Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marmota33 Ver Mensaje
mismo hardware, peor software.

Lo unico que tiene mejor 1 gb mas de ram y la pantalla que a mi me gustan mas las super amoled.

Porcierto alguien sabe cual es el reloj que tienen puesto los de andro4all en el nexus 5? esta bastante guapo
A eso que dices suma autonomía, batería intercambiable, microSD, sonido, cámara, procesador sin problemas de escalabilidad, los Nexus se baja la velocidad sola en exceso.

Es innegable que el Note 3 es mejor teléfono, otra cosa es si merece la pena pagar el plus de lo que cuesta d más.

Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Le van a dar pal pelo estos de adroid4all al nexus 5, y merecidamente, medio zombie desde antes del verano esparando que lo saquen y al final sacan en mi opinion una patata de movil, todo el mundo "medio curtido" en este mundillo quejandose de el, kitkat todo lo optimizado que quieras pero ya os digo que en poco mas de un año la batería al garete y al no ser extraible puews a las 7 de la tarde buscando como loco un enchufe, el altavoz que se escucha poco y mal por lo visto, la pantalla medio amarillenta, (una cosa es que no se vea como una amoled, y otra muy distinta que se vea amarillenta, que no me jodan pero el blanco es blanco, no "tonos amarillentos", mi desire S con dos años elblanco es blanco y el negro, negro como un tizón).
Vamos a dejar de marear la perdiz, ahora, que como valesolo 350 euros pues si queremos perdonarles...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo tengo pensado cambiar de terminal y dudo entre el N5 y el G2 pero este último me convence más, más batería más pantalla, desconozco si se ve mejor, radio y en actualizaciones siendo el hermano no le veo problema y por precio vale lo mismo aunque con menos tiempo de garantía.
Y eso que dudaba
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:37:05
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Pues a mi el aborto de lente (ojo, lente, no objetivo en conjunto) que tiene detrás el N5 es lo que más me llama la atención y para mal. Creo que está pensado para usar con bumper y no dejar "eso" al aire para que se joda tan rápido.

Por delante si que es bonito, pero preferiría la trasera del N4 junto a la delantera del N5
Viejo 09/11/13, 01:52:57
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Diseño menos arriesgado que el del nexus 4.

Para mi, mas bonito el del 4, mas practico el del 5.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
Mortx Mortx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marmota33 Ver Mensaje
Cada día que pasa el Note 3 y el S4 están mas caros según los foreros... Y lo mejor es que digas que el Nexus 5 es mejor... (Y te lo digo yo que tengo dos Nexus 5)
Ya te digo que es mejor que el S4, lo único que tiene mejor el s4 es (supuestamente) la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mortx Ver Mensaje
Ya te digo que es mejor que el S4, lo único que tiene mejor el s4 es (supuestamente) la cámara.
Eso no te lo niego, he tenido también el S4. En mi opinión también es mejor la pantalla, que eso va a gustos, que también me encanta la de mi Nexus que es de las de blanco blanco. Y lo de siempre, sonido batería y sd. Sin embargo prefiero el Nexus por la sensación en la mano, porque no necesito sd y porque Bree encanta su fluidez

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Herramientas

Hora actual: 15:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /