|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root?
|
|
|
|
|
|
A mi el boat me va bien, de momento. Cuando se pueda instalar aosp, sin root. lo volveré a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia probando el Boat Browser Pro (vi aqui la sugerencia) en un Nexus 4 hasta que llegue el 5 he de decir que estoy encantado con el. Rapidisimo y lo que mas me interesa, gasta muchisima menos bateria que le Chrome. De momento en el Nexus 4 ya se le acabo el plazo a Chrome, encontre sustituto. Y en el Nexus 5 tiene pinta de que sera igual. Por ultimo decir que tambien probe el Next Browser y me parecio bueno pero el Boat Browser mucho mejor y mas rapido. Muy util la funcion de los gestos de Boat ademas de que es muy personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que si cierro el next browser de la multitarea cuando lo vuelvo a abrir no estan abiertas mis pestañas¿os pasa a vosotros?
Edito:con boat browser tambien pasa. Chrome si que las mantiene¿por que? Última edición por gomechuelo Día 10/11/13 a las 23:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso empece yo a usar otros el boat no me gusta con pestañas arriba lo veo anticuado y no se pone a pantalla completa automaticamente y tanto uno como otro pierdes las pestañas si lo cierras de la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy probando el Boat y de momento de lujo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya habia probado el bloat pero al final siempre he vuelto al chrome. Hoy lo he vuelto a instalar... Esta bien, pero me sigue pareciendo mas efectivo y rapido el chrome. Y hay webs que al bloat se le atragantan.
La verdad, no se que haceis con el chrome para decir que os gasta mucha batería. El navegador en un movil, es para abrir una pagina 3 segundos y punto... Ahora, si estais mirando webs con videos, flash y demas... pues entonces ya me lo creo. El tema en este caso, es que yo creo que chrome soporta muchas mas cosas que los otros. Dicho de otro modo. Que es el navegador para movil que mas se parece al de PC y por lo tanto, achucha al procesador como pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero en el N5 vuela. Y mientras no note problemas no voy a poner a mirar que consume que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tengo y va bien.
http://www.mediafire.com/?1u3r3bs5gertz10 Con root, lo metéis en system/app, dais permisos y reiniciáis ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el boat browser y va de vicio. Gracias a pxp3, aqui que no en el mensaje, buen consejo, malas formas.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |