|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta
PD. No dejen de apuntarse por que aunque vean que hay mas de 2100 personas apuntadas mas del 30 % se caerán por pura estadística, ( el que se apunto por que pasaba por aqui, el que no tiene intención, el que comparte conjunta, el que le sucedió algún problema ), por eso mismo quizás suban en la lista sin darse cuenta Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagados 0,42 € de comisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se calme esto del seguro y se pague con normalidad voy anunciar algo que ya estuve debatiendo con varios compañeros de la conjunta , sera un opcion mas de la conjunta que le dará un valor añadido y creo que os gustara mucho la idea
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, es posible hacer el pago del seguro una vez sepamos los precios que nos queda el terminal?
Lo digo por si nos convence o no el precio que nos dé Spemall Graciass Última edición por sorianof Día 09/11/13 a las 20:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta hecho el ingreso de los.... en paypal para dos unidades.
Correo enviado. Confirma exxtrema cuando puedas. Gracias y perdona, por el lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola siento decirlo pero me retiro de la compra, tras esperar tanto tiempo y pensando que todavía falta bastante tiempo me he decidido por un nexus 5 que también esta muy bien.
Muchas gracias y ruego me quitéis de la compra. Estaré atento a como esta el terminal una vez que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Envian por dhl?? Hablan en foros de que es imposible que por agencias de mensajeria de ese estilo no nos los paren en aduanas...=( yo por experiencia siempre pido airmail, tarda más, pero fijo que pasa aduanas sin problema... me fiaré de ti, que eres un genio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es posible, pero ten en cuenta que si lo pagas y al final te decides pues bien, si por el contrario te retiras pues tus 2 euros iran a una ong que Les vendrá muy bien
|
||||
|
||||
|
Hola siento decirlo pero me retiro de la compra, tras esperar tanto tiempo y pensando que todavía falta bastante tiempo me he decidido por un nexus 5 que también esta muy bien.
Muchas gracias y ruego me quitéis de la compra. Estaré atento a como esta el terminal una vez que salga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista.
Donacion hecha. Correo enviado.
|
||||
|
||||
|
Lo hago justo por eso, para decidirme en ese momento jejeje. Si te hago el ingreso del seguro es por que quiero el Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y enviado.
Exxtrema, podremos elegir color? Gracias por el currazo que te estás pegando |
|
|
||||
|
||||
|
Envian por dhl?? Hablan en foros de que es imposible que por agencias de mensajeria de ese estilo no nos los paren en aduanas...=( yo por experiencia siempre pido airmail, tarda más, pero fijo que pasa aduanas sin problema... me fiaré de ti, que eres un genio!
![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, esto está empezando a superarme un poco. He visto que yo soy uno de los que deben otros 42 centimos por la mierda la comision, pero sin embargo me meto en mi banco virtual y me sale "retenido: 3euros". Y ahora, no entiendo lo del cambio de divisa que estan comentando algunos foreros.
Como te pago lo que hace falta exxtrema?? no me hace gracia deber dinero, por muy poco que sea. Espero que poco a poco vea mas luz a todo esto. Es la primera vez que hago una compra así y estoy un poco desbordao... Última edición por raulaia Día 09/11/13 a las 21:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que no dispongo de cuenta Paypal, pero me voy a registrar, así que en los próximos días realizaré mi pago, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, esto está empezando a superarme un poco. He visto que yo soy uno de los que deben otros 42 centimos por la mierda la comision, pero sin embargo me meto en mi banco virtual y me sale "retenido: 3euros". Y ahora, no entiendo lo del cambio de divisa que estan comentando algunos foreros.
Como te pago lo que hace falta exxtrema?? no me hace gracia deber dinero, por muy poco que sea. Espero que poco a poco vea mas luz a todo esto. Es la primera vez que hago una compra así y estoy un poco desbordao... ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre lo que tardará la tienda en hacerse con stock y lo que tardará en llegar a España, para Reyes sería imposible tenerlo, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |