|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1364 y 1480 son los mios,
podrias ponerme 2 en el 1364?? y borrar el de 1480?? me apunte 2 veces para 2 moviles saludos exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
pago de 2,43€ (sin comisión) enviados ;)
|
|
|
|
Confirmado en lista!!!... por que no aprovechamos la lista para agregar versión ( 16 o 64 Gb ), color y accesorio??? es solo una idea!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmado en la lista las dos casillas
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien si esta pagado o no pagado el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el seguro solo hay que poner si , si es que esta pagsdo , si se deja en blanco o se pone no , se entiende que no se quiere participar en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me dice la diferencia del de 16 al del 64 ademas del almacenamiento?
no se que micro es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
solo se diferencian en la capacidad , tirate a por el de 16gb ya que tiene otg y con la cantidad de aplis de la nube que hay estarás sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi ignorancia pero donde esta el doc para poner los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo voy a esperar a ver la diferencias de precio. y luego pago o no el seguro y decido por cual me quedo. uso bastante los pendrives y el de 64 me soluciona un monton la vida. asi no tengo que llevar nada a ningun lado. ademas con 200mb que tengo de datos seguro que se los come en 15 dias la nube |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema puedo confirmar el movil de momento? es que el seguro aun no tengo vinculada la cuenta pero si lo dejo en blanco no es porque no lo quiera -.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
![]() El de 64gb estará disponible en la misma fecha o tardará algo? Es que "alguien" hizo un comentario aquí que tardaría un poco mas que la versión de 16gb.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |