|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis como me viene... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos habrir en otro hilo todas las fundas que vayamos biendo para el mi3?
x no llenar mas esto y que este ordenado, otra cosa, las originales de colores las podremos pillar a la vez que el mobil? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podremos pedir a la vez del movil todos los accesorios que xiaomi tenga disponibles en ese momento. Si estan disponibles la tienda tambien los tendra a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de sugerencia... ya que hay tantas preguntas que hacen muchos nuevos que entran y que es (a las pruebas me remito) dificil que lleguen a leer todo el primer post, poner las Faqs al principio de todo del todo del toito to. Y además añadir faq del estilo... "¿se saben ya precios?".
Imagino que a mediaos de post ya se han cansao de leer, al menos al principio pillan el post con ganas y se las leen si o si, jajaajaja Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa la funda de piel original no se llenara de pelos y de suciedad la tira de pegamento que lleva? pegara a las 2 semanas de llevarla? nos tendremos que comprar un royo de cinta de doble cara para repararla? menos mal que tengo dos rollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan te deje un mp contestame si puedes =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
registro de lista de espera
2627 jacama84/ htcmania/ 1 unidad
espero que este bien puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Iván... entiendelo, ya se ha piyado el Nexus 5, ya puede dormir tranquilo sabiendo que nos ha abandonado... pero con móvil nuevo!
![]() ![]() Yo te resumo las últimas 15 paginas: 1.- Xiaomi.es dice... 2.- No tendremos el teléfono hasta que las ranas tengan pelo 3.- Viva! lo van a poner a la venta en algun momento de diciembre! 4.- Intromisión entre conjuntas para crispar al personal 5.- Altas y bajas como siempre 6.- Uno se ha comprado un Quasar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta k no es del movil pero para saberlo para la compra... nunca e usado paypal y eso y m acabo d acer la cuenta.. ahora tngo k elegir si con la cuenta bancaria o con la tarjeta... podria alguien decirme la diferencia? esk lei x este foro k en una de las dos se tardaban 45 dias o alg asi... y ya tngo un lio T.T jajajajajaj se k no es del xiaomi... pero esty seguro d k no soy el unico k lo duda
|
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo porque luego te vuelves majara para encontrar estos links, el otro día lo pensaba yo, que era complicado si luego quería volver a verlos, de echo tengo abiertos algunos links en el navegador por no perderlos, porque me acaban de traer el PC nuevo que tiene W8 y n me aclaro mucho para guardar los links todavía, es muy raro respecto al W7. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe llevar estabilizador, el problema es que lleva estabilizador por software no por Hardware, según tengo entendido. También puedo decir que es un estabilizador muy vago, mira éste vídeo:
Además, parece que los coches van a golpes. La resolución 1080P le queda grande al sensor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe llevar estabilizador, el problema es que lleva estabilizador por software no por Hardware, según tengo entendido. También puedo decir que es un estabilizador muy vago, mira éste vídeo:
Además, parece que los coches van a golpes. La resolución 1080P le queda grande al sensor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |