|
||
|
|
||||
|
||||
|
aver si llega que ya temo una caída jaja
En camino Proceso terminado en el establecimiento de origen mié, noviembre 6, 2013 at 13:15 Des Plaines, IL, US De: DALLAS, TX 75238 UNITED STATES A: LOS BARRIOS, CADIZ 11370 SPAIN Actividad nov 6, 2013 1:15 PM Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen nov 5, 2013 3:53 PM Des Plaines, IL, US Procesado nov 4, 2013 7:37 AM Des Plaines, IL, US Llegada a la terminal de DHLGM de origen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas funda tapan la rendija de la que se habla en este post? es decir , evitan la entrada de suciedad...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11036369 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y la pedi al dia siguiente de pedir el Nexus, asi que calcula... USPS funciona muy bien. Es el "Correos" yankee. Al llegar el paquete a la peninsula quien lo recoge y te lo lleva a casa es Correos. Es mas, ademas de poder chequear el tracking en la web de USPS, desde el momento en el que el paquete aterriza aqui, puedes consultar el tracking en la web de Correos metiendo el mismo numero de tracking de USPS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si eres capaz de explicarnos donde esta ese numero pk aki no lo dice nadie y pedimos todos la misma al mismo sitio. En amazon uk no pone nada de tracking, ni en el mail k t envían de k se ha enviado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en mi email donde dice que se ha enviado,fíjate bien que lo pone en pequeñito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que compramos en Amazon UK ya os va el Tracking por DHL? A mi si
http://webtrack.dhlglobalmail.com En camino Proceso terminado en el establecimiento de origen vie, noviembre 8, 2013 at 13:16 Des Plaines, IL, US De: DALLAS, TX 75238 UNITED STATES A: BURGOS, BURGOS 09002 SPAIN Actividad nov 8, 2013 1:16 PM Des Plaines, IL, USProceso terminado en el establecimiento de origen 11:45 AM Des Plaines, IL, USProcesado nov 7, 2013 7:28 AM Des Plaines, IL, USLlegada a la terminal de DHLGM de origen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual con la ringkie pedida a amazon uk.. tengo el numero de seguimiento pero sin noticias de donde está el paquetito..
yo tambien pensaba que saldrian de UK... |
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros le habeis quitado la pegatina que trae detras?? esa con el codigo de barras??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fiti23 Día 09/11/13 a las 18:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuál de las 2 es mejor que la otra y por qué? O en qué os habéis basado para comprar esa?
Me interesa comprar 2 para 2 nexus y realmente estoy entre las 2 y no me decido... |
|
|
||||
|
||||
![]() La mandan desde Dallas por DHL, me da que va a tardar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo acabo de pedir esta ,en teoria pal jueves esta por aqui a ver q tal,http://www.amazon.co.uk/dp/B00G00TX1...986871_TE_item
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |