ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

Brother que yo sepa no es un bug, tan solo es una opción para que ahorres mas batería, pero si no lo quieres simplemente lo puedes desactivar.
En la opción WiFi en suspensión por defecto se encuentra en nunca, solo ponlo en siempre y asunto arreglado, al menos yo si he notado cambios
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383844098537.jpg (84.3 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/13, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ghondar Ver Mensaje
Brother que yo sepa no es un bug, tan solo es una opción para que ahorres mas batería, pero si no lo quieres simplemente lo puedes desactivar.
En la opción WiFi en suspensión por defecto se encuentra en nunca, solo ponlo en siempre y asunto arreglado, al menos yo si he notado cambios
Gracias por tu comentario, pero eso que cuentas ya esta mas que probado y no funciona, al menos no a todo el mundo, y si, es un bug que esta reportado en infinidad de hilos.

Yo he probado todas las soluciones que se han aportado en referencia a este tema, y nada. Lo unico que me ha funcionado es volver a 4.1.2, que hay si que funciona, es por eso que pedia si alguien tenia una copia de paranoid con 4.1.2, pues me fastidia perder sus opciones.

De todas formas te agradezco mucho tu interes.

Saludos!!!
Viejo 07/11/13, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Bueno señores, pues las gapps tampoco las van a actualizar ya para 4.3, así que nos quedamos como estamos hasta que saquen 4.4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 07/11/13, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Bueno señores, pues las gapps tampoco las van a actualizar ya para 4.3, así que nos quedamos como estamos hasta que saquen 4.4.
Se sabe algo de fechas? El ansia me puede por ver el kitkat XP
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, pero eso que cuentas ya esta mas que probado y no funciona, al menos no a todo el mundo, y si, es un bug que esta reportado en infinidad de hilos.

Yo he probado todas las soluciones que se han aportado en referencia a este tema, y nada. Lo unico que me ha funcionado es volver a 4.1.2, que hay si que funciona, es por eso que pedia si alguien tenia una copia de paranoid con 4.1.2, pues me fastidia perder sus opciones.

Saludos!!!
Pues sera lo que dices bro, de que solo a algunos celulares le ocurre ese bug porque yo uso la ultima versión de esta ROM con linaro y kernel mpokang más la opción que indico mas arriba y cuando dejo mi cel activado el WiFi por la noche, al día siguiente encuentro notificaciones de madrugada y el WiFi encendido y conectado a mi router :/
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
xisna xisna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Pero el que no se va actualizar??

Si quereis algunas de las applis de 4.4(camara, email, reloj, etc..) os las bajais y las remplazais (en xda estan).. menos el frameworkservice.apk (pq sino os dara fc por todas partes!!) todo se puede ir sustituyendo cuando vayan actualizando las 4.4....

Al fin y al cabo lo de actualizar las gapps en zip es una tonteria, pq simplemente son las applis actualizadas y yasta...

Incluso si estais en 4.1.1 o cualquier version (sea aosp, cm, stock...etc)se puede tener las apps de 4.4, lo unico q no hay que tocar es el frameworkservice.apk y pùnto!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si lo sabiais, pero hay unas gapps del 02-11, no tengo el changelog, pero cambian muuuuuuuchas apps del sistema:

Las he flasheado y van bien. Os dejo enlace en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
lkeops lkeops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

A la vista que de kikat nos ha esquivado he decidido a probar mi primer custom ROM en mi Gnex y esa será paranoid. Sin embargo, investigando se me vinieron muchas dudas respecto al flasheo. Ya instalé TWRP, hice backup de mi rom (stock) y de EFS por separado. La duda que me viene es si al flashear paranoid luego tengo que flashear EFS. Lei varios post en xda donde dicen que el imei está almacenado en una carpeta del sistema. Si flasheo entonces se pierde esa carpeta, con qué imei quedo??
Espero puedan aclararme, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por lkeops Ver Mensaje
A la vista que de kikat nos ha esquivado he decidido a probar mi primer custom ROM en mi Gnex y esa será paranoid. Sin embargo, investigando se me vinieron muchas dudas respecto al flasheo. Ya instalé TWRP, hice backup de mi rom (stock) y de EFS por separado. La duda que me viene es si al flashear paranoid luego tengo que flashear EFS. Lei varios post en xda donde dicen que el imei está almacenado en una carpeta del sistema. Si flasheo entonces se pierde esa carpeta, con qué imei quedo??
Espero puedan aclararme, gracias!
Flasea tal como dice en el primer post. Y tranquilo la carpeta factory no se sobreescribe. Ni se borra ni nada. Esa carpeta no la toca cuando flaseas la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xisna Ver Mensaje
Pero el que no se va actualizar??

Al fin y al cabo lo de actualizar las gapps en zip es una tonteria, pq simplemente son las applis actualizadas y yasta...
Si, pero puedes tardar una eternidad en tenerlas actualizadas a traves de Google Play, al actualizarlas mediante .zip estas actualizado de forma rápida y no se tarda nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hago a través de apptoide y son casi instantáneas, sus repositorios las tienen bien actualizadas
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 02:20:39
Array

[xs_avatar]
cobbastark cobbastark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje

Saludos!!!
A mi también he pasó lo que comentas hace un tiempo y la solución fue más simple de lo que pensaba, solamente fue hacer los wipes (dalvik y caché) y quedó marchando a la perfección.
Lo que me llamaba la atención de esto es que no importaba que el WiFi estuviera conectado o que usara 3G las notificaciones no me llegaban así que concluí que el problema no era el WiFi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
cobbastark cobbastark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Últimamente estoy teniendo problemas con la duración de la batería, hace unas semanas llegaba a las 16 horas de uso con 3h y 15min de pantalla aproximadamente, ahora apenas si llego a las 2h y 30min. Esto con 3G activado. Lo raro es qué no he tocado nada ni he instalado apps que puedan aumentar el consumo, para descartar problemas con la batería la he cambiado con el GN de mi amigo y a el le ha durado más con mi batería (17h 32min de uso con 3h 1min de pantalla) que con la propia y a mi con la de el me ha durado lo mismo que con la mía.

¿Alguna idea de que podrá ser?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Posiblemente se ha actualizado alguna aplicación. Mira si los servicios de google se han actualizado. Ahora el icono es gris.
Y supongo que este dando algun prroblema.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
CXOVOXD CXOVOXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
TRYTON TRYTON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: mEIZU mx5
Alguien tiene problemas con el bluetooth y el kernel mpokang?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
aRsmedol aRsmedol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Yoigo
Buenas gente, no se si os pasará también a vosotros, o si ya habeis puesto enlaces nuevos en algún comentario, pero a mi los enlaces de descarga de Gapps y rom no me van (La página de Goo.im si va, pero cuando la cuenta atras de 10 segundos termina no me descarga nada y me dice que la página web no está disponible). Hay algún otro enlace para descargarla? alguien puede subir las últimas versiones a otro enlace?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aRsmedol Ver Mensaje
Buenas gente, no se si os pasará también a vosotros, o si ya habeis puesto enlaces nuevos en algún comentario, pero a mi los enlaces de descarga de Gapps y rom no me van (La página de Goo.im si va, pero cuando la cuenta atras de 10 segundos termina no me descarga nada y me dice que la página web no está disponible). Hay algún otro enlace para descargarla? alguien puede subir las últimas versiones a otro enlace?

Muchas gracias!
Mira el anexo 1 del primer post.

Edito: esto va para todo el mundo, no es que no pregunteis, al contrario, preguntar todas las dudas que tengais, que para eso estamos, pero por favor, antes de preguntar, leer al menos los tres primeros post, no todo el hilo, pero si al menos los tres primeros posts.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
aRsmedol aRsmedol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Yoigo
Mira el anexo 1 del primer post.

Edito: esto va para todo el mundo, no es que no pregunteis, al contrario, preguntar todas las dudas que tengais, que para eso estamos, pero por favor, antes de preguntar, leer al menos los tres primeros post, no todo el hilo, pero si al menos los tres primeros posts.

Gracias
Vaya, Tienes toda la razón! Mea culpa, normalmente suelo mirar las dos o tres primeras páginas pero no lo hice esta vez. Sorry y gracias por contestar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/13, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Hola!!! Perdonar que haga un inciso u "offtopic", mientras esperamos nueva version de la paranoid con Kitkat.

La cuestion es que quiero agradecer publicamente la ayuda prestada por el user 1973rafa, a una cuestion que plantee aqui unos post mas atras.

Creo que es justo, y con foreros asi da gusto.

Eahh, pues ya esta!!!!

Saludos!!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 09:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /