![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
amigo no lo he probado pero de seguro ha de servir.. vamos a ver quien se anima y lo hace y lo comparte aqui en el post.. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso se modifica en configuracion, pantalla y led, user interface, lcd density.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() otra duda No se le puede instalar ningun kernel a esta rom..?? que tal va la duracion de la bateria..??? |
|
|
|
el goggy max corre bien con CM oficial, u el boeffla si quieres. y la bata depende de muchas cosas, si desactivas algunas opciones, si haces uv, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu que le haz echo amigo para que te rinda la bateria que le has modificado yo realmente lo quiero para whtasapp musica internet face y uno que otro juego .? Una recomendacion Por Favor Soy Algo Novato Para Esto
|
|
|
|
|
Cita:
te dejo el link para ambos kernel el de goggy esta un poco desactualizado aca, pero ya va en v1.7.8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563 ademas es util si te gusta probar roms, ya que cuenta con dual-boot aca el boeffla, tiene version estable y beta, actualmente esta en beta 3 que anda super bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708441 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que Malo Por que la rom es buena :/
|
|
|
|
Quizás puedas modificar el tamaño de la fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que regresare a la de temasked tu que rom llevas amigo..???
|
|
|
|
En mi firma lo dice, es cosa de gusto, porque si quieres que se vea como la Slim, no usas slim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Ok cualquier consulta en su hilo correspondiente y te ayudo sin problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy de argetina y estoy usando un firmware unbranded 4.1.2 de este pais,le instale el parche ariza tambien porque sino no me tomaba señal,pregunta:esta rom cambia la carpeta efs?hay que instalar algun modem nuevo?voy a poder seguir usando el parche ariza para que me levante señal de nuevo?desde ya gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mojonx0droid Día 10/11/13 a las 06:12:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se te olvida dar creditos quieres hacerte pasar por cocinero o que ?. Se te olvida que muchos de aqui ,tambien somos usuarios del foro XDA . Lo minimo que puedes hacer es citar las fuentes de donde las has sacado. Recuerda es el trabajo de otros en este caso de Prowzak
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508928 Y encima te añades tu a los creditos como creador de que?. Haber si algun moderador puede pasase a revisar "tus trabajos" |
|
|
|
Cerramos el hilo temporalmente hasta que el creador del mismo aclare este asunto.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Reabrimos el hilo para que el autor aclare la procedencia de la ROM
|
|
|
|
Ola amigo a qte refieres con el oTG?