|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he intalado la rom sin problemas y todo perfecto, pero al descargar cosas opcinales como widget transparente se descarga sin problemas, voy al recovery flaseo, todo perfecto, le doy a reiniciar y se queda en el logo samsung, ya he reinstalado la rom dos veces y hecho lo mismo y sigue pasando, algun consejo?
gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de varios intentos ahora mismo tengo el movil sin sotfware, consigo entrar en el recovery , instalo la rom pero sigue sin funcionar... ayuda, lo maximo que hace es poner samsung, vibra dos veces y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja de nuevo la rom, puede ser q este el archivo bajado dañado o incompleto.
|
||||
|
||||
|
con un recovery al reiniciar ya no arranca mas y con el ultimo de philz no arranca ni siquiera, alguna idea, pongo otro recovery?
Última edición por mac1993 Día 11/11/13 a las 00:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, es que vi el video y me gusto la rom, sobretodo por lo qe puede durar la bateria. Les cuento yo actualice a la version 4.3 MJ5 que venia con knox, no la tengo roteada ni nada por el estilo y tengo ganas de instalar esta rom, que seria lo correcto de hacer para poder instalar ela version superlite v7, me da lo mismo el contador y esas cosas, vengo de un s2 y s3 y estoy un poco desactualizado con el tema del knox :P
agradezco sus ayudas desde ya gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, es que vi el video y me gusto la rom, sobretodo por lo qe puede durar la bateria. Les cuento yo actualice a la version 4.3 MJ5 que venia con knox, no la tengo roteada ni nada por el estilo y tengo ganas de instalar esta rom, que seria lo correcto de hacer para poder instalar ela version superlite v7, me da lo mismo el contador y esas cosas, vengo de un s2 y s3 y estoy un poco desactualizado con el tema del knox :P
agradezco sus ayudas desde ya gracias! ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin root
Buenas Klaus.
Tengo un pequeño problema, instale tu room superlite V7 y es una pasada de fluida y rápida. al segundo reinicio del terminal despues de instalarle cuatro aplicaciones, me dice que no soy usuario root, lo he comprobado abriendo el titaniun backup y con el root checker y nada.... no se k pasa. Lo intento instalando la room con todos los pasos perfectamente ejecutados y nada he instalado la room tres beces y siempre lo mismo, funciona con usuario root al principio de la instalación y despues se pierde. No entiendo k pasa. Porfabor si alguien le pasa me comente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Klaus.
Tengo un pequeño problema, instale tu room superlite V7 y es una pasada de fluida y rápida. al segundo reinicio del terminal despues de instalarle cuatro aplicaciones, me dice que no soy usuario root, lo he comprobado abriendo el titaniun backup y con el root checker y nada.... no se k pasa. Lo intento instalando la room con todos los pasos perfectamente ejecutados y nada he instalado la room tres beces y siempre lo mismo, funciona con usuario root al principio de la instalación y despues se pierde. No entiendo k pasa. Porfabor si alguien le pasa me comente. Gracias ![]() Si es así tendrás que instalar de nuevo la rom con todos los Wipes y formats. Cuando os salga ese mensaje seleccionar siempre "NO". Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dia Klaus, hay alguna manera para que no me vuelva la escala de animacion a x1?.un saludo
Última edición por xpowder Día 11/11/13 a las 12:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me pongo ha ello
|
|
|
||||
|
||||
|
he empezado todo desde cero y va todo genial hasta que al iniciar recovery para iniciar la rom hago un wipe to install a new rom y el telefono se reinicia.. es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me falla con los wipes manuales, se reinicia.. alomejor esque mi movil es delicado con ese recovery, sabeis de otro que tambien funcione con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el ultimo, y tambien he probado con versiones anteriores, creo que esta bien instalado porque desde odin no da ningun problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien es curioso que al instalarlo mediante zip si permite hacer los wipes , se intala la rom pero no pasa del logo samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar una version anterior desde odin el philz y luego actualizarlo desde el mismo a la ultima. Luego instala la rom manualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza a hacer el wipe, se para y reinicia.. ahora lo intento, dices de instalar version anterior y desde ahi instalar el zip de la ultima?
edit: acabo de rotear otra vez por si ese era el fallo, por lo tanto se pone el recovery stock y tambien se reinicia al wipear, osea que no es problema de philz.. es algo muy raro Última edición por mac1993 Día 11/11/13 a las 11:42:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |