|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no me he enterado bien de una cosa....tenemos que hacer el pago antes pero que hayan pasado los días que Paypal establece para poder reclamar si algo no viene bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan cabron como que holgazán... Taba rebentao ayer y no me apetecia un webo leer tanta página...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que se sabe que lo sacarán en algun momento de Diciembre. Pero diciembre puede ser el 29 con lo que hasta febrero habrá que ir olvidandose de tenerlo.
Ya me he comprado una batería nueva para mi movil... y habrá que tirar otros 2 meses con lo que hay. Esperemos que Spemall no se pase de listo y o nos haga una rebaja grande(como a otras conjuntas) o respete su palabra de prioridad de envío, porque sin ánimo de crear polémicas me sentaría muy mal que pague más que otra gente por prioridad de envío y que finalmente esa prioridad se traduzcan en solo palabras. Pero sigo aquí porque me fío de Ivan, eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quitarán el 28 de Diciembre (Santos Inocentes)
.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo te resumo las últimas 15 paginas: 1.- Xiaomi.es dice... 2.- No tendremos el teléfono hasta que las ranas tengan pelo 3.- Viva! lo van a poner a la venta en algun momento de diciembre! 4.- Intromisión entre conjuntas para crispar al personal 5.- Altas y bajas como siempre 6.- Uno se ha comprado un Quassar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me he apuntado
2621 Bernarri/htcmania/ 1 unidad 16gb ó 64gb según precio + funda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy importante que NADIE Ha dicho en el hilo.....
VIVA ESPAÑA!!!!!!!! P. Voy pedo, si xd |
|
|
||||
|
||||
|
Iván... entiendelo, ya se ha piyado el Nexus 5, ya puede dormir tranquilo sabiendo que nos ha abandonado... pero con móvil nuevo!
![]() ![]() Yo te resumo las últimas 15 paginas: 1.- Xiaomi.es dice... 2.- No tendremos el teléfono hasta que las ranas tengan pelo 3.- Viva! lo van a poner a la venta en algun momento de diciembre! 4.- Intromisión entre conjuntas para crispar al personal 5.- Altas y bajas como siempre 6.- Uno se ha comprado un Quassar ![]()
![]() Última edición por taopaipai Día 09/11/13 a las 11:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que viva España, joder xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que Iván atase un poco las cosas con la tienda...Entiendo que precio no se puede dar, aunque ya deberian de ir sabiendolo. Pero lo que si creo que se puede saber es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de que nos llegará antes... yo me fio de lo que dice ivan que le ha dicho spemall. A ellos les conviene más no jugarsela con estos temas porque sería vender en una última conjunta. Dudo que a Ivan como a cualquiera de nosotros les guste que le tomen el pelo.
Otras ventajas de esta conjunta... se han mencionado ya varias veces Última edición por Shojus Día 09/11/13 a las 12:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que Iván atase un poco las cosas con la tienda...Entiendo que precio no se puede dar, aunque ya deberian de ir sabiendolo. Pero lo que si creo que se puede saber es...
![]() Respecto al descuento. Se ha dicho por activa y por pasiva que el fin de la conjunta es tener el teléfono lo antes posible sin contar con un gran descuento. De todas formas el descuento serán 10-15$ como mucho Spemall como cualquier tienda que vaya a comprar el teléfono no tiene reservas. El día que se ponga a la venta el que mas rápido compre, es el que se lleva mas unidades. Unas pocas paginas atrás se habla de este punto. No se lo que ofrece la otra conjunta con exactitud. Pero el precio que ofrece spemall no lo sabe nadie aun Al menos ya tenemos una estimación de cuando se pondrá a la venta el teléfono que no es poco. Yo creo que hasta enero no tendremos en casa el modelo de 16gb. Pero para el otro no lo espero para antes de finales de febrero. Pensar que tienen el año nuevo chino de por medio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los puntos no son nuevos y ya han sido comentados y repetidos varias veces. Lo mismo que me respondes tu a mi, podría ser mi respuesta al 75% de los comentarios ya que la inmensa mayoría de preguntas estan respondidas en el foro. No me retracto de mi resumen ni mucho menos, es más, la próxima vez pondré "Resumen Irónico" para que la gente no se encienda en vez de poner emoticonos en el mensaje en tu honor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |