|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 recibido el 07/11/13.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 de 32gb blancos... Iba a pillar los xiaomi mi3 que llevo apuntado desde junio pero me canse de esperar ponis 3 semanas y me llegan el martes y los pedi el miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus recibido el 6 noviembre. Negro 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gb, negro. MALLORCA. Comprado el 31 de octubre y llegó el jueves 8 de noviembre. Con dudas de si lo cambio por el traqueteo del botón de power. Por lo demás todo bien.
¿Alguien sabe si al pedir el cambio te mandan otro y es en ese momento cuando entregas el tuyo al transportista? (como BQ entre otros) lo digo porque no me apetece quedarme semanas esperando el nuevo si es que me decido a cambiarlo por el tema de botón. |
|
|
||||
|
||||
|
un panda de 32 gb, de momento el mejor telefono que ha pasado por mis manos, blancos perfectos, ni un pixel muerto, sonido decente, no entiendo tantas quejas debo aber tenido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gb, negro. MALLORCA. Comprado el 31 de octubre y llegó el jueves 8 de noviembre. Con dudas de si lo cambio por el traqueteo del botón de power. Por lo demás todo bien.
¿Alguien sabe si al pedir el cambio te mandan otro y es en ese momento cuando entregas el tuyo al transportista? (como BQ entre otros) lo digo porque no me apetece quedarme semanas esperando el nuevo si es que me decido a cambiarlo por el tema de botón. ![]() Todo esto debería informarte Google. Yo si tengo que hacer petición de recambio, haré eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el negro de 32G. Sale en un mes
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido un nexus 5 32gb en negro salia el dia 8 pero sin noticias de el de momento y pedido desde el dia 2
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5
nexus 5 16 gb negro, lo tengo desde el 7 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches y bienvenidos hijos del nexus 5!!!!
otro pedido,16 gigas negro,lo malo que hasta el 11 diciembre no llega,a ponerme los dientes largos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Didaac yo también lo pedí el día 2 y me llegó el día 8
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 32gb negro. Pedido el dia 31 a ultima hora entregado el dia 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que tuve que hacer el pedido 5 veces hasta que llame y me dijeron que había un fallo en el pedido y me tube que registrar con otro correo y cuenta del wallet, tarde 3 días hasta que me dieron el ok
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |