Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Joder... pues no se que hacer... Solo por el mero hecho de vender mi S3 porque ya no tiene garantía lo haría, así solo tendría que invertir 200€ , porque si se estropea el mes que viene pues ya la hemos liao.
Pero luego hay otras cosas que me hechan para atrás, como mi tarjeta de 32 Gb, Mi súper batería de 7000 mAh, mi cable OTG, mi radio, la pantalla Amoled y su scene que es bastante buena...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/11/13, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Yo ahora tengo el Nexus 5 y el S3 a mi lado... Y le he cogido asco a la super amoled jaja
Viejo 08/11/13, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Yo ahora tengo el Nexus 5 y el S3 a mi lado... Y le he cogido asco a la super amoled jaja
Me estas convenciendo.... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
Me estas convenciendo.... jajaja
Es que pongo fotos en las dos pantallas juntas y veo mucho más natural la del N5. Me gustan los colores vivos... Pero no tanto como los de las amoled

Última edición por jorgemv Día 08/11/13 a las 23:14:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
jav_000 jav_000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Bastante de acuerdo.
En general es una sensación agridulce. Por una parte es mucho más rapido y estable pero por otra tiene esos detalles que no te acaban de "quererlo" del todo. La falta de contraste comparado con el S3, el negro se nota muchisimo, oel angulo de visión. El volumen del altavoz es ridiculo. Los acabados son de movil barato, tipo gama xperia baja. Y por otra parte es un tiro a nivel de manejo, que es precisamente el motivo por el que lo he cambiado.
Vamos que nunca estamos satisfechos
Estoy de acuerdo en cosas como el contraste (o mayor saturación en las pantallas samsung), o el negro del s3, pero no en los materiales. Vengo de un S4 y la sensación de robustez en la parte trasera del n5 no me la da el S4 ni de lejos. Cuando hay que abrir la tapa para cambiar una sim da miedo que en cualquier momento se parta la tapa del esfuerzo de sacarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Yo vengo de un SIII como tabtost...y todavía no lo he puesto a la venta. Con eso lo digo todo. Hasta el lunes lo probare, pero creo que prefiero mi dinero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
el tema de venir de un android de samsung, que habra funciones que pierdas de entrada, es le cambio a una aosp desde una personalizable.
pero ganaras fluidez actualizaciones, y como no ahi limites cualquier funcion se podra implementar si no lo esta ya.
lo que mas echaras en falta es la cortinilla que en el nexus 5 no ahi accesos rapidos, creo recordar.
Viejo 09/11/13, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Mucha gente se queja de touchwiz y que ralentiza el terminal. Yo sinceramente os digo que touchwiz es una capa muy intrusiva y que si tiene funciones que si eres AOSP ( o has usado aosp ) no las vas a usar pero si no has usado otra cosa vas a echarlas de menos.

Ej: S2 con 4.1.2 no echas en falta ninguna funcion de 4.3 salvo los widgets en el loockscreen por que touchwiz te mete esas cosillas que google metio en 4.2 y 4.3 ej teclado t9

En cuanto a capas de personalización touchwiz es intrusiva muchisimo pero añade muchas y muy buenas mejoras al sistema. Es normal que las echéis de menos.

Respecto a la fluidez pues un S3 con una purenexus supongo yo que ira super fluido.... pero claro eso ya es otro mundo, toca rootear y estar cambiando rom's y eso no lo hace todo el mundo.

Definitivamente yo no tengo un s3 jeje tengo un galaxy nexus y un s2 y son terminales doble nucleo con 1 gb de ram... el s3 esta entre dos mundos tiene un quad core y 1gb de ram ( lo hay de 2gb ) creo que si el salto del Galaxy nexus al n5 aun no esta justificado ( y menos negandonos kitkat ) salvo caprichete. Pues de un S3 que considero superior al Galaxy Nexus tampoco lo veo justificado. Como bien dices si recuperas 200€ en 2 mano y inviertes 150€ en el n5... pues no es mal cambio pero aun así esos 150€ de aquí a un año seran 50€ y igual has perdido 100€ de vender el s3... pero yo veo el s3 de aquí a un año en 2 mano a 150€ mínimo y igual el n5 2014 si sea un gran salto.

Última edición por Sesme Día 09/11/13 a las 12:23:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 18:17:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /