|
|
|
Exxtrema recargue mi cuenta de paypal, y después cuando iba a pagar me ponia 2,43e, así que ese es el donativo que he ingresado. Si te llega los 2,43 pues mas dinero para la ONG del sobrante y sino pues lo que acordamos.
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero doy la Bienvenida a los Nuevos compañeros, y ahora me voy al catre, mañana respondo a las cuestiones que pueda y expongo la nueva idea, espero que Les guste esta nueva iniviatuva para la conjunta, a nacido del debate de varios colaboradores , saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace igual 8 años que tengo la cuenta de Paypal y siempre la he tenido vinculada a mi cuenta corriente, nunca ha pasado nada fuera de lo común, pero bueno, sólo lo digo por si alguno que esté dudando si es fiable o no, tenga alguna referencia, los que ya tenéis claro que no queréis, es totalmente respetable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
|
apuntado.Otro mas a la espera!!!.Y donación hecha
Última edición por djysakefe Día 10/11/13 a las 10:01:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de SPieGeLBMW. Si se transfieren fondos a la cuenta de PayPal, en el momento de hacer la compra el cambio de moneda lo va a hacer PayPal sí o sí ¿no?
Última edición por taopaipai Día 10/11/13 a las 10:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Yo solo tengo vinculada la tarjeta a paypal, y esa tarjeta esta en el banco asociada a una cuenta...... Ahora os pregunto a los entendidos... Yo para hacer tema del seguro y pago movil, podria vincular en paypal esa cuenta no??? El dinero esta en esa cuenta, y cuando pago con tarjeta me lo quitan de esa cuenta... Se puede hacer??....es decir de la cuenta de la tarjeta poner todo en paypal...
Y cuando se tenga vinculada una cuenta, que es mejor pagar el telefono por cuenta o por tarjeta?? Por tema de comisiones... Última edición por teoapabal Día 10/11/13 a las 10:17:01 |
|
|
|
Si, PayPal se encarga de la conversión de moneda, tranquilo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo que me imaginaba, entonces no me interesa. Prefiero que la conversión la haga mi banco y si transfiero fondos pierdo automáticamente esa opción.
Última edición por taopaipai Día 10/11/13 a las 10:20:26 |
|
|
|
Disculpa Taopaipai, ¿hay diferencia entre la conversión q realiza el banco respecto a la de paypal ? O no lo he entendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del banco. En el mío es menos onerosa que la que aplica PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.taringa.net/posts/economi...en-paypal.html Sl2 perdon por preguntar tanto pero pienso que a muchos nos vendra muy bien mis preguntas, y entre todos pagaremos menos a terceros que ya se llevan bastante dinero(paypal) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teoapabal como he dicho más arriba depende de la comisión que aplique tu banco en comparación con la de PayPal.. Tienes que informarte en tu banco de eso. Pero normalmente suele ser más baja.
Edit: compensará más o menos en función de cómo esté el dólar en el momento de hacer la compra. Ahora creo haber leído en algún lado que ha subido... Última edición por taopaipai Día 10/11/13 a las 10:33:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, y a la espera de que algún experto me ilustre, al final de la forma en que se pagan menos comisiones es vinculando una cuenta a la de PayPal y punto. Con cualquier otra maniobra acabas pringando por un lado o por otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, toda esta info tendrías q ponerla en el primer post pq lo estoy viendo venir.... otro lío del copón llegado el momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uy! Le he dado a responder en vez de a editar.:sly: Disculpas. |
| Tema Cerrado |