|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que lo digas, tengo w7 x64 y chrome aun me va en 32bits... y muchos programas mas del pc, si el software no lo aprovecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me parece a mí que aquí como no se tire de la famosa obsolescencia programada poco interés tendrán las empresas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ahí está el mayor problema que tienen los fabricantes hoy en día y donde se ha quedado un poco corto Google porque sus competidores le han metido baterías más grandes que la que lleva el Nexus 5 y con el espacio que tiene probablemente se podría haber introducido una algo más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mayor.minor.bugissue Las 1.x fueron las primeras. Con 2.0 eclair android dio un cambio así como su interfaz renovada. La 3.0 salir como rama para tableta (con nueva interfaz) La 4.0 para unir las dos ramas con un cambio de interfaz grande. Evidentemente cuando hagan mucho cambios visibles se dará el salto a la 5. Mientras se siga con el estilo holo seguiremos en la 4.x seguramente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ello se utilizan lenguajes de alto nivel, con frameworks para agilizar las tareas y homogeneizar desarrollos. Y todo esto es a costa de rendimiento. Pero como dije el hardware es barato. Como dijo un sabio... Premature optimization is the root of all evil |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que con ICS que el gnex tubo la exclusividad durante bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro.. Arañar un 100% de rendimiento extra se consigue en apenas 2 años en hardware Para ganar un 30% extra optimizando, hace falta mucho trabajo detras, y muchos años |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
En el momento en que salga la actualización a 4.4, sería aconsejable actualizar y hacer un hard reset o esto es una leyenda urbana? Lo pongo por aquí, creo que no merecía la pena abrir un tema para esto |
|
|
|
Siempre es aconsejable....no obligatorio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy empiezan a llegar las otas no?
segun los de cuarto milenio, 11/11/13 = 1111 = 4 barritas de chocolate 1+3 = el 4 de nuestro nexus... esta claro... kit kats para todos chavalesss jajaja tonterias aparte... a ver si de esta semana no pasa... mejor dicho, a ver si de hoy no pasa jajaja |
|
|
|
Jajajaaj, ojala!
Yo ya ando desesperado... Comprobando actualizaciones cada dia... Espero llevarme la sorpresa pronto! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me importa demasiado si se retrasa ya que voy con el port que va muy bien, no me deja de importar el hecho de que lo haga ni mas ni menos que un mes... Es que es de ser cabrones si hacen esperar a la gente un mes. Que va a llegar antes a terminales no nexus jajaja. Esperemos que sea esta semana la elegida y pronto empiece a haber roms o xposed compatible jajaja. Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo lio jajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es como deberia de ser, todos a la vez y todos tus clientes felices... Al igual que el lio que montaron con las compilaciones jw6 jss y demas... Eso podrian ahorrarselo en las futuras versiones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |