|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está rom es para un note 3 o es que así se llama, lo digo xq está en foro de note n7000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir xq me sale el error 491 cuando trato de bajar algunas cosa del market ?, es un bug?
otra cosa es que no me muestra el clima en la pantalla de bloqueo... Última edición por terius Día 10/11/13 a las 18:56:36. Razón: me acorde de otra pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Es error 491 es cosa del market,sigue insistiendo. Y lo del clima en la pantalla de bloqueo miro haber si me falla a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo para tener en cuenta, ya van tres veces que el note c apaga de golpe, lo vuelvo a prender y queda en el logo de galaxy note, la única forma que tengo de hacerlo andar es haciendo los wipes e instalando todo de 0, no se si es mi note o le pasa a alguien mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
algo para tener en cuenta, ya van tres veces que el note c apaga de golpe, lo vuelvo a prender y queda en el logo de galaxy note, la única forma que tengo de hacerlo andar es haciendo los wipes e instalando todo de 0, no se si es mi note o le pasa a alguien mas ?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom tiene el air command?, Me Parece Que no, pero molaría, os dejo enlace de un post, por si alguien lo consigue.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46034300 Última edición por tonicat Día 10/11/13 a las 23:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esta rom. Podríais Comentar ventajas e inconvenientes respecto a la stock.
El último mensaje de terius acojona. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un hard brick y me cambiaron la placa lógica, osea que no tomes mi experiencia como algo que puede pasar o si no se... ayer instale esta rom y era de lujo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por terius Día 11/11/13 a las 00:37:17. |
|
|
|
|