HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
peacemake peacemake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Orange
Vengo de Iphone y tengo la Legend, nada que envidiar.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
Caifan09 Caifan09 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend-Asus Nexus 7 16gb

Bueno al igual que los compañeros, yo tambien soy poseedor de este maravillosos cell, el HTC Legend
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
eca999 eca999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

buen teléfono

lo tengo desde hace un mes, me costó 49 € por portabilidad desde movistar a vodafone.
después de haber estado mas de 2 años con la diamond es una bendición.
saludos,
e.-
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
kalandracas4290 kalandracas4290 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Legend

bueno otro mas al bote
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Anderulio Anderulio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend

Yo estaba (y sigo, me queda un mes) con Vodafone. Me he cogido la HTC Legend en segundamano.es (ni la habían tocado) por 260€.

En cuanto acabe este mes, me paso a Pepephone, que tiene las tarifas bastante más baratas y la de internet a menos de la mitad.

Además, puedo usar mi HTC como módem.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
maska24 maska24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Movistar
Hola, hace ya diez días que tengo mi HTC Legend, es un "maquinón", ha cubierto con creces todas mis espectativas.
La he conseguido gratis con 12 meses de compromiso de permanencia en Vodafone. Tengo un contrato de empresa. Me la gestionó el departamento de bajas.
UNA MARAVILLA
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
shuddering shuddering no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Acabo de vender mi móvil antiguo y comprar el htc Legend libre. Tuve dudas si esta o la desire y de momento no me arrepiento!
Mi primer android!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola legendarios.
Yo tengo la legend desde hace un mes aprox. La verdad es que la niña de mis ojos era un iphone llame a Vodafone para preguntar cuánto me quedaba de permanencia pq me queria pasar a movistar para el iphone. En menos de media hora me llamo un comercial y me ofreció la legend, me regalaron 8000 puntos y un descuento del 20 % en las facturas en los 6 meses que vienen. La verdad es que estoy encantado de tener el correo al instante, por ejemplo. El unico punto malo es la bateria. El primer día con la emoción y todo me la fundí en 6 horas. Ahora con los programillas esos que he sacado de este fantastico foro ya me dura 2 días. Estoy encantado con ella y no creo que cambie a iphone 4, pues anuncian que es multitarea! (nuestra legend lo es), que estará hecho de una carcasa de aluminio de un solo cuerpo! (nuestra legend ya lo es). Lo unico que me fastidia es esa pantalla que le llaman retina, con mas resolución que el ojo humano....en fin, felicidades por vuestro pedazo de teléfono. y gracias a todos por este maravilloso foro.
Ciro
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Cita: Originalmente Escrito por 27127csv Ver Mensaje
Hola legendarios.
Yo tengo la legend desde hace un mes aprox. La verdad es que la niña de mis ojos era un iphone llame a Vodafone para preguntar cuánto me quedaba de permanencia pq me queria pasar a movistar para el iphone. En menos de media hora me llamo un comercial y me ofreció la legend, me regalaron 8000 puntos y un descuento del 20 % en las facturas en los 6 meses que vienen. La verdad es que estoy encantado de tener el correo al instante, por ejemplo. El unico punto malo es la bateria. El primer día con la emoción y todo me la fundí en 6 horas. Ahora con los programillas esos que he sacado de este fantastico foro ya me dura 2 días. Estoy encantado con ella y no creo que cambie a iphone 4, pues anuncian que es multitarea! (nuestra legend lo es), que estará hecho de una carcasa de aluminio de un solo cuerpo! (nuestra legend ya lo es). Lo unico que me fastidia es esa pantalla que le llaman retina, con mas resolución que el ojo humano....en fin, felicidades por vuestro pedazo de teléfono. y gracias a todos por este maravilloso foro.
Ciro
Que no te intenten embaucar, al loro:

Las pantallas AMOLED son mejor que la "retina" del Iphone. Mucho mejor contraste y brillo a la par que menos gasto de batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
makiabelo makiabelo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Legend

Hola a todos, me presento... soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de una Legend. De momento todo bien aunque no consigo que me funcione el maps solo con gps

¿os pasa a alguno?

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Cita: Originalmente Escrito por makiabelo Ver Mensaje
Hola a todos, me presento... soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de una Legend. De momento todo bien aunque no consigo que me funcione el maps solo con gps

¿os pasa a alguno?

Un saludo,
Extraño, tu puedes buscar lo que quieras en el maps.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
infierni infierni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, ASUS Transformer TF101
necesitas conexión a internet para que funcione el google maps, con el GPS solo te mostrará tu posición en un mapa vacío
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
circoestereo circoestereo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

me apunto al censo

pues yo la tengo hace dos semanas a través de vodafone...gratis enfadandome un poco.
tengo un acuprof y dos lineas telefonicas, tenia una diamond que hacia el tonto y cuando les dije eso y que queria la legend se rieron un poco y me dijerosn que 3000 puntos y unos 100 €...
les dije con toda la calma que no se preocuparan, que trabajo cerca de una tienda movistar y me daban el iphone en dos dias.

esta claro quien se rió el ultimo no?
me dieron la legend gratis y sin puntos y a parte un nokia e72 (como una blackberry) para la otra linea con 200 puntos.

CONSEJO...SIEMPRE QUE QUERAIS ALGO DE VODAFONE LLAMAD DIRECTAMENTE A BAJAS JAS JAS JAS.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
malu228 malu228 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc legend

Hola, llevo una semana cn la Legend, muy contenta estoy. Pero no sé donde encontrar cargador para el coche, alguien me puede decorrrrrrrr?, y alguna aplicacion para q dure más la abteriaaaaaaa?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Iulius Iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Uno más al montón, hace una hora que llegué a casa con ella y la estoy cargando, no termina la condenada!!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola a todos, tengo la Legend desde hace 2 dias, la compré en Ebay por 245 €. y ya la he liberalizado por 15 €. más. Le he metido el Sygic del 2010 con los mapas de Europa y funciona de maravilla, tambien varias utilidades y todo bien, va perfecta. Solo hay una cosa que no encuentro y mirad que he buscado UNA LINTERNA, no hay manera, he probado más de 8 programas y ninguno funciona. El led del flash va bien porque con las fotos se dispara, pero programita que lo encienda, ninguno. De momento me conformaré con los programas que ponen la pantalla en blanco, por lo demás, una maravilla de teléfono.
Un saludo a todos...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
jedi jedi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Estoy flipao

Hola foreros:

Hace 2 semanas que tengo una Legeng Vodafone.

Tenía una Diamond cocinada y estaba encantado, pero después de probar Android y pantalla capacitiva, NO HAY COLOR!!!!

Es mucho más que un teléfono. Es toda una herramienta. Esperemos que Vodafone, no se haga de rogar con la actualización a Froyo.

Total que ha sido todo un acierto el cambio. Yo ya soy un converso de Android.
Un saludo:
Jedi
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Pues otro más que se une a leyenda.

Tras P3300, y después de que se me rompiera la diamond (por lo que he tenido que usar un tiempo nokia); ¿menudo cambio! Me queda ver como va de batería.

Saludos a todos los legendarios.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
tux4o tux4o no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, tengo la LEGEND desde hace dos semanas aproximadamente y la verdad es que me parece una maravilla. Anteriormente tuve un nokia n97 pero me gusta mucho mas la htc y android va fenomenal.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
juliomur juliomur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: qtek 9100

Hoy lo he conseguido con amago de portabilidad. Espero que el martes o el miercoles tenerlo en mis manos, a ver como me enfrento al androi, que es el primero que pillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas

Hora actual: 20:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /