![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta al principio pone que viene el podometro incluido no lo veo perdonad pero me acabo de meter la rom y estoy flipando con ella maravillosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xavivts. Ya lo encontre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado el bootloader? Como lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque me poneis todo esto en ingles ? Así no tengo ni puta idea de que hacer para instalarla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he buscadoe el bootloader y lo he flaseado con odin marcando bootloader y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo encontraste y como se flashea?
|
|
|
|
Actualizado el primer post con el link de la rom y el bootloader.Cuando consiga descargarla y flashearla,actualizare con las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flaseado con mobile odin y me sigue sin funcionar el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de flashear el bootloader por el recovery? es que mi pc no reconoce el movil y tengo los drivers instalados
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba una cosa, quita batería telefono y vuelve arrancarlo el modo downloader a ver si te lo pilla. Reinicia pc antes de volver a meter cable aunque cuando me paso a mi no me hizo falta reniciarlo el pc. Ya comentas pero el bootloader no es flasheable por cwm;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un poco mas arriba se lo he puesto a otro compi;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flashee primero por Odin la MJ5 y despues flashee rom y perfecto, wifi a la primera. Parece q todo funciona bien!
lo unico como hago para tener todas las apps en el panel lateral(el de multi window)?? Gracias. |
|
|
|
Es necesario para instalar la v2 si vengo de la v1 hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, todo bien.
Última edición por seraser3 Día 10/11/13 a las 22:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, por si alguien quiere poner todas las apps en multi window con esto va http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304498
Última edición por Otei Día 10/11/13 a las 23:01:16 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:34:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un poco mas arriba se lo he puesto a otro compi;)