|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
Hola extrema lo siento pero me caigo de la conjunta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrena seria muy dificil poner la posicion en la lista? Vamos para saber la gente que tenemos por encima y saber en que posicion estanos cada uno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado para 2 xiaomis y desde el enlace de la firma de exxtrema, pero no deja cambiar el importe que viene por defecto con 2'43€…
Como se cambia el importe? |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, con permiso:
En spemall el xiaomi mi3 version snapdragon está a 425$ 16Gb y a 510$ 64Gb pero eso sería comprando una unidad, en esta conjunta hablamos de muchas, asi que supongo que el precio bajará.... |
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacerlo con la opcion de enviar dinero , si no puedes tendras que hacerlo en dos veces , dime cosas antes de confirmar nada, vale
|
||||
|
||||
|
si claro que bajara , pero hay que tener en cuenta que son compras individuales y esto genera mas gastos y menos ahorro que si lo hacemos en un solo pedido
|
||||
|
||||
|
pff yo no tenía ni paypal y me dice que para verificar que es mi tarjeta me envían un código en unos días y me quitan 1,5€ que supongo que devolverán -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí tampoco me deja cambiar lo de los 2,43 euros. Podríais indicar como pagarlos (pero lo voy ha hacer desde la tarjeta).
Indicar si hay que pagar más por el tema de las comisiones, veo pagos de 0,80 y otro de solo 0,42. OJO IMPORTANTE De momento no quiero asociar la cuenta bancaria a paypal, pago desde una tarjeta visa, pero de recarga. Nunca tiene dinero, solo la cargo cuando voy a comprar algo por internet y pago con la visa. Me parece una medida de seguridad "exxtema" ya que aunque alguien se haga con mi numero de tarjeta no podrán cargar nada al no haber saldo. En el momento del pago del teléfono, que supongamos serán 350 euros, aunque me carguen de 10 a 20 euros de recargo me compensara en tranquilidad (se que nuuuunca tendrán acceso a mi cuenta bancaria). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas parecen que se confiman, pero yo creo que hasta mediados de Enero no hay nada que hacer.
http://eju.tv/2013/11/xiaomi-mi3-con...-en-diciembre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces los que por ejemplo pedimos dos terminales recibiremos dos paquetes diferentes pagando dos veces el envio o recibiremos los dos terminales en un mismo paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí tampoco me deja cambiar lo de los 2,43 euros. Podríais indicar como pagarlos (pero lo voy ha hacer desde la tarjeta).
Indicar si hay que pagar más por el tema de las comisiones, veo pagos de 0,80 y otro de solo 0,42. OJO IMPORTANTE De momento no quiero asociar la cuenta bancaria a paypal, pago desde una tarjeta visa, pero de recarga. Nunca tiene dinero, solo la cargo cuando voy a comprar algo por internet y pago con la visa. Me parece una medida de seguridad "exxtema" ya que aunque alguien se haga con mi numero de tarjeta no podrán cargar nada al no haber saldo. En el momento del pago del teléfono, que supongamos serán 350 euros, aunque me carguen de 10 a 20 euros de recargo me compensara en tranquilidad (se que nuuuunca tendrán acceso a mi cuenta bancaria). Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indicar si hay que pagar más por el tema de las comisiones, veo pagos de 0,80 y otro de solo 0,42. OJO IMPORTANTE De momento no quiero asociar la cuenta bancaria a paypal, pago desde una tarjeta visa, pero de recarga. Nunca tiene dinero, solo la cargo cuando voy a comprar algo por internet y pago con la visa. Me parece una medida de seguridad "exxtema" ya que aunque alguien se haga con mi numero de tarjeta no podrán cargar nada al no haber saldo. En el momento del pago del teléfono, que supongamos serán 350 euros, aunque me carguen de 10 a 20 euros de recargo me compensara en tranquilidad (se que nuuuunca tendrán acceso a mi cuenta bancaria). Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |