|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CronosDroid 1.7 Estable
Madre mia yo tenoa pensado flasearla hoy mismo pero entre los pantallazos de colorines y si encima se come la bateria mejor ni probarla y me quedo como estoy
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio a cronos hasta que overclockeen la sense b5
De momento todo bien, le costó asentarse pero ahora va como un tiro. La batería parece que no es exagerado el gasto, pero no creo que pase de un día En cuanto a juegos, el raging thunder me va a pedos, el idracula en cambio nunca Lo había visto tan rápido...seguiré probando A2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el update.zip con el tema en versión verde. Como siempre, hacer nandroid antes: http://www.multiupload.com/3AKT3E9XST
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Haced el truco de pasar a gsm auto, en mi caso por Lo menos la diferencia de consumo es muy notable
|
|
|
||||
|
||||
|
no si yo no la tengo puesta pero como el compi dice que consume mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iva rapidisima y con el autokiller la ram a 80 ta mas que bien pero el unico falla era los colorines al sacar el movil de standby morado qe si negro blanco y tenia que bloquear y volver a dar el boton de desbloqueo y ya todo bien pero es una jodienda esto no me quedara otra que esperar al 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha durao 2 minutos puesta, nada mas me ha salido despues de desbloquear pantalla morada y me he dado cuenta que modificada la frecuencia, esta oc y paso de oc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de poner y estoy apagando y encendiendo la pantalla y no me sale nada raro de morado ni nada de eso toy probando porque si me sale me las piro a la dle griego¿entonces esta rom ya nada mas ponerla trabaja oc sin tu hacer nada?si es asi decirmelo que me al quito no quiero oc en mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de poner y estoy apagando y encendiendo la pantalla y no me sale nada raro de morado ni nada de eso toy probando porque si me sale me las piro a la dle griego¿entonces esta rom ya nada mas ponerla trabaja oc sin tu hacer nada?si es asi decirmelo que me al quito no quiero oc en mi movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok pues probare ahora,pero pregunto esos e supone que pasa porque viene overcocleada?es decir nada mas ponerla ya trabaja mas rapdio de lo normla o hay que hacelro con wl wiodget ese del market?es que si esta oc de serie la quito directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
no no esta OC de serie lo vi con el setcpu pero algo tiene el kernel que pasa esta cabronada
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que cantidad de opiniones contrarias,bueno voya proba ry si me da pantallazo me vuelvo a la roufianos que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que si que la voya restaurar porque vaya telita come mucha ram deja 65 libres con taskiller me parece un pasote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no viene con oc de serie y desde anoche la tengo y estoy trasteando toda lamañana y aun tengo un 77 de bateria y la llevo overclokeada. y de pantalla morada aun nada de nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |