|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedí dos N5 16gb negros el dia 6. De momento ni tracking ni mierdas... estado del pedido pendiente en 4-5 semanas no sale del almacén. según el pedido está previsto que salga del almacén el 11 de diciembre
Que asco de servicio... estoy por cancelar y volver a pedirlos haber si suena la campana. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que la semana que viene vamos a estar igual que esta semana... SIN TRACKING y en PENDIENTE..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedí dos N5 16gb negros el dia 6. De momento ni tracking ni mierdas... estado del pedido pendiente en 4-5 semanas no sale del almacén. según el pedido está previsto que salga del almacén el 11 de diciembre
Que asco de servicio... estoy por cancelar y volver a pedirlos haber si suena la campana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes de ayer me pusieron en el estado que salia el 08/11/2013 pero hoy ha vuelto a Pendiente. A mi me lo cobraron desde el primer dia (sabado dia 2), puede que este retenido pero en mi banco online (la caixa) solo me aparece como cobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que creeis que seguimos sin tracking etc? Porque van de culo? porque se han quedado sin stock? o simplemente se han olvidado de nuestros pedidos??
|
|
|
||||
|
||||
|
O se han quedado sin stock de n5 negros (lo mas probable), o se han dado cuenta de que los negros vienen con mas pixeles muertos y estan esperando a la rev 1.1 con la pantalla arreglada (lo menos probable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se han quedado sin stock.. en google play los engros de 32gb salen de almacén de 4 a 5 semanas.. nosotros tendremos que esperar ese tiempo para tenerlos???? yo espero que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, esos son para ir reservandolos, cosa que me parece fatal por parte de google, vender un terminal del que no tienen stock. Creo que les estara llegando el stock con cuentagotas, y estaran esperando a tener suficientes para enviarnoslos a todos los pendientes del dia 8. Todo esto solo es lo que yo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, esos son para ir reservandolos, cosa que me parece fatal por parte de google, vender un terminal del que no tienen stock. Creo que les estara llegando el stock con cuentagotas, y estaran esperando a tener suficientes para enviarnoslos a todos los pendientes del dia 8. Todo esto solo es lo que yo pienso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Google antes y el chico por lo menos me ha sido sincero. Que con los negros de 32GB ha habido mucha demanda y entonces estan mas colapsados. Que no queda otra que esperar. Me ha dicho que si me pone 22/11/13 es para tener bien de margen y que puede ser antes, puede ser incluso este lunes cuando lo manden pero que el cree que es probable que sea una fecha mas cercana al 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del compañero kosako17, mi estado en el pedido era, salida del almacen el dia 8 y ahora pone pendiente. :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
No. Negro. Pq ponía entrega en 2-3 semanas. El blanco en 5 semanas. Así que pillé el de menos tiempo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |