|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Iphone y tengo la Legend, nada que envidiar.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al igual que los compañeros, yo tambien soy poseedor de este maravillosos cell, el HTC Legend
|
|
|
||||
|
||||
|
buen teléfono
lo tengo desde hace un mes, me costó 49 € por portabilidad desde movistar a vodafone.
después de haber estado mas de 2 años con la diamond es una bendición. saludos, e.- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas al bote
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba (y sigo, me queda un mes) con Vodafone. Me he cogido la HTC Legend en segundamano.es (ni la habían tocado) por 260€.
En cuanto acabe este mes, me paso a Pepephone, que tiene las tarifas bastante más baratas y la de internet a menos de la mitad. Además, puedo usar mi HTC como módem. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace ya diez días que tengo mi HTC Legend, es un "maquinón", ha cubierto con creces todas mis espectativas.
La he conseguido gratis con 12 meses de compromiso de permanencia en Vodafone. Tengo un contrato de empresa. Me la gestionó el departamento de bajas. UNA MARAVILLA |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender mi móvil antiguo y comprar el htc Legend libre. Tuve dudas si esta o la desire y de momento no me arrepiento!
Mi primer android! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola legendarios.
Yo tengo la legend desde hace un mes aprox. La verdad es que la niña de mis ojos era un iphone llame a Vodafone para preguntar cuánto me quedaba de permanencia pq me queria pasar a movistar para el iphone. En menos de media hora me llamo un comercial y me ofreció la legend, me regalaron 8000 puntos y un descuento del 20 % en las facturas en los 6 meses que vienen. La verdad es que estoy encantado de tener el correo al instante, por ejemplo. El unico punto malo es la bateria. El primer día con la emoción y todo me la fundí en 6 horas. Ahora con los programillas esos que he sacado de este fantastico foro ya me dura 2 días. Estoy encantado con ella y no creo que cambie a iphone 4, pues anuncian que es multitarea! (nuestra legend lo es), que estará hecho de una carcasa de aluminio de un solo cuerpo! (nuestra legend ya lo es). Lo unico que me fastidia es esa pantalla que le llaman retina, con mas resolución que el ojo humano....en fin, felicidades por vuestro pedazo de teléfono. y gracias a todos por este maravilloso foro. Ciro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola legendarios.
Yo tengo la legend desde hace un mes aprox. La verdad es que la niña de mis ojos era un iphone llame a Vodafone para preguntar cuánto me quedaba de permanencia pq me queria pasar a movistar para el iphone. En menos de media hora me llamo un comercial y me ofreció la legend, me regalaron 8000 puntos y un descuento del 20 % en las facturas en los 6 meses que vienen. La verdad es que estoy encantado de tener el correo al instante, por ejemplo. El unico punto malo es la bateria. El primer día con la emoción y todo me la fundí en 6 horas. Ahora con los programillas esos que he sacado de este fantastico foro ya me dura 2 días. Estoy encantado con ella y no creo que cambie a iphone 4, pues anuncian que es multitarea! (nuestra legend lo es), que estará hecho de una carcasa de aluminio de un solo cuerpo! (nuestra legend ya lo es). Lo unico que me fastidia es esa pantalla que le llaman retina, con mas resolución que el ojo humano....en fin, felicidades por vuestro pedazo de teléfono. y gracias a todos por este maravilloso foro. Ciro ![]() ![]() Las pantallas AMOLED son mejor que la "retina" del Iphone. Mucho mejor contraste y brillo a la par que menos gasto de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento... soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de una Legend. De momento todo bien aunque no consigo que me funcione el maps solo con gps
¿os pasa a alguno? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas conexión a internet para que funcione el google maps, con el GPS solo te mostrará tu posición en un mapa vacío
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al censo
pues yo la tengo hace dos semanas a través de vodafone...gratis enfadandome un poco.
tengo un acuprof y dos lineas telefonicas, tenia una diamond que hacia el tonto y cuando les dije eso y que queria la legend se rieron un poco y me dijerosn que 3000 puntos y unos 100 €... les dije con toda la calma que no se preocuparan, que trabajo cerca de una tienda movistar y me daban el iphone en dos dias. esta claro quien se rió el ultimo no? me dieron la legend gratis y sin puntos y a parte un nokia e72 (como una blackberry) para la otra linea con 200 puntos. CONSEJO...SIEMPRE QUE QUERAIS ALGO DE VODAFONE LLAMAD DIRECTAMENTE A BAJAS JAS JAS JAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana cn la Legend, muy contenta estoy. Pero no sé donde encontrar cargador para el coche, alguien me puede decorrrrrrrr?, y alguna aplicacion para q dure más la abteriaaaaaaa?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al montón, hace una hora que llegué a casa con ella y la estoy cargando, no termina la condenada!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la Legend desde hace 2 dias, la compré en Ebay por 245 €. y ya la he liberalizado por 15 €. más. Le he metido el Sygic del 2010 con los mapas de Europa y funciona de maravilla, tambien varias utilidades y todo bien, va perfecta. Solo hay una cosa que no encuentro y mirad que he buscado UNA LINTERNA, no hay manera, he probado más de 8 programas y ninguno funciona. El led del flash va bien porque con las fotos se dispara, pero programita que lo encienda, ninguno. De momento me conformaré con los programas que ponen la pantalla en blanco, por lo demás, una maravilla de teléfono.
Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipao
Hola foreros:
Hace 2 semanas que tengo una Legeng Vodafone. Tenía una Diamond cocinada y estaba encantado, pero después de probar Android y pantalla capacitiva, NO HAY COLOR!!!! ![]() Es mucho más que un teléfono. Es toda una herramienta. Esperemos que Vodafone, no se haga de rogar con la actualización a Froyo. ![]() Total que ha sido todo un acierto el cambio. Yo ya soy un converso de Android. Un saludo: Jedi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se une a leyenda.
Tras P3300, y después de que se me rompiera la diamond (por lo que he tenido que usar un tiempo nokia); ¿menudo cambio! Me queda ver como va de batería. Saludos a todos los legendarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la LEGEND desde hace dos semanas aproximadamente y la verdad es que me parece una maravilla. Anteriormente tuve un nokia n97 pero me gusta mucho mas la htc y android va fenomenal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he conseguido con amago de portabilidad. Espero que el martes o el miercoles tenerlo en mis manos, a ver como me enfrento al androi, que es el primero que pillo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |