|
|
|
ya e pagado los 2.43 asi q uno mas q sigue en la conjunta a ver si hay suerte y para reyes nos llega
Última edición por ka00s Día 10/11/13 a las 12:21:31 |
|
|
|
|
|
Apuntado con una unidad
|
|
|
|
Por favor, no creo que ahora sea el momento de decidir ong. Pero de todas maneras su vais al primer post - seguro aduanero - punto 8. Se indica claramente que se iniciara un proceso de elección. Hay que tener en cuenta que somos muchos y por lo tanto habrá múltiples opiniones y lo mas lógico será una elección. Por otros parte no todos llevamos el mismo tiempo en la conjunta y no todos sabemos que ya había ong escogida.
Pero repito ni siquiera sabemos cuanto se va a destinar, ojala, fuera todo el importe y que la ong pueda gestionarll correctamente |
|
|
|
extrema a ver si me puedes confirmar cuando puedas si te llegó el pago del seguro de 2,43 a tu correo.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis actualizar el primer post? Por exámenes me perdí una semana y ahora estoy muy perdido de que esta pasando, no estaba apuntado, solo esperaba a que saliera para apuntarme
Informarme o avisar Gracias Saludos |
|
|
|
si yo tambien espero comfirmacion.gracias por todo q te lo estas currando q da gusto a ver si consigues un buen descuento y un buen regalo y ya serias la ostia jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pago del seguro de los 2 terminales realizado.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, te he mandado 2 mails por el seguro, uno de los 2 € que mandé ayer y otro con los 42 centimos que me faltaba. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con conseguir un terminal ya seríamos afortunados, eso de conseguir descuentos lo veo muy difícil a pesar de ser una conjunta inmensa, dado el revuelo e interés que esta levantando este terminal y viendo la política de ventas de xiaomi con un stock muy limitado, espero equivocarme y que todos podamos tener nuestro mi3.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que apuntar tú en el formulario que encontrarás en el primer post. Y abonar el seguro si te interesa, si no dilo.
Última edición por taopaipai Día 10/11/13 a las 12:58:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy perdido. Abono los 2,43 y ya tengo reserva, y en diciembre dicen el precio y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. El seguro en principio es obligatorio pero puedes no participar si lo dices de forma expresa 3. Los 2,43 son si no tienes una cuenta vinculada a PayPal para compensar la comisión que cobran estos por realizar la donación. Si la tienes, son 2 € 4. En diciembre habrá más novedades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de hostias y disfruta de tu hijo por el amor de dios! Que nosotros ya somos mayorcitos y te lo mereces
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
|
Seguro abonado y email confirmándolo. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro abonado y email mandado. Pago de 4 euros por dos móviles.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»