|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, gracias a un amigo que me ha echado un cable con mi cuenta de paypal, te he enviado los 43 centimos que me faltaban por culpa de la comisión de los c... Me alegro de que ya todo este ok.
Por cierto, muy util saber que se puede hacer el pago por paypal sin necesidad de añadir dinero. Gracias Raikkok!! Y veo que ya estais debatiendo sobre lo de la ong. Aun es pronto para hablar de ello, pero mi opinion al respecto es que hoy dia existe una necesidad imperiosa de donar lo que podamos a los bancos de alimentos. Pensad que todo lo demas no importa si hay gente que pasa hambre. Las ideas que habeis dicho (investigación, protectoras de animales) son interesantes y por supuesto que necesitan el dinero, pero lo primero es lo primero. Y si se puede donar para comedores escolares, mejor que mejor. Saludos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No lo dejo abierto por experiencia, siempre entra algun graciaso que la lia, tenemos 20 dias para ratificarnos , hay tiempo de sobra , y ni loco os meto uno por uno, por que la parienta me coge de los huexxxx y ya sabes
|
|
||||
|
||||
|
hola exxtrema confirmo mi pedido y el seguro aduanero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Erro mio
En esta lista para el Mi3 aparezco como, Ezequiel1 y ezequielh porque me confundi.
Por favor exxtrema borrame ambos, ya que al final opto por un terminal red rice (tambiem en tu conjunta) gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya estoy inscrito Nando46 (1trrminal)
Siguiente paso? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/11/09/e...-en-diciembre
Leer eso y mirar el precio!!! Oh my good!!! Como sea verdad me corro...
|
||||
|
||||
|
como dice un compañero di si puedes el horario que lo abres la lista mañana ,para confirmalo lo del pago y que por ahora estoy interesado en el movil hasta que salga el precio y vea que no se me va de presupuesto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si r0i ese es el precio que pone en la pag de xiaomi china 1999 juanes= 245€ esperemos q no se dispare mucho el precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer eso y mirar el precio!!! Oh my good!!! Como sea verdad me corro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Leer eso y mirar el precio!!! Oh my good!!! Como sea verdad me corro... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que ese es el precio pero yo pensaba que eran 300€ en la tienda oficial de xiaomi en china nosotros que podemos tenerlo 50-80€ mas caro pensando que viene de china y por intermediarios pues esta de cine y si encima tenemos para todos ya para que mas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |