|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia solo pongo los dos si y se guardara solo,es que no lo he echo nunca perdon y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmados mis datos en el doc !!
Gracias por cambiar mis datos tan rápido exxtrema, estas muy atento te felicito por el currazo esperemos tener todos recompensa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se todavia en cual conjunta me quedare de las dos ya que aun quedan datos en el aire y ademas importantes... pero.. esta tuya tienes muchas cosas que me gustan y mucho por eso no pago los 2€ ahora.. pero si me quedo con vosotros lo pagare, no habria ningun problema por ponerlos mas tarde verdad?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
el Docs se actualiza a los 5 minutos mas o menos Ponlo y arriba a la derecha te saldra "guardado en Google docs" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y el telefono x cuanto saldra aprocimadamente se q en xiaome españa esta por 299 euros pero tu extremma q ya has hecho mas conjuntas x cuanto crees q se quedara mas o menos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye apuntame a que yo lo confirmo a quiero seguir con el movil pero el seguro se puede pagar hasta ultimo de este mes no? Y me puedes resolver la duda de antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto el seguro como la ratificación en lista tienen como fecha el dia 30 de este mes, el precio de la tienda que mencionas sera el que dices pero no se si lo mantendran ni si quiera si tendrán stock para diciembre, cuendo ellos dicen febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
joer... No se como editar eldichoso documento...
Clico en la celda y no me deja escribir.... |
|
|
|
Estoy de 1442 pero no consigo confirmar, ya tengo el seguro pagado y confirmado por gmail, POR FAVOR!! alguno me lo podría hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas, por favor alguien me puede indicar como entrar en esta conjunta.
Me interesa mucho la compra! Me lo iba a leer pero veo que hay 150 paginas.... |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar. no se si se podria aun , confirmame algo extreme
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, gracias a un amigo que me ha echado un cable con mi cuenta de paypal, te he enviado los 43 centimos que me faltaban por culpa de la comisión de los c... Me alegro de que ya todo este ok.
Por cierto, muy util saber que se puede hacer el pago por paypal sin necesidad de añadir dinero. Gracias Raikkok!! Y veo que ya estais debatiendo sobre lo de la ong. Aun es pronto para hablar de ello, pero mi opinion al respecto es que hoy dia existe una necesidad imperiosa de donar lo que podamos a los bancos de alimentos. Pensad que todo lo demas no importa si hay gente que pasa hambre. Las ideas que habeis dicho (investigación, protectoras de animales) son interesantes y por supuesto que necesitan el dinero, pero lo primero es lo primero. Y si se puede donar para comedores escolares, mejor que mejor. Saludos!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»