|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la versión v7.0, pero tras instalar la v8.0 se me queda en la pantalla de inicio y no pasa de ahí. He probado borrando la dalvik-cache, la partition caché y demás... pero el móvil sigue atrapado en un bootloop. Se queda atrapado aquí:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra de nuevo en recovery y vuelve a instalar, a veces pasa... También decirte que el primer arranque tarda un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
trae el albumstory del s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me la acabo de poner y no viene ni radio .... mania de quitar aplicaciones no perdi el IMEI
|
||||
|
||||
|
Entra el app update me y dentro de removed apps descárgate el bloatware installer. Lo flasheas desde recovery, y el instalador Aroma te permitirá elegir lo que quieras instalar, entre otras la radio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba:
Nueva versión del Googy max, para roms 4.3 Sammy o CM, con dualboot como de costumbre! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517875 EDIT: de momento no funciona el dualboot y tampoco arranca CM, así que solo Samsung 4.3. Última edición por Alestilohomer Día 08/11/13 a las 15:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me quito el sombrero, pedazo de Rom, grandiosa, hasta el momento genial no, lo siguiente.
El único pero, es el tema de la radio fm, pero se puede poner no? Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 9 se acerca.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En update me esta la radio y las aplicaciones de Google
|
||||
|
||||
|
En el post original de xda dice que el smart scroll y otras funciones smart funcionan raramente, quisiera saber si con esta rom se pueden utilizar estas funciones. gracias1!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El SMART stay de momento va muy bien y lo de lo golpear la parte superior y q los contactos suban tb, los movimientos van bien en general
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos consultas:
Lo primero que me gustaría saber es cómo solucionar el problema de magazine al abrirlo. Siempre da error aunque abra la aplicación. Lo segundo es si para solucionar el problema de bloqueo de pantalla viene bien el kernel de Yank555 o si alguien sabe de otra solución. Gracias Última edición por fabshhh Día 09/11/13 a las 21:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me podran ayudar no me toma el chip de la compania sin señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi nunca me fue lento el desbloqueo de todos modos le puse por si las moscas el yank555 y va bien, a veces se ralentiza y es por la aplicación My magazine que tira error pero el resto va bien.... De momento
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, me encanto
Última edición por xavivg Día 11/11/13 a las 17:58:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||