|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora en diciembre¿¿¿¿
puff lo mismo para cuando quiera llegar a SPAIN ah salido el snapdragon 800.000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sinceramente sacar las unidades de 100.000 en 100 mil es una estrategia de marketing brutal. Cada semana sales en portada en los medios de comunicación más importantes del mundo porque se analizan los segundos que se tarda en agotar. Eso lo que les da es una publicidad increible.
Creeis realmente que no está todo calculado? Salir en todos los blogs de tecnología una vez cada 15 días es la leche... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que su intención es internacionalizarse y para eso han hecho el fichaje de Hugo Barra, es cierto que o son lideres o están a punto, pero las demás marcas siguen trabajando. El Tema es que están intentando "copiar" el modelo de expectativas de Appel y el mismo que ha estado utilizando google para sus nexus, y ese modelo de marketing se pone en peligro cuando las expectativas de los consumidores no se satisfacen en un tiempo prudencial, sobre todo porque aparecen terminales competidores todos los días y al final, sólo los que nos gusta la tecnología y la novedad miramos, esperamos y/o comparamos continuamente, de hecho cuando adquirimos un terminal, al poco, ya estamos mirando otros. El grueso de la gente compra un modelo y o mantiene un par de años y se olvida. Por no hablar de que el verdadero grueso de clientes están "abducidos" por las operadoras y no compran jamás un terminal libre. No sé, a lo mejor sus planes son los de alcanzar el liderato mundial, pero de momento no me convence la línea que siguen. Estamos desde Julio esperando el móvil. No es lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo el mundo.
Sigo pensando que el mercado europeo (y del resto) no es una prioridad para Xiaomi. Excepto que se replanteen en serio su estrategia comercial (como así parecía indicar el fichaje de Hugo Barra), en este momento, como muy bien se ha dicho aquí, su prioridad es el mercado "local". No nos olvidemos de que el pais donde quieren ser lideres tiene 1400 millones de hb. para ser lideres ahí, y atender ese mercado, tienen que hacer mucha labor antes de "internacionalizarse". Una cosa es segura: el terminal estará disponible como cualquier otro "movil chino barato" en multitud de páginas que se dedican al tema en unos meses...incluso en Amazon. Pero ya no será lo mismo ¿verdad?. La exclusividad de lo nuevo, del último modelo, sólo la tienen los priviliegiados de siempre...al resto, nos toca la espera y el contemplar como el mercado se satura de novedades otra vez en enero, cuando el Xiaomi mi3 esté empezando a oler mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que muchos estais por comprar el nexus 5, solo queria deciros que yo ayer estuve trasteando con el y con un lenovo k900 y solo os hablo de la sensación del telefono, tacto, diseño, materiales, (no de kit kat que va como un tiro) nexus no me parecia un telefono premium, lo digo en serio cogiamos el k900 y deciamos ohhh, y os digo que en la mano a mi me daba mejor sensacion mi m2a que el nexus, la goma grasera blanca no me gusto nada eso va poner sucio sucio sucio.
En resumen, esperar al m3 me parece mejor opcion, y para gastarme 400 en el nexus me gasto algo mas en el lgG2. Por cierto el lenovo es un monstruo vuela con el procesador intel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene una de este tipo y quedan muy bien. A mi me parece que protegen muy bien el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
2624 serna / htcmania / 1 unidad 16gb ó 64gb según precio + funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Yo también me apunto a la conjunta. Gracias Ivan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no será lo mismo ¿verdad?. La exclusividad de lo nuevo, del último modelo, sólo la tienen los priviliegiados de siempre...al resto, nos toca la espera y el contemplar como el mercado se satura de novedades otra vez en enero, cuando el Xiaomi mi3 esté empezando a oler mal.
![]() Lo quiero,porque me gustan sus caracteristicas y son las que busco en mi proximo movil. Si el N5,G2,Quasar IV u otro me diese las caracteristicas que demando y al precio que voy a conseguir el Mi-3,pues elegiria otro que no fuese Xiaomi...pero por suerte o desgracia,el Mi-3 es el unico que reune todas las cosas que yo quiero. Asi que la exclusividad,es algo secundario,en mi caso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es blanca, pero no son opacas, son traslúcidas, algo transparentes. Por eso dependiendo el color del móvil cambia el resultado a la vista. En la web de Xiaomi.com puedes elegir la funda y el color del móvil para que puedas ver como quedaría.
Mi mujer tiene una de este tipo y quedan muy bien. A mi me parece que protegen muy bien el móvil. ![]() ![]() Porque como seguramente solo haya opcion inicial plata y negro, aunque el negro me tira mucho me gustaria ver la opcion de plata y cada uno combinado con los colores (aunque por muy sexy que quede el rosa tanga, no creo que lo coja de ese color) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el link es este:
http://www.xiaomi.com/goods/4506 Eliges el color del movil y luego el de la funda y se ve el efecto |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Hemaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el link es este:
http://www.xiaomi.com/goods/4506 Eliges el color del movil y luego el de la funda y se ve el efecto ![]() Última edición por neotito Día 09/11/13 a las 21:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo...... Ah!!!! Bueno.... a lo mejor te interesa saber que ya se ha confirmado que lo ponen a la venta a mediados de diciembre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe! tienes por casualidad el link directo? esque el dia que dieron chino en mi instituto yo creo que taba de botellon y no se como sacarlo
![]() Porque como seguramente solo haya opcion inicial plata y negro, aunque el negro me tira mucho me gustaria ver la opcion de plata y cada uno combinado con los colores (aunque por muy sexy que quede el rosa tanga, no creo que lo coja de ese color) ![]() ![]() Con el traductor del Google Chrome en el PC se ve mucho mejor el chino, jeje. Lástima que en el IPAD no se pueda traducir, por eso no puse el link, El link es justo el que ha pasteado Hemaka, por cierto gracias, compañero. Creo que el link es este:
http://www.xiaomi.com/goods/4506 Eliges el color del movil y luego el de la funda y se ve el efecto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero,porque me gustan sus caracteristicas y son las que busco en mi proximo movil.
Si el N5,G2,Quasar IV u otro me diese las caracteristicas que demando y al precio que voy a conseguir el Mi-3,pues elegiria otro que no fuese Xiaomi...pero por suerte o desgracia,el Mi-3 es el unico que reune todas las cosas que yo quiero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada queda esperar un poquitin mas
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me parece que entre todos los candidatos,es el mejor. Yo,como ya he dicho muchas veces,es imprescindible,que tenga radio FM.Si no la tuviese,el Mi-3,dejaria de estar entre mis preferencias,como lo esta el N5. Pero esto de las necesidades de cada uno,son muy personales.Otros no lo quieren porque es muy grande,otros por que no tiene 4G,otros por que no les gusta el diseño etc etc etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque es eso, que cada uno busque las caracteristicas que necesite y escoja segun estas porque para exclusivo ya tengo mi nokia 5230 ahora mismo que creo ser unico en madrid
![]() (menos mal que el lunes me podre agenciar almenos pa ir tirando con un galaxy) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |