|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me da error para ser S-OFF en el test 2.1 de ADB. Se queda en Fastboot y no reinicia.
Mi versión es la 3.62.401.1 y el rumrunner esta bien descargado. Edito: Reinicia ya, pero "ADB Failure" Última edición por Dani_11 Día 09/11/13 a las 04:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias!!
Pues bien, aqui os expongo mi problema. Resulta que hago lo de poner la Rom stock 2.24.401.1 de HTC1guru y, al llegar al paso 7, en el adb me da un error, me pone: Failed (remote: 42 custom id fail) Hay alguna solucion a eso? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he seguido un par o tres de vuestros tutos, pero no tengo claro del todo este, me explico: quiero recibir actualizaciones OTA sin tener que pasar por vodafone, que no actualizan ni a tiros, la rom oficial me va perfecta, no necesito cambiar a ninguna rom cocinada.
Tengo HTC ONe (evidentemente), con s-on, hboot 1.54 y rom de vodafone; ya me he descargado lo necesario, y voy al lío con lo que tengo que hacer, decidme si me equivoco, gracias ^^ 1. Desbloquear HBoot 2. Poner S-off, me vale la opción 4 3. ¿Cambiar el CID? supongo que a través del AIO opción 8 y luego no se si seguirlas todas o solo las 3 primeras... Y a partir de aqui, ya estaria? O me dejo algo en el tintero? Gracias por la Información ^^ Edit: uso el AIO claro ^^' |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias!!
Pues bien, aqui os expongo mi problema. Resulta que hago lo de poner la Rom stock 2.24.401.1 de HTC1guru y, al llegar al paso 7, en el adb me da un error, me pone: Failed (remote: 42 custom id fail) Hay alguna solucion a eso? muchas gracias ![]() Tienes el One normal no? Bueno, ya he seguido un par o tres de vuestros tutos, pero no tengo claro del todo este, me explico: quiero recibir actualizaciones OTA sin tener que pasar por vodafone, que no actualizan ni a tiros, la rom oficial me va perfecta, no necesito cambiar a ninguna rom cocinada.
Tengo HTC ONe (evidentemente), con s-on, hboot 1.54 y rom de vodafone; ya me he descargado lo necesario, y voy al lío con lo que tengo que hacer, decidme si me equivoco, gracias ^^ 1. Desbloquear HBoot 2. Poner S-off, me vale la opción 4 3. ¿Cambiar el CID? supongo que a través del AIO opción 8 y luego no se si seguirlas todas o solo las 3 primeras... Y a partir de aqui, ya estaria? O me dejo algo en el tintero? Gracias por la Información ^^ Edit: uso el AIO claro ^^' ![]() 1. Desbloquear HBoot 2. Poner S-off, me vale la opción 4 3. ¿Cambiar el CID? supongo que a través del AIO opción 8 y luego no se si seguirlas todas o solo las 3 primeras... Sigue las 3 primeras y pon el HTC__304 el "libre" 4. Puedes eliminar la etiqueta tampered del bootloader 5. Instalar la ruu europea libre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 He ir instalando las Otas |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con normal jajajaja. El firmware es el que pone el fastboot? Ahi me pone 2.24.75.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera, me da error de ADB en el test 2.1, my bootloader es 2.24.161.1, me descargo el correspondiente y lo coloco en la carpeta junto al soju, desactivo todos los antivirus/firewalls, incluso he probado con Ubuntu (pero no me conecta a internet...), tengo todos los drivers llevo toda la tarde en ello, y no hay manera, el cable es el original que venia con el HTC, asi que no se que más puede ser.
Gracias!!! Edito: He conseguido hacer funcionar internet en Ubuntu, pero no consigo que funcione el rumrunner, alguien que haya conseguido que funcione con 2.24.161.1 me puede decir que rom le ha funcionado para probar?, ya le he hecho factory reset y todo, lo último va a ser que le meta el gurureset no? gracias por la ayuda ^^ Edito 2: CONSEGUIDO!!!, ahora me pongo con el cid y la rom oficial, gracias ^^ Edit 3: Mision cumplida!!!, despues de varias veces de intentar instalar la OTA, por fin ha aceptado y ya estoy en 4.2.2 libre, ahora cuando salte la 4.3 ya la tendre sin pasar por Vodacojon D
Última edición por Patxinco Día 10/11/13 a las 20:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha intentado con 3.61.401.1
Última edición por izan Día 10/11/13 a las 12:57:45. |
|
|
|
Estoy con la 4.2.2, root, hboot 1.54 y bootloader desbloqueado mediante htcdev... Pero no soy s-off.
