongo esa configuracion o q onda?? como se le hace jeje.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deimos8 Ver Mensaje
oye kevinn je como hago para que mi pantalla de htc sense se rotee? no lo haceeee, donde pongo esa configuracion o q onda?? como se le hace jeje.

saludos
jejeje ya mi ha pillado !! llevo 20 mins buscando esto y no lo veo

suerte !!
Viejo 14/07/10, 02:57:56
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Movistar
Pido ayuda de todos ustedes
Adquiri una Tmobile con el ultimo ROM oficial 2.13.531.1 y trae el SPL 2.10.0000 como puedo hacer para pasarlo al 1.42.0000 ??? para seguir con la carga de la rom de VAUS

Saludos
Juan

Última edición por juanenbas Día 14/07/10 a las 05:33:32.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 03:20:44
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Movistar
Gente ya lo resolvi cargando la hspl 1024
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 01:22:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /