![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Miedo a las ventas del note 3? Y cuando no estaba el note 3 era miedo a las ventas del s4... lo que son es unos h....
|
|
|
|
|
|
Nooooo jajjajaja, pero decidieron pasar a 4.3 sin pasar por 4.2, cosa que vi bien, pero al llegar el note 3 se debieron replantear la estrategia a seguir y decidieron jodernos. De todas formas lo mismo hasta no saquen kit kat en el 3 no nos saquen a nosotros la 4.3 jajjajajaja, que estos son capaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un par de semanas me planteé el cambio viendo que ya no uso tanto el teléfono como antes, por lo que la duración de la batería ya se me queda en segundo plano. Mientras me aguante hasta que me vaya a la cama, me es suficiente y ahora estoy poniendo a cargar el Note 2 con un 50% restante. El Spen tampoco es que lo use mucho, puesto que lo usa más mi hija de seis años que yo, haciendo dibujos alguna que otra vez. Y no es que me pase al N5 buscando la actualización que desde Samsung se nos está negando, sino que busco algo nuevo y, viendo la forma de la que se nos está tratando a compradores que nos gastamos un pastizal en un terminal, pues evidentemente el cambio no va a ser al Note 3. Sé perfectamente que con 4.1.2 vamos fenomenal. De hecho, puse la 4.3 filtrada y la aguanté una semana. El tema está en que tenemos terminal para rato y no me quiero quedar siempre en 4.1.2 oficial. Y me fastidia tener que estar siempre flasheando para estar a la última. Esa y no otra, la de los constantes flasheos, es la principal razón de mi cambio. Es una droga que quiero dejar ![]() Extraigo de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Galaxy_Nexus El Galaxy Nexus fue presentado conjuntamente por Google y Samsung el 19 de octubre de 2011 en Hong Kong, después fue lanzado en Europa el 17 de noviembre de 2011. El Galaxy Nexus fue el primer dispositivo que ejecutó Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), en donde se introdujo un gran número de nuevas características y mejoras. A partir del 11 de julio de 2012, Android 4.1 Jelly Bean comenzó a rodar en el Galaxy Nexus. El 13 de noviembre se confirmó la actualización a 4.2 Jelly Bean. Desde febrero de 2013 es actualizable a Android 4.2.2 Jelly Bean. El 24 de julio de 2013 se actualizó a Android 4.3 Jelly Bean. Con la salida de Android 4.4 KitKat el 31 de octubre, Google confirmó que dejaría de actualizar el software del Galaxy Nexus, puesto que su compromiso de actualizaciones es de 18 meses. Pretender tener en un terminal de Samsung semejante ritmo de actualizaciones, es imposible. Lo que no veo imposible sería que, pasados 3/4 meses, poder disponer de dichas actualizaciones adaptadas ya por el fabricante. Si no lo hacen es porque no les da la real gana. Y eso me fastidia. Por supuesto, sé las cosas que pierdo y las que gano. Perderé pantalla aunque ganaré resolución (pero vamos, que en estos tamaños, el paso de 720p a 1080p será imperceptible), perderé batería, Spen, MicroSD, y algo más. Pero también perderé de vista a TouchWiz (aunque siempre lo he tenido y no lo he cambiado por Nova, Apex, o cual sea), el coñazo que se me está haciendo de un tiempo a esta parte el tamaño del terminal, la política de actualizaciones de Samsung, y algo más por ahí... Y las cosas que gano serán un terminal para usar con una mano, actualizaciones directas de Google, renovar terminal... y olvidarme de flasheos, aunque sea por una temporada (ojo, con posibles recaídas)Siento el off-topic y un saludo a todos! Última edición por Lt_Col_Avery Día 09/11/13 a las 12:53:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siempre puede ser peor, imaginaos que actualizan antes el Samsung Ace que el nuestro :-P
|
|
|
|
En nuestro galaxy note2 podremos hacer smart scroll con la vista, cuando actualicen a 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por galaxy s s2 y note 2 y estos comentarios se Samsung nunca más se dan en todos los modelos y todos los años pero Samsung sigue batiendo récords de ventas. Mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero dudo mucho que lo hagan http://www.movilzona.es/2013/04/04/e...4-2-2-en-mayo "características realmente innovadoras como Smart Pause o Smart Scroll, novedades que a buen seguro veremos en el S3 y el Note 2 con la actualización a Android 4.2.2" |
|
|
|
Bueno, solo nos queda esperar Pa salir de dudas y ver que nos traerán . El 30 de este mes es mi cumple Alomejor me la traen de regalo la actualización Jajaja aunque la prefiero antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Al menos a mi no me ha parecido así.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí modo de ver, todos los fabricantes pueden adaptar las actualizaciones en un determinado plazo. La cuestión es que no lo hacen por aquello de la obsolescencia y porque no les sale de las santísimas gónadas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rurik73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que no pongan de la pantalla de inicio aver si tenemos o no el nuevo widget del tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según sammobile ya tienen la actualización en los centros de servicio de Samsung :p
|
|
|
|
No. Yo creo que la unica diferencia con la mj5 sera el ultimo dígito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, se acabó entonces la discusión. Ahora a esperar a que se lance!
|
|
|
|
|
|
Aqui hay mas noticia y dice que preparemos la bateria para actualizar inminentemente http://www.pozarica.net/2013/11/empi...amsung-galaxy
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:56:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(aunque siempre lo he tenido y no lo he cambiado por Nova, Apex, o cual sea), el coñazo que se me está haciendo de un tiempo a esta parte el tamaño del terminal, la política de actualizaciones de Samsung, y algo más por ahí... Y las cosas que gano serán un terminal para usar con una mano, actualizaciones directas de Google, renovar terminal... y olvidarme de flasheos, aunque sea por una temporada (ojo, con posibles recaídas)