|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu pediste el día 31 uno negro de 16gb si no estoy equivocado, yo pedí el mismo el dia 4 y sigo también sin tener tracking, y todos los que he visto que lo han pedido después mía tampoco tienen. Con el negro de 32gb pasa exactamente igual. Y los blancos los van enviando por orden de pedido, porque de estos si van teniendo stock. A mi como me dieron de día de envío el 22 de Noviembre pues aún les queda tiempo para poder enviarlo a tiempo. Yo creo que estas el primero de los negros de 16gb para que te lo envíen en el momento que ellos lo reciban, y luego espero ir yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si están llevando un orden.
Creo que tu pediste el día 31 uno negro de 16gb si no estoy equivocado, yo pedí el mismo el dia 4 y sigo también sin tener tracking, y todos los que he visto que lo han pedido después mía tampoco tienen. Con el negro de 32gb pasa exactamente igual. Y los blancos los van enviando por orden de pedido, porque de estos si van teniendo stock. A mi como me dieron de día de envío el 22 de Noviembre pues aún les queda tiempo para poder enviarlo a tiempo. Yo creo que estas el primero de los negros de 16gb para que te lo envíen en el momento que ellos lo reciban, y luego espero ir yo ![]() N5 32Gb pedido el mismo día 31 a las 21:15... Largas y mas largas...osea que mucho orden lógico no han podido seguir... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si están llevando un orden.
Creo que tu pediste el día 31 uno negro de 16gb si no estoy equivocado, yo pedí el mismo el dia 4 y sigo también sin tener tracking, y todos los que he visto que lo han pedido después mía tampoco tienen. Con el negro de 32gb pasa exactamente igual. Y los blancos los van enviando por orden de pedido, porque de estos si van teniendo stock. A mi como me dieron de día de envío el 22 de Noviembre pues aún les queda tiempo para poder enviarlo a tiempo. Yo creo que estas el primero de los negros de 16gb para que te lo envíen en el momento que ellos lo reciban, y luego espero ir yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto a alguien que haya pedido más tarde que tu, el de 32 negro, y que se lo hayan enviado ya? ¿Alguien que lo haya pedido el día 2 o 3? (Sólo pregunto, no intentó defenderlos ni nada parecido) Igual con el tuyo si hubo algún problema, ¿te retuvieron bien el dinero desde el primer momento?¿pediste la funda a la vez o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que aun no tienen son negros y con fecha de envío 22/11 o 11/12 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la gran mayoría son en 16 ó 32 en color blancos, pero algún compañero si que se lo enviaron el de 32Gb color negro pedido el día 1.( no recuerdo ahora mismo quien fue). Por eso digo que mucha lógica no tiene. En mi pedido me ponía que se enviaría antes del día 8, cosa que no solo no ha sido enviado, si no que no tengo ni noticias, ni numero seguimiento ni nada de nada....Lo que si hice es ponerme en contacto con ellos esta misma mañana, y no saben que puede pasar...pasaban mi incidencia a otro departamento, y en la mayor brevedad me decían algo...ahora mismo son las 14:21 y sigo sin saber nada de ellos...y no me van a responder... Pd: Se me olvido no pedí ninguna funda ni nada, solo el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio es de 32Gb color negro del dia 31 a las 21:15 y si me retuvieron el dinero hasta justamente el jueves que era el ultimo día que mi banco retenía el dinero, y ahora lo vuelvo a tener nuevamente en mi cuenta bancaria, sin estar retenido.
Y si la gran mayoría son en 16 ó 32 en color blancos, pero algún compañero si que se lo enviaron el de 32Gb color negro pedido el día 1.( no recuerdo ahora mismo quien fue). Por eso digo que mucha lógica no tiene. En mi pedido me ponía que se enviaría antes del día 8, cosa que no solo no ha sido enviado, si no que no tengo ni noticias, ni numero seguimiento ni nada de nada....Lo que si hice es ponerme en contacto con ellos esta misma mañana, y no saben que puede pasar...pasaban mi incidencia a otro departamento, y en la mayor brevedad me decían algo...ahora mismo son las 14:21 y sigo sin saber nada de ellos...y no me van a responder... Pd: Se me olvido no pedí ninguna funda ni nada, solo el teléfono. ![]() 32g negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el experimento a ver si cuela, acabo de hacer otro pedido, a ver si es verdad que los que tienen envio de 4 a 5 semanas los envian antes,veremos que tal va,total hasta que no lo envien no lo van a cobrar.
|
||||
|
||||
|
cuéntanos como te ha ido¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi panda ha llegado a Madrid de 16gb entrega prevista el día 11/11 y lo pedí día 6/11 ! A ver si el Lunes llega como dicen , la verdad que me daban 2-3 semanas de plazo y en 5 días espero recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mirando otras opciones, como el movil me venga con algun pixel muerto lo descambio directamente, y me voy al G2 o al Z1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que iban a mirar lo que pasaba y que me envían un correo(lo de siempre)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas paradas hace desde Chilly Mazarin, France, hasta llegar a madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedí dos N5 16gb negros el dia 6. De momento ni tracking ni mierdas... estado del pedido pendiente en 4-5 semanas no sale del almacén. según el pedido está previsto que salga del almacén el 11 de diciembre
Que asco de servicio... estoy por cancelar y volver a pedirlos haber si suena la campana. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, tengo retenido los 408 euros en el banco desde el primer día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|