|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que envian a españa,.. como algunos productos de amazon.com no envian,.. saluods |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea que no son fotos mias. Protege poco la mia del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta http://www.ebay.es/itm/171160613241?...84.m1439.l2649
estoy a la espera, cuando la tenga lista subire fotos. Creo que es muy completa mezcla rigidez con otro producto que amortigue los golpes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar esta , http://www.ebay.es/itm/ULTRA-THIN-CR...07505d8&_uhb=1
tenia una igual en el S4 , me gustan asi transparentes , cuando llegue os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento no tengo ésta funda, estoy dudando en cogerla o no... a ver si alquien del foro la ha pillado y nos comenta que tal es. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si respetamos la idea original del hilo. El compañero busca que pongamos fotos PROPIAS de fundas compradas, no enlaces a lo que nos hemos comprado o lo que nos estamos mirando. Ya hay 2 o 3 hilos para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el hilo, subiré unas fotos de la Ringke Fusion en negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta (envío gratuito) la semana pasada y a ver si me llega esta semana y a ver si no engorda mucho a nuestro móvil jeje. La verdad que seguro que es más bonito sin funda pero un móvil así yo prefiero protegerlo...
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...=1&s=computers |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la Ringke Fusion en que colores esta ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he visto en gris y en negro.. no se si habrá en más o más adelante las sacaran en más colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ir poniendo la que comprais, pero no olvideis editar vuestro comentario y poner la foto cuando os llegue!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me he pedido:
No me ha llegado el Nexus, así que aún no puedo poner fotos de como queda,...supongo que bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akirasan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
|
|
Yo me pillé la armourdillo en funmobile, las hay en varios colores, yo tengo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentar subir fotos de vuestro terminal con la funda, videos de prueba de fundas...etc
Ayudan a ver como quedan. Los renders ayudan poco. A ver si mañana van llegando mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo y los primeros comentarios con fotos de esté hilo son lo único bueno ,ya que muestra las fundas reales en nuestros nexus 5, nada de renders
Yo he pedido la Ringke Fusion y no esta nada mal, creo que hice una buena compra Última edición por DUKE_II Día 12/11/13 a las 01:26:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo lo que quiero es un cargador de esos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»