|
||
|
|
||||
|
||||
|
??? abrire un hilo nuevo con el tema a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si a alguien le sirve estos son mis consumos con wanamlite 6.8 con el Keynes Adams... Va bastante bien creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la bateria me esta durando un mojon como el de south park... y creo q tiene q ver con el hangouts que con lo q me gusta al final lo voy a mandar a donde picó el pollo.. 1400 counts de wakelocks esto q >.< es??? grrrr no me canso de ver la bateria y ni hinchada ni nada, deseando meterle la 4.3 para ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo que yo he hecho:
1º Rom de stock XXEMG4 instalada con la SD interna formateada para hacerlo lo mas límpio posible. 2º Root del terminal mediante CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300. Yo en mi caso Flash por ODIN. 3º Flash del Recovery con Team Win Recovery Project (TWRP). Nuevo y muy aconsejable. 4º Flash de Kernel Ptah-1.3 #RTM1. Este Kernel está basado en Lonas_KL y trae todas las mejoras de Lonas_kl, (agradecimiento a Javilonas por él). No es un Kernel para novatos por las configuraciones de los voltajes, ya que es el usuario quien debe hacerlas mediante la APP LPowerCC, sin embargo, el que no quiera complicarse o sea novato mi consejo es dejar el governador del Kernel por defecto "zzmoove" y únicamente ir a la pestaña de "zzmoove" y elegir entre MaxBatería, Normal,Batería, Equilibrado y Rendimiento, lo que mas se adapte al uso y necesidades de cada uno. * Yo de momento lo estoy probando y no me va nada mal, aún asi también recomiendo el Kernel Lonas_KL.5.1 (agradecimiento a javilonas). Aquí dejo los links de cada uno para que os informéis mas sobre ellos [KERNEL] Ptah-1.3 #RTM1 : http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1470 [KERNEL] Lonas_KL.5.1 - Diferentes Voltajes [VolumenVI] : http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1087 Agradecimiento a JAVILONAS Y A ESPDESARROLLADORES Última edición por Heisenberg Día 09/11/13 a las 19:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
mm el kernel de javi es bueno pro no ay mejor q el adam kernel probe de todos y con el kernel adam llegue a 2 dias d uso y encima con el kernel adam no tienes q estar aguantando esos lags y demora en la pantalla al iniciar o al contestar una llamada nada mismo comportamiento del stock kernel solo q la bateria dura mas
Última edición por loppepy10 Día 09/11/13 a las 20:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen, tengo una duda sobre el [KERNEL] Ptah-1.3 #RTM1, hay como 4 versiones, no se cual usar, yo uso el galaxy s3 I9300, haber si me dan una ayudadita, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo que yo he hecho:
1º Rom de stock XXEMG4 instalada con la SD interna formateada para hacerlo lo mas límpio posible. 2º Root del terminal mediante CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300. Yo en mi caso Flash por ODIN. 3º Flash del Recovery con Team Win Recovery Project (TWRP). Nuevo y muy aconsejable. 4º Flash de Kernel Ptah-1.3 #RTM1. Este Kernel está basado en Lonas_KL y trae todas las mejoras de Lonas_kl, (agradecimiento a Javilonas por él). No es un Kernel para novatos por las configuraciones de los voltajes, ya que es el usuario quien debe hacerlas mediante la APP LPowerCC, sin embargo, el que no quiera complicarse o sea novato mi consejo es dejar el governador del Kernel por defecto "zzmoove" y únicamente ir a la pestaña de "zzmoove" y elegir entre MaxBatería, Normal,Batería, Equilibrado y Rendimiento, lo que mas se adapte al uso y necesidades de cada uno. * Yo de momento lo estoy probando y no me va nada mal, aún asi también recomiendo el Kernel Lonas_KL.5.1 (agradecimiento a javilonas). Aquí dejo los links de cada uno para que os informéis mas sobre ellos [KERNEL] Ptah-1.3 #RTM1 : http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1470 [KERNEL] Lonas_KL.5.1 - Diferentes Voltajes [VolumenVI] : http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1087 Agradecimiento a JAVILONAS Y A ESPDESARROLLADORES ![]() MaxBatería, Normal,Batería, Equilibrado y Rendimiento, Yo lo instale normal por ahora y vere como se comporta! espero que solucione algo mis problemas de consumo Cual de todos???? :/ Última edición por cssf09 Día 01/12/13 a las 07:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, con firmware custom 4.1.2 de España y Kernel Boeffla 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de reflotar este hilo y postear los consumos con la nueva 4.3 (yo la tengo) pero como tengo el movil lleno de fotos y memoria llena me dura mas que con la 4.1.2 pero aun asi muy poco, unas 3h de pantalla en unas 12h de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de consumo en standby en este móvil es bastante grande. Si no, mirar el consumo por ejemplo que tiene mi Neo (lo uso como despertador). Es ridículo, comparado con la estadística de mi S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura mas con las ROM stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la custom ArchiDroid V2.x, e incluso con overclok de la CPU a 1,6Ghz y GPU a 700Ghz, me suele durar entre 9 y 12 horas... tambien cuenta que tengo casi siempre los datos móviles activados.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenass, antes de nada quiero tu gpu. ni el de la nasa tiene esa frecuencia, jaja es coña. Lo que queria preguntar a ver si hubiera algun kernel que mejore el consumo de bateria que no se overclockeado. graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
como se adjuntan las imagenes aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en dispositivo inactivo tengo un 19% y en telefono en modo espera un 12%.
Es mucho, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber calibrado la batería hace poco, ahora cada vez que se acaba (el movil se apaga solo cuando ya no hay batería), lo enchufo y lo pongo a cargar, lo enciendo otra vez, y me pone que tengo el 35% de batería. No lo entiendo, si se ha apagado porque no hay batería, ¿como es que luego lo enciendo mientras esta cargando y pone que hay 35%?
tengo que volver a calibrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar a la 4.3, específicamente a la Emiratos Arabe - NA7
Mis impresiones han sido bastante buenas, el celular se comporta bien, no se traba, cero lag y demás, el único problema es la batería. Lo desconecto a las 8:15 am, el uso de mi celular es mínimo por las mañanas, por no decir que poco, y la batería a las 3:00 pm ya anda por el 5%, cuando antes con la 4.1.2 me duraba al menos hasta las 11:00 pm o 12:00 am aveces. El teléfono igual que como lo uso ahorita, así lo usaba en 4.1.2 Aquí van mis capturas. P.D. Ya calibre mi batería con el código que se pone en el teclado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tengas esa duración si lo actualizaste recientemente, hay que esperar 4 días para que la ROM se "acomode" muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |