|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con 1ud
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro
Yo acabo de asociar mi cuenta bancaria a Paypal pero hasta dentro de dos días no se puede verificar, no entiendo muy bien, porque en la captura aparece en tarifa el importe de la comisión y en mi captura de la donación, en tarifa me aparece importe cero, entiendo que al que le gravan la comisión es a exxtrema pero no a nosotros no??
Una vez que mi cuenta este asociada a Paypal ya podré hacer el futuro pago del tlf a la tienda sin problemas de comisiones o la única forma para que no te cobren de más es trasferir dinero a la cuenta de Paypal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de asociar mi cuenta bancaria a Paypal pero hasta dentro de dos días no se puede verificar, no entiendo muy bien, porque en la captura aparece en tarifa el importe de la comisión y en mi captura de la donación, en tarifa me aparece importe cero, entiendo que al que le gravan la comisión es a exxtrema pero no a nosotros no??
Una vez que mi cuenta este asociada a Paypal ya podré hacer el futuro pago del tlf a la tienda sin problemas de comisiones o la única forma para que no te cobren de más es trasferir dinero a la cuenta de Paypal?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola :
En preorden, en xiaomi.wold : version snapdragon 16 gB. 363 Euros, salida : mediados de diciembre.... Como sabíamos... http://www.xiaomiworld.com/original-...m-13-0mp.html ![]() Eso es un precio bastante distinto de los 320€(tambien version de 16GB) de la pagina xiaomi.es con gastos de envio incluidos |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero
PD. No dejen de apuntarse por que aunque vean que hay mas de 2100 personas apuntadas mas del 30 % se caerán por pura estadistica, ( el que se apunto por que pasaba por aqui, el que no tiene intención, el que comparte conjunta, el que le sucedió algun problema ), por eso mismo quizás suban en la lista sin darse cuenta
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta
PD. No dejen de apuntarse por que aunque vean que hay mas de 2100 personas apuntadas mas del 30 % se caerán por pura estadística, ( el que se apunto por que pasaba por aqui, el que no tiene intención, el que comparte conjunta, el que le sucedió algún problema ), por eso mismo quizás suban en la lista sin darse cuenta Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagos
Entonces no llega con asociar la cuenta personal a Paypal, hay q trasferir dinero a la cuenta de Paypal, no??
Como te envio entonces lo q falta del seguro sin q te cobren?? Realizando un pago en vez de una donación?? Y otra cuestión, alguien sabe del bloqueo de baterías en las aduanas desde el mercado asiático, por si nos afecta, es que he leído algo por ahí. Última edición por Rolgar Día 09/11/13 a las 18:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
En preorden, en xiaomi.wold : version snapdragon 16 gB. 363 Euros, salida : mediados de diciembre.... Como sabíamos... http://www.xiaomiworld.com/original-...m-13-0mp.html ![]() ![]() y a mi me sale 366.547 EUR ,la bajada nos esta jodiendo a los que usamos euros,espero que spemall nos de un pecio mas ajustado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no llega con asociar la cuenta personal a Paypal, hay q trasferir dinero a la cuenta de Paypal, no??
Como te envio entonces lo q falta del seguro sin q te cobren?? Realizando un pago en vez de una donación?? Y otra cuestión, alguien sabe del bloqueo de baterías en las aduanas desde el mercado asiático, por si nos afecta, es que he leído algo por ahí. ![]()
|
||||
|
||||
|
exxtrema dame de baja al final me decante por el red rice un saludo! y suerte con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||