Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 09/11/13, 12:21:17
Avatar de borjaalejandro.rodriguez
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Versión de ROM: DN3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Miedo a las ventas del note 3? Y cuando no estaba el note 3 era miedo a las ventas del s4... lo que son es unos h....

Viejo 09/11/13, 12:34:06
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Miedo a las ventas del note 3? Y cuando no estaba el note 3 era miedo a las ventas del s4... lo que son es unos h....
Nooooo jajjajaja, pero decidieron pasar a 4.3 sin pasar por 4.2, cosa que vi bien, pero al llegar el note 3 se debieron replantear la estrategia a seguir y decidieron jodernos. De todas formas lo mismo hasta no saquen kit kat en el 3 no nos saquen a nosotros la 4.3 jajjajajaja, que estos son capaces
Viejo 09/11/13, 12:44:03
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Respeto tu opinión (faltaría más), pero te tengo que reconocer que me llama mucho la atención los usuarios como tú, que dicen de pasarse al N5 por una actualización, cuando el terminal, no tiene nada que ver con el Note 2.
Pienso que perderías en más cosas de las que ganarías, por una actualización?, cuando el Note va de muerte con la 4.1.2?. A mi también me jode que pasen de nosotros, pero va tan bien como está, que es un mal menor (en mi opinión por supuesto). Repito que respeto los usuarios como tú, pero yo ahora mismo, no prescindo de esta batería, pantalla, s-pen.......ni de broma!!!. Saludos
A ver Wiki, yo no le doy un uso profesional al Note 2 como puede que tú le des, es decir, que no soy ejecutivo, ni tengo tropecientas cuentas de correo, ni el desempeño de mi trabajo pasa por disponer de un terminal como el Note 2. Sé que no es un cambio lógico. Si compré el Note 2 y no otro terminal fue por su pantalla y por su batería, las cuales me permitían darle mucha caña al móvil, no depender de un cargador y flipar con su tamaño. Pero te admito que de todo se cansa uno, hasta de lo grande que es.

Hace un par de semanas me planteé el cambio viendo que ya no uso tanto el teléfono como antes, por lo que la duración de la batería ya se me queda en segundo plano. Mientras me aguante hasta que me vaya a la cama, me es suficiente y ahora estoy poniendo a cargar el Note 2 con un 50% restante. El Spen tampoco es que lo use mucho, puesto que lo usa más mi hija de seis años que yo, haciendo dibujos alguna que otra vez.

Y no es que me pase al N5 buscando la actualización que desde Samsung se nos está negando, sino que busco algo nuevo y, viendo la forma de la que se nos está tratando a compradores que nos gastamos un pastizal en un terminal, pues evidentemente el cambio no va a ser al Note 3. Sé perfectamente que con 4.1.2 vamos fenomenal. De hecho, puse la 4.3 filtrada y la aguanté una semana. El tema está en que tenemos terminal para rato y no me quiero quedar siempre en 4.1.2 oficial. Y me fastidia tener que estar siempre flasheando para estar a la última. Esa y no otra, la de los constantes flasheos, es la principal razón de mi cambio. Es una droga que quiero dejar

Extraigo de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Galaxy_Nexus

El Galaxy Nexus fue presentado conjuntamente por Google y Samsung el 19 de octubre de 2011 en Hong Kong, después fue lanzado en Europa el 17 de noviembre de 2011.

El Galaxy Nexus fue el primer dispositivo que ejecutó Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), en donde se introdujo un gran número de nuevas características y mejoras.
A partir del 11 de julio de 2012, Android 4.1 Jelly Bean comenzó a rodar en el Galaxy Nexus. El 13 de noviembre se confirmó la actualización a 4.2 Jelly Bean. Desde febrero de 2013 es actualizable a Android 4.2.2 Jelly Bean. El 24 de julio de 2013 se actualizó a Android 4.3 Jelly Bean. Con la salida de Android 4.4 KitKat el 31 de octubre, Google confirmó que dejaría de actualizar el software del Galaxy Nexus, puesto que su compromiso de actualizaciones es de 18 meses.

Pretender tener en un terminal de Samsung semejante ritmo de actualizaciones, es imposible. Lo que no veo imposible sería que, pasados 3/4 meses, poder disponer de dichas actualizaciones adaptadas ya por el fabricante. Si no lo hacen es porque no les da la real gana. Y eso me fastidia.

Por supuesto, sé las cosas que pierdo y las que gano. Perderé pantalla aunque ganaré resolución (pero vamos, que en estos tamaños, el paso de 720p a 1080p será imperceptible), perderé batería, Spen, MicroSD, y algo más. Pero también perderé de vista a TouchWiz (aunque siempre lo he tenido y no lo he cambiado por Nova, Apex, o cual sea), el coñazo que se me está haciendo de un tiempo a esta parte el tamaño del terminal, la política de actualizaciones de Samsung, y algo más por ahí... Y las cosas que gano serán un terminal para usar con una mano, actualizaciones directas de Google, renovar terminal... y olvidarme de flasheos, aunque sea por una temporada (ojo, con posibles recaídas)

Siento el off-topic y un saludo a todos!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 09/11/13 a las 12:53:33
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 13:06:16
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Siempre puede ser peor, imaginaos que actualizan antes el Samsung Ace que el nuestro :-P
Viejo 09/11/13, 13:28:57
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Versión de ROM: 4.1.2 stock
Mencionado: 0 comentarios
En nuestro galaxy note2 podremos hacer smart scroll con la vista, cuando actualicen a 4.3?
Viejo 09/11/13, 13:34:57
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Versión de ROM: La última!
Tu operador: Lowi
He pasado por galaxy s s2 y note 2 y estos comentarios se Samsung nunca más se dan en todos los modelos y todos los años pero Samsung sigue batiendo récords de ventas. Mola.
Viejo 09/11/13, 13:36:34
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Cita:
Originalmente Escrito por astractive Ver Mensaje
En nuestro galaxy note2 podremos hacer smart scroll con la vista, cuando actualicen a 4.3?
si quisieran lo podrian añadir creo, si me equivoco que me corrijan
pero dudo mucho que lo hagan

http://www.movilzona.es/2013/04/04/e...4-2-2-en-mayo

"características realmente innovadoras como Smart Pause o Smart Scroll, novedades que a buen seguro veremos en el S3 y el Note 2 con la actualización a Android 4.2.2"
Viejo 09/11/13, 13:43:05
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Versión de ROM: 4.1.2 stock
Bueno, solo nos queda esperar Pa salir de dudas y ver que nos traerán . El 30 de este mes es mi cumple Alomejor me la traen de regalo la actualización Jajaja aunque la prefiero antes.
Viejo 09/11/13, 13:48:17
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
A ver Wiki, yo no le doy un uso profesional al Note 2 como puede que tú le des, es decir, que no soy ejecutivo, ni tengo tropecientas cuentas de correo, ni el desempeño de mi trabajo pasa por disponer de un terminal como el Note 2. Sé que no es un cambio lógico. Si compré el Note 2 y no otro terminal fue por su pantalla y por su batería, las cuales me permitían darle mucha caña al móvil, no depender de un cargador y flipar con su tamaño. Pero te admito que de todo se cansa uno, hasta de lo grande que es.

Hace un par de semanas me planteé el cambio viendo que ya no uso tanto el teléfono como antes, por lo que la duración de la batería ya se me queda en segundo plano. Mientras me aguante hasta que me vaya a la cama, me es suficiente y ahora estoy poniendo a cargar el Note 2 con un 50% restante. El Spen tampoco es que lo use mucho, puesto que lo usa más mi hija de seis años que yo, haciendo dibujos alguna que otra vez.

Y no es que me pase al N5 buscando la actualización que desde Samsung se nos está negando, sino que busco algo nuevo y, viendo la forma de la que se nos está tratando a compradores que nos gastamos un pastizal en un terminal, pues evidentemente el cambio no va a ser al Note 3. Sé perfectamente que con 4.1.2 vamos fenomenal. De hecho, puse la 4.3 filtrada y la aguanté una semana. El tema está en que tenemos terminal para rato y no me quiero quedar siempre en 4.1.2 oficial. Y me fastidia tener que estar siempre flasheando para estar a la última. Esa y no otra, la de los constantes flasheos, es la principal razón de mi cambio. Es una droga que quiero dejar

Extraigo de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Galaxy_Nexus

El Galaxy Nexus fue presentado conjuntamente por Google y Samsung el 19 de octubre de 2011 en Hong Kong, después fue lanzado en Europa el 17 de noviembre de 2011.

El Galaxy Nexus fue el primer dispositivo que ejecutó Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), en donde se introdujo un gran número de nuevas características y mejoras.
A partir del 11 de julio de 2012, Android 4.1 Jelly Bean comenzó a rodar en el Galaxy Nexus. El 13 de noviembre se confirmó la actualización a 4.2 Jelly Bean. Desde febrero de 2013 es actualizable a Android 4.2.2 Jelly Bean. El 24 de julio de 2013 se actualizó a Android 4.3 Jelly Bean. Con la salida de Android 4.4 KitKat el 31 de octubre, Google confirmó que dejaría de actualizar el software del Galaxy Nexus, puesto que su compromiso de actualizaciones es de 18 meses.

Pretender tener en un terminal de Samsung semejante ritmo de actualizaciones, es imposible. Lo que no veo imposible sería que, pasados 3/4 meses, poder disponer de dichas actualizaciones adaptadas ya por el fabricante. Si no lo hacen es porque no les da la real gana. Y eso me fastidia.

Por supuesto, sé las cosas que pierdo y las que gano. Perderé pantalla aunque ganaré resolución (pero vamos, que en estos tamaños, el paso de 720p a 1080p será imperceptible), perderé batería, Spen, MicroSD, y algo más. Pero también perderé de vista a TouchWiz (aunque siempre lo he tenido y no lo he cambiado por Nova, Apex, o cual sea), el coñazo que se me está haciendo de un tiempo a esta parte el tamaño del terminal, la política de actualizaciones de Samsung, y algo más por ahí... Y las cosas que gano serán un terminal para usar con una mano, actualizaciones directas de Google, renovar terminal... y olvidarme de flasheos, aunque sea por una temporada (ojo, con posibles recaídas)

Siento el off-topic y un saludo a todos!
Solo un inciso, ¿estás achacando la no actualización del Galaxy Nexus a Samsung? Eso me ha parecido entender
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 13:50:21
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 12
Versión de Radio: Diblu 88.9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Al menos a mi no me ha parecido así.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 14:16:23
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Solo un inciso, ¿estás achacando la no actualización del Galaxy Nexus a Samsung? Eso me ha parecido entender
Un saludo
En absoluto. La info del Galaxy Nexus que puse era referente al ritmo de updates. Una especie de comparativa sobre las actualizaciones que ha tenido un modelo y las que ha tenido el otro.

A mí modo de ver, todos los fabricantes pueden adaptar las actualizaciones en un determinado plazo. La cuestión es que no lo hacen por aquello de la obsolescencia y porque no les sale de las santísimas gónadas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
Viejo 09/11/13, 14:41:15
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 12
Versión de Radio: Diblu 88.9
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
En absoluto. La info del Galaxy Nexus que puse era referente al ritmo de updates. Una especie de comparativa sobre las actualizaciones que ha tenido un modelo y las que ha tenido el otro.

A mí modo de ver, todos los fabricantes pueden adaptar las actualizaciones en un determinado plazo. La cuestión es que no lo hacen por aquello de la obsolescencia y porque no les sale de las santísimas gónadas.
Pienso igual, si samsung lo hiciera, mucha gente sería fiel a sus telefonos, pero ellos prefieren el dinero, para muchos será normal pero para mi el cliente debería ser importante en todo. Es solo un punto de vista.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 14:43:54
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
http://www.sammobile.com/2013/11/09/...commence-soon
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rurik73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/13, 14:58:42
miansaji miansaji no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Mencionado: 18 comentarios
Que lastima que no pongan de la pantalla de inicio aver si tenemos o no el nuevo widget del tiempo...
Viejo 09/11/13, 15:12:59
erteded erteded no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: TELCEL
Según sammobile ya tienen la actualización en los centros de servicio de Samsung :p
Viejo 09/11/13, 15:26:17
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Ya viene...
Nos traerá algo guay del Note 3?
Vamoooooo.
Viejo 09/11/13, 15:36:16
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Este dato cambia varias veces al mes
Versión de Radio: ARIZA Patch
Tu operador: Claro
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Ya viene...
Nos traerá algo guay del Note 3?
Vamoooooo.
No. Yo creo que la unica diferencia con la mj5 sera el ultimo dígito
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 15:37:03
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo estoy convencido de que si traerá cosas
Viejo 09/11/13, 15:39:55
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Mencionado: 14 comentarios
Buena noticia, se acabó entonces la discusión. Ahora a esperar a que se lance!

Viejo 09/11/13, 16:11:18
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
Aqui hay mas noticia y dice que preparemos la bateria para actualizar inminentemente http://www.pozarica.net/2013/11/empi...amsung-galaxy
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes