|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual no tienes los ajustes que lleva esta rom Y si me dices que llevas esta rom probablemente has flasheado algo desde recovery Pd Por favor si OS quejais que va mal la rom decir antes que le habéis cambiado Y si no le habéis cambiado nada Por favor hacer bien los Wipes que no queden partes de otra rom Por que a mi cero problemas tal y como la hizo tito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FarAoN1979 Día 09/11/13 a las 20:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que tienes el reloj en medio supongo que no tienes esta rom
Con lo cual no tienes los ajustes que lleva esta rom Y si me dices que llevas esta rom probablemente has flasheado algo desde recovery Pd Por favor si OS quejais que va mal la rom decir antes que le habéis cambiado Y si no le habéis cambiado nada Por favor hacer bien los Wipes que no queden partes de otra rom Por que a mi cero problemas tal y como la hizo tito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de movimiento, desactiva la primera opción para que al estar la pantalla bloqueada, no muestre nada al pasar la mano por el sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ya esta la v 2
ya quiero probarla un trabajo excelente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo esta el changelog de la v2 pero los enlaces no están puestos, pone que pronto ;)
|
|
||||
|
||||
|
@Titooo, para los que tuvimos problemas con el wifi, espero que pongas la solución con los archivos necesarios para arreglarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a recomendar flashear el bootloader mj5, quien no esté dispuesto a ello pues se queda sin "soporte"
|
||||
|
||||
|
La solución es el patch de dr.ketan: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2500823
Pero vamos a recomendar flashear el bootloader mj5, quien no esté dispuesto a ello pues se queda sin "soporte" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea con odin como PDA. Sobre el tema de la garantía y eso ya no tengo ni idea, yo lo he flasheado y no tengo ni flag0x0 ni flag0x1 pero no me atrevo a dar consejos sobre el tema de garantías y eso porque desconozco....
|
||||
|
||||
|
El bootloader aquí: http://www.mediafire.com/download/b5...w_ship.tar.md5
Se flashea con odin como PDA. Sobre el tema de la garantía y eso ya no tengo ni idea, yo lo he flasheado y no tengo ni flag0x0 ni flag0x1 pero no me atrevo a dar consejos sobre el tema de garantías y eso porque desconozco.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|