Lo que me gustaría hacer es dejar el celular para poder recibir la ota de la 4.3... Como puedo hacer, este tuto me sirve? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy 4.4.2, hboot 1.54, software 2.24.708.4, bootloader desbloqueado por htcdev, S-On, No root.
Como lo hago pare recibir otas de españa, ya que mi One viene de Hong Kong, y las otas llegan..... No llegan ![]() Probé con aio runner paso 4, pero no me funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
duda muy tonta, y alomejor me estoy liando con tantos metodos ...pero como puedo volver a dejar el bootloader cerrado para que el sat no se de cuenta?
Última edición por vaifer Día 10/11/13 a las 19:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo cierres, te va a dar igual, ya ha quedado como registrado en htcdev, como terminal desbloqueado. Garantía a hacer puñetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, lo que dice no es cierto,te aseguro que no lo tienen en cuenta, yo mi primer htc one tuvo la muerte súbita y lo mandé al sat con s-off, relocked y con una custon rom, lo que pasa es que no lo podian encender por lo que no lo vieron físicamente. Por lo que seguro que no lo van a ver de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo han hecho no han comentado si les ha salido alfinal.
En caso de que sea de una tienes que seguir el tutorial y al final del post Tienes el enlace al tutorial para instalar la version libre. Si que sirve, la mejor manera es volver ha 4.1.2 y usar revone para dejarlo en S-ON y locked |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo han hecho no han comentado si les ha salido alfinal.
Las otas las puedes recibir sin ser s-off si tu modelo no es de ninguna operadora En caso de que sea de una tienes que seguir el tutorial y al final del post Tienes el enlace al tutorial para instalar la version libre. Ya, es un fallo. Ejecuta manualmente soju.exe como administrador Si que sirve, la mejor manera es volver ha 4.1.2 y usar revone para dejarlo en S-ON y locked ![]() yo es que no me entero mucho la verdad.. tengo un htc one con android 4.2 y hboot 1.54 la version del software es 2.24.75.1 .. no se seguir lo pasos bien pones que se debe utilizarubuntu para poder hacer este tutorial? T_T No alguna manera que se hacer esto mas facil plan un htc one tolkit?? o algo asi ... es decir AIO RUNNER 1.4 ?? no te hace esto pulsando solo los numeros? o tienes que hacer todo lo de htc dev? |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no me entero mucho la verdad.. tengo un htc one con android 4.2 y hboot 1.54
la version del software es 2.24.75.1 .. no se seguir lo pasos bien pones que se debe utilizarubuntu para poder hacer este tutorial? T_T No alguna manera que se hacer esto mas facil plan un htc one tolkit?? o algo asi ... es decir AIO RUNNER 1.4 ?? no te hace esto pulsando solo los numeros? o tienes que hacer todo lo de htc dev? ![]() 1º Ir descargado este archivo: http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-1-zip 2º Desbloquear el bootloader por htc dev 3º Instalar el recovery TWRP 4º (opcional hay varios backups que te puedes descargar) hacer el backup de tu rom 5º Pasar ha la memoria interna el archivo que te has descargado guru_reset_m7_2-24-401-1-zip 6º Instalarlo por recovery 7º descargar rumrunner para la version 2-24-401-1 8º extraerlo y ejecutar el archivo soju.exe como administrador Despues del proceso ya seras s-off No te olvides de los requisitos generales |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo puedes hacer con el aio runner, con tu version de orange tienes que hacer estos pasos:
1º Ir descargado este archivo: http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-1-zip 2º Desbloquear el bootloader por htc dev 3º Instalar el recovery TWRP 4º (opcional hay varios backups que te puedes descargar) hacer el backup de tu rom 5º Pasar ha la memoria interna el archivo que te has descargado guru_reset_m7_2-24-401-1-zip 6º Instalarlo por recovery 7º descargar rumrunner para la version 2-24-401-1 8º extraerlo y ejecutar el archivo soju.exe como administrador Despues del proceso ya seras s-off No te olvides de los requisitos generales ![]() como puedo hacer un backup de mi rom? es obligatorio instalar un firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery< backup No pero es recomendado pero supongo que lo que quieres es poner la versión libre para poner la 4.3 no? De ser así cuando ya tengas S-OFF y cid htc__304 aqui tienes el tutorial para poner la ruu libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al desbloquear por HTCDev no queda registrado el IMEI y se pierde la garantía? Porque si no se encendiera el móvil, como sabrían que está modificado?
Se puede utilizar el método de este post y una vez hecho el S-OFF, instalada la versión 1.28 y por tanto el HBOOT 1.44, utilizar el revone y cerrar el bootloader y hacer S-ON? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |