|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis echar una mano... he instalado el xposed + G2 y he puesto las navbar reducidas... el problema es que tanto en el escritorio como en el cajon de aplicaciones se queda una banda con el espacio de las originales.
os pasa lo mismo? si cambio de launcher OK, pero con el original no. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis echar una mano... he instalado el xposed + G2 y he puesto las navbar reducidas... el problema es que tanto en el escritorio como en el cajon de aplicaciones se queda una banda con el espacio de las originales.
os pasa lo mismo? si cambio de launcher OK, pero con el original no. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos soy novatillo en estas cosas , hice todos los pasos y el movil se me quedo en reboot todo el rato , entre en el recovery y le hice un hard reset pero ahora despues del logo de lg se queda la pantalla negra y el led va cambiando de colores, nose k hacer y estoy algo precoupado tienen alguna idea ?
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos soy novatillo en estas cosas , hice todos los pasos y el movil se me quedo en reboot todo el rato , entre en el recovery y le hice un hard reset pero ahora despues del logo de lg se queda la pantalla negra y el led va cambiando de colores, nose k hacer y estoy algo precoupado tienen alguna idea ?
Gracias . ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probado y decir que funciona perfecto. Creo que ya no es un gran problema que los botones de navegación estén en la pantalla! Aunque sabéis que sería cojonudo? Tener el botón que oculta las softkeys y que con un gesto ascendente vuelven a aparecer. En el P6 del que vengo lo tenía...si supiera hacer ports de un terminal a otro...lo haría!
Me encanta trastearrrr!!! :P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el Auto Hide Soft Keys. Yo lo tengo puesto y hago desaparecer las softkeys cuando quiero, para jugar viene muy bien.
El problema... es que cuando cambio de modo retrato a apaisado y viceversa desaparecen, pero bueno, hago un gesto ascendente desde la parte inferior y vuelven a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ingorancia, pero tengo solo hace 2 dias el LG G2 (vengo de un HTC One rooteado, cambio de rom, etc..) ...
Con este procedimiento para las softkey mas pequeñas, en el proceso se instala otra rom?, o como se hace?, queda la q viene por defecto, mi idea s mantener la mia que trae de fabrica pero con softkeys pequeñas, no se si se me entiende.. lo que no quiero es cambiar la rom, y que solo se cambien las teclas... gracias por su ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Buscando un poco en xda he encontrado una rom de stock deodexed y liteada con un par de mods. Uno de ellos es el de las softkeys pequeñas (diría que a 32 dpi) Os dejo el enlace: https://www.dropbox.com/s/s686qh0sl3...mework-res.apk Para instalarla hay que ser root. Procedimiento: -Descargais el archivo framework-res.apk -Lo meteis en la SD del terminal -Con alguna app tipo root explorer vais a la carpeta System/Framework y reemplazais el archivo framework-res.apk que hay instalado por el que os habeis descargado. -Se reinicia y listo. Ahora hay 3 tamaños disponibles: Gracias a jymxxl Archivos Adjuntos navbar 24 dpi.zip (13.01 MB, 0 visitas) navbar 28 dpi.zip (13.01 MB, 0 visitas) navbar 32 dpi.zip (13.01 MB, 0 visitas)![]() ![]() Y yo pregunto...que rompe llevas para que la barra de arriba sea transparente? O es algún mod? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también al machacar el framework-res.apk se me ha quedado en un reinicio constante.
He tenido que mantener pulsado poker vol - para hacer reset. Lleva ya un rato haciendo el factory reset. ¿Sabeis si Tarda mucho¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros este flasheable no funciona ni de broma con CM11 verdad?
|
||||
|
||||
|
Lo pobre con CM 11 y no me funciono
|
|
|
|
|
||||