|
|
||||
|
||||
|
Ya.. Lo de los kernels distintos en la 4.3 fue una cagada... Quieres probar un kernel y reza para que arranque la rom jajaja... Espero que solo haya 1 rama en 4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y luego llega cyanogen usando una compilacion JLS noseque para el que no hay o apenas hay kernels para unas de las roms mas usadas, a mi me jodieron entero ya que usaba cyankang. Asi que me pase a eclypse y encantado. Es una peazo rom. Asi que esperemos que todo sea como en 4.2 y haya una compilacion nada mas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estos de Guguel son uns fills de puta,
![]() No, pero esperemos que sólo haya una compilación... o que por lo menos no cambie el kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
total que tuve que elegir o uno u otro... |
|
|
||||
|
||||
|
No había franco kernel para JWR?? :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi exactamente. Me gustaba cyankang pero me gustaba el calibrado de franco. Y me pase a eclypse que viene con kernel franco y es una cyankang traducida y mejorada y con extras. Asi que hasta sali ganando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero las AOKP/CM seguán una tercer rama de kernel, en una no arrancaba y daba FC si lo hacía; y la otra, alteraba los colores y se veía la pantalla teñida de naranja
Una vez consegui meter las dos... pero fue poner depuración USB y venga FC y que no iba XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, esperemos que esta vez funcione todo correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto david, estas en todos los laos, ya te he visto comentando por elandroidelibre jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues alguien te plagia el nombre jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, es mi memoria, que sin dormir 20 horas afecta
![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...comment-453085
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tenéis que comprender que primero se centran en el N5, y una vez listo tienen 4 dispositivos mas que actualizar, no solo el N4. Podéis estar seguros que no lo hace por fastidiar al personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ellos quisiesen TODOS los Nexus estaban ahora mismo actualizados pero me parece bien lo que han hecho... los que compren Nexus 5 (entre los que me incluyo) lo disfrutamos un par de semanas primero, y después ya lo tendrán los otros ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso sí, trabajar sobre Android (AOSP), nada de cafetería ni reuniones (tipo película "Los becarios...")
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que coño haceis despiertos a estas horas? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero :OK:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:16:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me parece bien lo que han hecho... los que compren Nexus 5 (entre los que me incluyo) lo disfrutamos un par de semanas primero, y después ya lo tendrán los otros