|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O que cada uno te mande un Mail y lo añades tú,si es por tema de seguridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo dejo abierto por experiencia, siempre entra algun graciaso que la lia, tenemos 20 dias para ratificarnos , hay tiempo de sobra , y ni loco os meto uno por uno, por que la parienta me coge de los huexxxx y ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola exxtrema confirmo mi pedido y el seguro aduanero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Erro mio
En esta lista para el Mi3 aparezco como, Ezequiel1 y ezequielh porque me confundi.
Por favor exxtrema borrame ambos, ya que al final opto por un terminal red rice (tambiem en tu conjunta) gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya estoy inscrito Nando46 (1trrminal)
Siguiente paso? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/11/09/e...-en-diciembre
Leer eso y mirar el precio!!! Oh my good!!! Como sea verdad me corro... |
|
|
||||
|
||||
|
como dice un compañero di si puedes el horario que lo abres la lista mañana ,para confirmalo lo del pago y que por ahora estoy interesado en el movil hasta que salga el precio y vea que no se me va de presupuesto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si r0i ese es el precio que pone en la pag de xiaomi china 1999 juanes= 245€ esperemos q no se dispare mucho el precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que ese es el precio pero yo pensaba que eran 300€ en la tienda oficial de xiaomi en china nosotros que podemos tenerlo 50-80€ mas caro pensando que viene de china y por intermediarios pues esta de cine y si encima tenemos para todos ya para que mas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema