|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, desesperados, indignados, cabreados... Y mas nos hayamos por algo tan insignificante. No hay nada mas importante es vuestras vidas? Que triste. Y este no es el punto, porque una vez dado este puto mundo en el vivimos ya no sorprende nada. La cuestión es que cuando lo tengáis os daréis cuenta que no era para tanto e incluso muchos hecharan pestes de kit kat, pero oye, lo kiero ya.
![]() Hijo aprende, que el lo que se habla en el foro, se queda en el foro.........;):beer: Sigamos para lo que estamos........kit kit....te necesito.....;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, desesperados, indignados, cabreados... Y mas nos hayamos por algo tan insignificante. No hay nada mas importante es vuestras vidas? Que triste. Y este no es el punto, porque una vez dado este puto mundo en el vivimos ya no sorprende nada. La cuestión es que cuando lo tengáis os daréis cuenta que no era para tanto e incluso muchos hecharan pestes de kit kat, pero oye, lo kiero ya.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aunque digas no hay nada en nuestras vidas, no hay nada peor que sentirse sólo,aun estado rodeando de gente... Y aunque parte de nuestras vidas esta sujeta al azar. La vida es realmente sencilla, pero nosotros insistimos en hacerla complicada. Yo quiero 4.4 Kit-Kat
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay una gran diferencia entre una vida vacia y que simplemente te gusten los moviles, tengas un NEXUS y quieras que cumplan con lo de que es el primero en recibir actualizaciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josepjeans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos que cada uno aporta su grano de arena. Pero sigo insistiendo en ir a ajustes y actualizar el movil. Solo se actualiza la ultima hora de actualización. Ansioso en recibir la OTA 4.4
|
||||
|
||||
|
Para ser los primeros en recibir la actualización tenemos ¿cuánto? ¿dos o tres meses hasta que HTC o Samsung actualicen sus terminales? ¿un mes si LG cumple lo anunciado? Esa parte es fácil de cumplir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este hilo no era para hablar de la 4.4? No sabía que HTCMania se había pasado a llamar Forofilosofos
![]() No nos descentremos del tema. Para los ansiosos: si estáis muy ansiosos de probar la 4.4, en la sección de ROMs tenéis el port del Nexus 5 que va muy bien. Para los que se quejan de los ansiosos: por favor, parad, es verdad que ellos ensucian el hilo con posts tipo "que ganas tengo ya", "Google para cuandooo?" pero vosotros, al quejaros también lo hacéis. Así que, por favor, vamos a calmarnos que no tardarán en llegar nuestros Kit Kats
|
|
||||
|
||||
|
Pero este hilo no era para hablar de la 4.4? No sabía que HTCMania se había pasado a llamar Forofilosofos
![]() No nos descentremos del tema. Para los ansiosos: si estáis muy ansiosos de probar la 4.4, en la sección de ROMs tenéis el port del Nexus 5 que va muy bien. Para los que se quejan de los ansiosos: por favor, parad, es verdad que ellos ensucian el hilo con posts tipo "que ganas tengo ya", "Google para cuandooo?" pero vosotros, al quejaros también lo hacéis. Así que, por favor, vamos a calmarnos que no tardarán en llegar nuestros Kit Kats ![]() ![]() Se está hablando de la 4.4 dentro del subforo del Nexus 4. Todo ello implica lo que aquí se está diciendo. Con respeto y verdades.
|
||||
|
||||
|
![]() No nos descentremos del tema. Para los ansiosos: si estáis muy ansiosos de probar la 4.4, en la sección de ROMs tenéis el port del Nexus 5 que va muy bien. Para los que se quejan de los ansiosos: por favor, parad, es verdad que ellos ensucian el hilo con posts tipo "que ganas tengo ya", "Google para cuandooo?" pero vosotros, al quejaros también lo hacéis. Así que, por favor, vamos a calmarnos que no tardarán en llegar nuestros Kit Kats ![]() ![]() La filosofía siempre viene acompañada del saber y de aprender.
|
|
||||
|
||||
|
Centrémonos por favor en la finalidad del hilo.. Hablamos de android 4.4...Gracias
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que hubiera sido dar una fecha concreta... Eso si que no lo comprendo en serio. Siempre son vagos e inexactos en fechas, supongo que como se ha comentado ya la expectación e incertidumbre ha de estar en el manual de trabajador de google pq no tiene explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajjaja se os va la vida en 4.4, a mi se me iría en unas vacaciones
hasta que salga comunicado de google vamos de culo en cuanto a tener la oficial, aunque podemos probar cincuenta roms portadas por ver como está el tema pero.....no va a ser lo mismo.Yo creo que debemos ser pacientes, hasta que salga algo por lo menos un poco pulido no pienso que me pase a 4,4
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que hubiera sido dar una fecha concreta... Eso si que no lo comprendo en serio. Siempre son vagos e inexactos en fechas, supongo que como se ha comentado ya la expectación e incertidumbre ha de estar en el manual de trabajador de google pq no tiene explicación
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tranquilo esperando paciente y luego esperaré para las roms...pero, como se le ocurra a google sacar antes las actualizaciones de los google edition...me piro de Android! Nexus es nexus!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zolkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las actualizaciones de los GE corren a cuenta de los fabricantes, esto es Samsung y HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Tanto les cuesta poner una fecha? Joder, en estas cosas envidio a los applelinos: de anuncia una fecha y esa tarde o al día siguiente lo tienes (mejor o peor, con más o menos problemas, pero lo tienes). Pero joder, que estamos hablando de Google y no de Electrodomésticos Paco! Y ya, como el año que viene me dejen tirado así, por obra y gracia de sus santos cºjºnes, los de la manzanita serán los siguientes en tenerme como cliente. En fin, qué bien se queda uno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |