|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo que tiene 8 jeje
prueba esto que es la prueba definitiva para ver si es el procesador octa del galaxy s4 exynos 5410 https://play.google.com/store/apps/d...Little.checker es una app que checkea la utilizacion de la tecnologia big little que lleva este exynos d samsung dependiendo de la carga d trabajo se activa los cores little o los cores big XD Y funciona. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente es ese procesador pero lo dicho, no lo reconoce bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya he dicho la he probado esta y varias mas y nada, 4 núcleos, no puedo sacar screen para verlo aquí pero así es, me aparecían cuatro frecuencias, las correspondientes a cada supuesto núcleo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahí van datos de cpu - Z |
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero es que ese icono en notificaciones de verde pasa a rojo cuando utiliza los otros 4 nucleos. no salen mas de 4 simultaneos, asi es este tecnología BIG, solo cuando lo requiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aha entiendo, cuando pone L verde de little muestra 4 a 600mgz y cuando pone B rojo de big otros 4 a 1200, ¿podrías colgar unas fotos como las que acabo de poner de cpu z?
Última edición por Baist Día 10/11/13 a las 12:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que has hecho para que te salga eso?si aprietas mucho en la pantalla se ve la marca como de agua moviéndose(son productos de bajo coste,no de primera calidad como grandes marcas),no te pasarias apretando?o te venia así?
Por favor coincity esos post no ayudan nada,estamos intentando arreglar los problemas,si ya no tienes esta tablet si eso intenta ayudar pero no metas mierda,gracias (yo también la descambiare si esto no se arregla) ![]() Si alguien lo sabe, por favor, me lo decís. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me seria de mucha ayuda si alguien a quien no se le reinicie puede pasarme unas screen o algo de la lista de aplicaciones que tiene en el sistema preinstaladas, están en la raíz del teléfono la carpeta system, he estado leyendo y los reinicios aveces los ocasionan aplicaciones incompatibles, seria raro ya que al flashear el update se nos instalaron las mismas, pero como no hay cwm y no hizo wipes anteriormente alomejor hay algo por ahí tocando los cojones, si no lo otro que se me ocurre es que alguien me pase un backup, que no se si se podrá instalar el mismo en distintos dispositivos,he inhabilitado todas las apps que veo innecesarias que puedan causarlo pero bueno, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me seria de mucha ayuda si alguien a quien no se le reinicie puede pasarme unas screen o algo de la lista de aplicaciones que tiene en el sistema preinstaladas, están en la raíz del teléfono la carpeta system, he estado leyendo y los reinicios aveces los ocasionan aplicaciones incompatibles, seria raro ya que al flashear el update se nos instalaron las mismas, pero como no hay cwm y no hizo wipes anteriormente alomejor hay algo por ahí tocando los cojones, si no lo otro que se me ocurre es que alguien me pase un backup, que no se si se podrá instalar el mismo en distintos dispositivos,he inhabilitado todas las apps que veo innecesarias que puedan causarlo pero bueno, gracias.
![]() acto seguido al reiniciar vas a ajustes y restableces de fabrica de nuevo cliqueando la opción de borrado de sd tambien. Se te quedara limpio, no habría diferencia con ninguno de nosotros, todos usamos el mismo firm. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo se pero puestos a probar cosas, como la mía venia con diferente fecha a lo mejor se queda algo y no estoy completamente seguro probablemente sea psicológico pero creo que si efectivamente va a ser alguna app que da problemas con la red/3g o algo de eso, hasta hace un rato que he inhábiitado y desinstalado bastantes tenia pérdidas de cobertura y cada cierto tiempo me pediaa el pin de nuevo así por que si y ahora aparte de llevar 4h y media funcionando sin problemas no tengo esas pérdidas, la dejare toda la noche encendida a ver si se ha reiniciado por la mañana y lo confirmo...Espero que sea eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada se sigue Reiniciando por más que cambie o desinstale cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jcasm dijiste que cambiaste la barra de notificaciones abajo no? Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale guay, ya esta, no me acaba de convencer mucho eh, quita espacio a la pantalla, probaré un par de días que ver, ty
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi hizo el video y al poco tiempo puso en comentarios que presionando ligeramente en la burbuja poco a poco fue desapareciendo hasta no quedar nada. A mi me paso lo mismo con un teléfono star b6000, y al final se acabo arreglando solo.Es como si entrara aire entre el lcd y el plástico exterior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo se pero puestos a probar cosas, como la mía venia con diferente fecha a lo mejor se queda algo y no estoy completamente seguro probablemente sea psicológico pero creo que si efectivamente va a ser alguna app que da problemas con la red/3g o algo de eso, hasta hace un rato que he inhábiitado y desinstalado bastantes tenia pérdidas de cobertura y cada cierto tiempo me pediaa el pin de nuevo así por que si y ahora aparte de llevar 4h y media funcionando sin problemas no tengo esas pérdidas, la dejare toda la noche encendida a ver si se ha reiniciado por la mañana y lo confirmo...Espero que sea eso..
![]() Se te cuelga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Era la que parecía pero después de estar 4 o 5 h en funcionamiento sin problemas a los 10 minutos de postear eso se reinicio la puta y después seguía pasando lo de aveces no pedir el pin o de cortarse la Red de repente y volver al pedirlo después de un rato, no se que cojones probar ya... Habrá que esperar otra actualización o esperemos que la gente de xda se curre algún kernel o algo...
Por voz no he probado pero las llamadas funcionan bien, le puse la sím ooriginal en vez del duplicado y llama sin problemas. Todo va bien exceptuando los reinicios cada cierto tiempo, las pérdidas de Red que vuelve a pedir el pin y anoche note que cuando lleva mucho tiempo funcionando el altavoz izquierdo hace un ruido, como si echará aire o. O" No se si tendrá algún disipador por ahí pero suena eso como un ventilador. Cuelgues nunca he tenido, eso lo arreglaron con el segundo update, pero yo tengo reinicios... Última edición por Baist Día 11/11/13 a las 17:32:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |