![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la hice nada más sacar el móvil de la caja...un día totalmente nublado y
|
|
|
|
aquí dejo yo unas fotos realizadas los primeros dias con el note 3, para nada es una mala camara,,, lo que hay son malos fotógrafos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
malos fotografos o que no sabemos utilizar todas las funciones que lleva, por eso seria bueno que alguien que sepa hacer fotos de muy buena calidad en este note 3 pusiese por aqui un tutorial explicativo
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna app complementaria te va a dar mejor calidad que la que ya aporta la camara stock, como mucho puede disfrazar o colorear la calidad de la foto, pero de mejoria nada, importante el modo de medicion de la LUZ, el modo matriz es el mas versatil y enfocar bien, apenas muevas mucho sale desenfocado como en todos los moviles.
Todos los moviles te dejaran frio con poca luz, uno de los mejores a ese respecto es el Nokia Lumia 1020 Última edición por domingo350 Día 01/11/13 a las 10:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a todos los que dicen que a oscuras esta cámara saca fotos de pena.......aquí os dejo una mia sacada en plena noche.
Más de una cámara compacta querría sacar fotos así en esas condiciones de luz. https://skydrive.live.com/redir?resi...aJTzz7eCx4&v=3 Última edición por ferdito100 Día 01/11/13 a las 17:07:35 |
|
|
|
como aficionado a la fotografia que soy,,, la fotografia nocturna es el gran problema SIEMPRE, tengas una reflex de 3000e (CANON 5d mkIII, NIKON D800) con la optica que quieras, si es de noche o tiras con tripode o te sale cada m,,,, que flipas, la gente aquí lo que quiere es que un móvil te saque las fotos de noche igual que de día y eso no puede ser.
Tutorial no creo que haga falta, solamente quitar el estabilizador que da mucho por culo, y a la hora de hacer fotos estar lo mas quieto posible, cuanto mas quieto mas definición conseguimos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawcs su comentario: | ||
|
|
|
Aparte de la app ProCapture recomendáis alguna otra para hacer fotos chulas, o que lleve miuchos efectos o similar??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,os dejo algunas realizadas ayer en el Santuari de Montgrony,en pleno Berguedá.Os lo recomiendo encarecidamente si buscais paz y buen yantar ;) jejeje
la primera es con HDR,la segunda y la tercera en modo automático,la cuarta es el modo macro(sabeis que se genera de manera automática),la quinta tambien es HDR y las 2 últimas ,además de ser en modo automático,son para babear |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un drama shot a ver que os parece
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flasheadorcompulsivo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y luego dicen que las fotos que hace el Note 3 son malas y que la cámara deja mucho que desear. pues qué queréis que os diga para mí las fotos que estoy viendo son muy buenos. ahora bien las queremos comparar una cámara réflex con la cámara de un profesional pues algunos van a tener desilusión. creo que uno gasta la cámara del móvil ocasionalmente este móvil saca buenas fotos.si uno quiere sacar la mejor pues creo que tendrá que perder un poco de tiempo haciendopruebas y en distintas situaciones y modos.Osea preocuparse del tema.
para mi fotos muy buenas . saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo de la calidad, aunque creo que por software la podrán mejorar. Pero me mosquea que salgan tan comprimidas. Que ocupen mucho menos que otro móvil con los mismos megas. O incluso usando en el Note 3 alguna otra aplicación. ¿Alguna explicación a este pequeño tamaño de la foto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo las fotos me parecen francamente buenas , aveces la cámara no lo es todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»