|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y Android 5.0 para cuando? Nos llegará los usuarios del N4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo imposible lo hacen inmediato, para los milagros se están preparando.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si. Cada vez queda mas claro que han dejado de lado el galaxy nexus por llevar chipset texas instruments, la cual dejo de dar soporte hace un tiempo. Nexus 4 y Nexus 5 son qualcomm, asi que es bastante facil que tengamos aun el proximo android.
|
|
|
||||
|
||||
|
el proximo sera 4.4.1 o 4.6 para 5 quedara todavia
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no apliquen ART como default no habrá 5.0. O quizás lo aplican en 5.0. Eso creo yo. Y 5.0 si lo tendremos
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si. Cada vez queda mas claro que han dejado de lado el galaxy nexus por llevar chipset texas instruments, la cual dejo de dar soporte hace un tiempo. Nexus 4 y Nexus 5 son qualcomm, asi que es bastante facil que tengamos aun el proximo android.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Uno salio en 2011 u otro en 2012 No te hagas ilusiones
|
||||
|
||||
|
Pero piensa que el mismo S4 pro que lleva el nexus lo llevan muchísimos otros dispositivos, yo creo que le darán mas soporte que al S3 que no estaba ni de lejos tan extendido.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mas bien política de marketing, un periodo de x tiempo sea el hardware capaz o no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.4
Ya hay 4.4 para nuestros nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos esperando la OTA.
|
||||
|
||||
|
Menudas pajas mentales os hacéis...
Ha habido 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, y ahora 4.4 (con intermedias) y aún seguís empeñados en si recibiremos o no la 5.0???? La 5.0 no existe y el día que salga será cuando a Google le de la gana. Puede ser la próxima o puede ser dentro de 3 años... Que empeñados estáis con los numeritos de marras... No significan nada, a ver si os entra en la cabeza. Van en orden ascendente si, pero en el orden que le da la gana a Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, y ahora 4.4 (con intermedias) y aún seguís empeñados en si recibiremos o no la 5.0???? La 5.0 no existe y el día que salga será cuando a Google le de la gana. Puede ser la próxima o puede ser dentro de 3 años... Que empeñados estáis con los numeritos de marras... No significan nada, a ver si os entra en la cabeza. Van en orden ascendente si, pero en el orden que le da la gana a Google. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da el numero que le pongan. Como si sacan ahora la 12.0
Estais obsesionados. Y si paran el soporte pues se acabo el soporte y el que quiera mas pues ya sabe, a comprar otro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de aquel salto fue para sobrepasar/absorber Honeycomb (3.0)
No sé qué tiene que ver con los Nexus o este hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, y ahora 4.4 (con intermedias) y aún seguís empeñados en si recibiremos o no la 5.0???? La 5.0 no existe y el día que salga será cuando a Google le de la gana. Puede ser la próxima o puede ser dentro de 3 años... Que empeñados estáis con los numeritos de marras... No significan nada, a ver si os entra en la cabeza. Van en orden ascendente si, pero en el orden que le da la gana a Google. ![]() Esos tres números, cuando los hay, o dos, en linux significan algo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con el botón "citar" y donde aparece mas arriba a quién y por qué me dirijo. Y claro que sabemos que fue por honeycomb y tiene que ver con los Nexus porque su versión saltó por lo que no es tan descabellado una 5.0 en algún momento,
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |