|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, yo uso perfiles en SetCPU:
-Frecuencia de CPU mínima con pantalla bloqueada (prioridad media); gobernador "ondemand". -Frecuencia de CPU media-máxima con pantalla desbloqueda (prioridad alta); gobernador "ondemand". -Frecuencia de CPU a tope con juegos (prioridad máxima); governador "performance". -Frecuancia de CPU mínima con batería =<15% (prioridad alta); governador "powersave". ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hace unos días y la verdad, muy contento con ella. Lo único, lo del tema de las notificaciones de Twitter y que de vez en cuando no hay manera de "despertar" el móvil con la tecla power, le das y no sale la pantalla de desbloqueo, muchas veces tengo que reiniciar manteniendo pulsada la tecla power
|
|
|
||||
|
||||
|
@J.Campano, podrías poner, por favor, el método de configurar el SetCPU correctamente para poder ahorrar batería, hasta ke lo puedas implementar "de serie" en la ROM?
estoy verde con esa aplicación ke viene en la rom jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo tiempo y lo implemento de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom de campano pase de 2.3 fix al mas nuevo 4.2 rc .Cada vez que intento reiniciar el telefono se reinicia dos veces,al segundo booteo ya puedo usar el telefono,tambien al acceder al almacenamiento del sd cada vez que lo desconecto de la computadora se reinicia.He probado formatear dalvik,el cache y hacer un format factory y el problema persiste.Voy a ver si cambiando de rom se me soluciona el problema.
Última edición por alexei_gp Día 12/11/13 a las 01:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom de campano pase de 2.3 fix al mas nuevo 4.2 rc .Cada vez que intento reiniciar el telefono se reinicia dos veces,al segundo booteo ya puedo usar el telefono,tambien al acceder al almacenamiento del sd cada vez que lo desconecto de la computadora se reinicia.He probado formatear dalvik,el cache y hacer un format factory y el problema persiste.Voy a ver si cambiando de rom se me soluciona el problema.
![]() Posiblemente se solucione. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit:ya lo solucione todo bien.edit2:Algo habra hecho mal campano y es raro que lo haga mal ya que para mi sus roms son perfectas... en la rom 4.2 rc no funciona al 100% y tengo reinicios cuando lo conecto mi umi x2 al usb a la computadora es cuando activo el espacio de almacenamiento o cuando lo quiero reiniciar,me lo reinicia 2 veces seguidas.A lo mejor esta compilado la rom para los umi x2 turbos ya que campano tiene un turbo,yo como tengo un umi x2 normal pues no acepta muy bien esta rom.En Lightning esta perfecto en mi umi x2 ni reinicios inesperados al conectarse por usb a la computadora y reinicia de manera normal.De hecho para cerciorarme baje dos veces la rom 4.2rc de campano y lo instale 2 veces en mi umi x2 haciendo los respectivos wipes,dalvik cache,cache partition,format data,format cache y system con el recovery de bruno martins (CWM).En las 2 veces que le he instalado la ultima rom de campano vuelve estar los mismos problemas. Última edición por alexei_gp Día 12/11/13 a las 03:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me contestó a mí esta misma duda, porque le dije que me pasaba lo del reinicio al conectar en modo Almacenamiento masivo, y me dijo k sería un fallo de la base...
Vale @J.Campano, a ver cuándo puedes hacerlo para conseguir ke consuma menos ;) gracias por adelantado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los usuarios de esta ROM: que app de Twitter usais? Dado que la oficial no funcionan las notificaciones me gustaría cambiarla por otra, qué me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero cambiar la ROM próximamente, pero dudo entre esta y la Lightning del otro post, ¿cuál me recomendaríais y por qué? ¿Qué problemas y/o ventajas importantes presentan? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, con esta ROM, ¿no se puede conectar el móvil al PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un fallo salvable, ¿no? Además, normalmente uso AirDroid... ¿tiene algún fallo "notable" más? La verdad es que tengo muchas ganas de probar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Campano gracias por tu trabajo y esfuerzo... Seguro que esa nueva versión está mejor que la anterior.
Una pregunta, el fallo de que no se puede encender la pantalla, tiene algo que ver con el WiFi? Es que me ha pasado bastantes veces que al pulsar power no me enciende la pantalla y tengo que reiniciar el móvil, pero un par de veces se ha encendido después de bastante segundos y me salía el icono del WiFi en gris y o podía conectar a internet. Lo digo por si tiene algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Campano gracias por tu trabajo y esfuerzo... Seguro que esa nueva versión está mejor que la anterior.
Una pregunta, el fallo de que no se puede encender la pantalla, tiene algo que ver con el WiFi? Es que me ha pasado bastantes veces que al pulsar power no me enciende la pantalla y tengo que reiniciar el móvil, pero un par de veces se ha encendido después de bastante segundos y me salía el icono del WiFi en gris y o podía conectar a internet. Lo digo por si tiene algo que ver... ![]() No sé si tiene una relación directa o no, pero, como ya te digo, a mí nunca me ha pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el fallo de que no se puede encender la pantalla, tiene algo que ver con el WiFi? Es que me ha pasado bastantes veces que al pulsar power no me enciende la pantalla y tengo que reiniciar el móvil, pero un par de veces se ha encendido después de bastante segundos y me salía el icono del WiFi en gris y o podía conectar a internet. Lo digo por si tiene algo que ver... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |