![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que gran noticia. . Zuluman ya encontro una solucion para 4.3... a solo esperar que lo revele.. dice que es un zip... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ariza tambien a conseguido solucionar el problema en 4.3 .. asi que estar atentos.. saludos
|
|
|
|
ademas dice que funciona desde las rom basadas en mg en adelante.. que gran noticia.
|
|
|
|
ya esta en linea el mismo apk ariza patch que teniamos hace tiempo te lo descarga , solo ejecuta el ariza patch y seleccionas descarga ariza[06]
|
|
|
|
cuando podremos poner un modem infercio a emg4? o ya se puedo xfavor iluminarme xd
![]() ![]()
|
|
|
|
ya disponible version para modem a partir de mg en adelante. solo hay que usar el parche ariza y ser root. saludos conectarlo a wifi y aplicar el patch v0.6.. no dejare links aun..
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la v06 con la wanam y me deja sin imei
|
|
|
|
que imei tienes 0049?
|
|
|
||||
|
||||
|
no mi imei termina en 663 pero me dice no registrado en la red ya he intentado con el kernel original con el googy y con el adam y no hay manera
Última edición por edwinvarelasmed Día 09/11/13 a las 16:20:09 |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora hay varias personas con el mismo problema en xda
|
|
|
|
solo toca esperar, esperemos que zuluman lo resuelva
|
|
|
|
No cómo termina tu imei, sino como empieza.
|
|
|
|
Espero que puedan solucionarlo, es mi única esperanza :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre única no es fijo
|
|
|
|
Al parecer el pronlema es el que ya mencionabamos.. el kernel. Que mal.. aun no lo habia probado.
|
|
|
|
Es que dónde vivo no creo que arreglen mi problema con una box o lo que se necesite
|
|
|
|
Ahora anda bien. Te comento ; compre el cel usado con 4.0, sin caja y sin etiqueta detrás de la batería. Actualice a 4.1 y perdí la red, con ariza se soluciono pero sin S N, el imei siempre estuvo bien, por lo menos nunca fue genérico ni null. Con uno de los módem que puso anacondis recobre el S N, pero si pongo las rom mg4 en adelante creo que no tengo red. No sé bien cual es mi problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saquen el parche debes de poder hacer funcionar... ya ha salido algo cuando lo solucionen podrás poner hasta la 4.3...
Última edición por id_165223 Día 15/02/14 a las 19:04:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema