|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dice esto, el directorio app por supuesto que esta creado en tools...
C:\Android-SDK\tools>adb pull /data/app app remote object '/data/app' not a file or directory C:\Android-SDK\tools> si pongo lo mismo pero adb pull /data app si me copia todo lo que hay pero de la otra forma me dice que no hay archivo o directorio .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no se decirte,eso si esto te lleva a la partición ext.
adb remount adb shell cd system cd sd (Estas en la particion Ext2/3) no sé si después valdrá con list |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme el Root Explorer donde tienes acceso a todo todo todo y efectivamente tengo el data/app pero no tengo permisos suficientes solo de lectura, por eso quizas no me los copie, si quereis el root explorer lo acabo de subir dentro de mis appandroid , se llama root explorer desde alli veo todo pero no ya digo que solo tengo permisos de lectura, quizas es por eso por lo que no nos deja copiarlo...
PD: He observado que en Data tengo permisos de lectura pero en App dentro de data si tengo todos los permisos, no se porque nos dice eso al intentar copiarlas al directorio app...seguire investigando.. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: He observado que en Data tengo permisos de lectura pero en App dentro de data si tengo todos los permisos, no se porque nos dice eso al intentar copiarlas al directorio app...seguire investigando..
Si está así como lo has escrito, es que en App con mayusculas, si lo tienes así hay que cambiar el comando. |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que pario ya se donde esta el fallo, falta una / la final, hay que poner exactamente esto:
adb pull /data/app/ app Osea detras del primer app poner una / y luego espacio directorio app y asi si copia todo... Solucionadoooo, ahora si que si copio todo... 68 files pulled. 0 files skipped. 1437 KB/s (58268705 bytes in 39.578s) C:\Android-SDK\tools>adb pull /data/app/ app |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, funciona y así se puede hacer copia de la ext. en el pc directamente.
Lo que me extraña es que yo no tengo ese / en el comando android-sdk-linux_86/tools# ./adb pull /data/app app pull: building file list... 0 files pulled. 0 files skipped. Sakudos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de instalarlas todas de golpe?
Edito: ya he encontrado la forma para que con un click se instalen todas a la vez, jejjeje si tienes instalado el programa pcsuite for android, con el botón derecho al seleccionar todas las aplicaciones te sale en el menu contextual lo de instalarlas todas, aunque este en chino.
Última edición por Juanjito88 Día 11/06/10 a las 01:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si habrá algun comando para que interprete que las instale todas las del directorio que le digamos al igual que hizo la copia de todas, seguiremos investigando, menos mal que mañana curro de tarde porque esto engancha jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor podria valer algo asi adb install *.apk
No sé , podemos probar...no? Situandonos dentro del directorio app, por supuesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo esto yo lo hacía con la magic, que al ser root, nada mas activar unidad de disco en Linux me montaba las dos particiones, la fat32 y la ext3.
Es que quiero esperar un poco antes de rotearla, no sé si esperarme a que salga froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalador Masivo de Aplicaciones ¿Que leches is this? En otro post Indronauta ha comentado que le resultaba un rollo instalar las 150 aplicaciones que tiene el movil (que anda que no tiene el bestia.. ) y me dio una idea de hacer un simple script para que instalara todas las aplicaciones de una carpeta automaticamente.He hecho un paquete con el ADB y sus DLLs para que no haya que descargar el SDK de android entero. Funcionamiento Solamente hay que descomprimir los archivos en una carpeta (en nuestro ejemplo "c:\instalador_masivo") , ir alli con una consola de comandos (inicio/ejecutar/cmd) y ejecutar los siguiente: Código: instalador.bat "ruta carpeta con programas" por ejemplo: Código: C:\instalador_masivo\instalador.bat "C:\HTC\Software\Multimedia" Si el archivo ya esta instalado en nuestro movil lo volvera a instalar. SOLO FUNCIONA CON WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7 http://www.megaupload.com/?d=XWL4MTAW |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |