|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | |||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% |
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% |
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% |
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% |
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% |
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% |
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no os fieis de los que no teneis pixeles muertos. A mi me llego ayer sin ningun pixel pues bien por la tarde dandole caña me aparecio uno en el centro pero MUY leve te tienes que fijar bastante para verlo por tanto ni de coña lo devuelvo, vamos tienes que tener fondo blanco que practicamente nunca lo tengo y acercar la mirada a 5 centrimetros del movil.
Yo tan feliz con mi N5 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os fieis de los que no teneis pixeles muertos. A mi me llego ayer sin ningun pixel pues bien por la tarde dandole caña me aparecio uno en el centro pero MUY leve te tienes que fijar bastante para verlo por tanto ni de coña lo devuelvo, vamos tienes que tener fondo blanco que practicamente nunca lo tengo y acercar la mirada a 5 centrimetros del movil.
Yo tan feliz con mi N5 ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el porcentaje de negros con pixel muertos es mayor que los pandas, 25% de negros y 18% de pandas.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
paso que luego me llegue con holgura en los botones (que esto si me joderia) o mas pixeles negros, tampoco hay que obsersionarse. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da verguenza pedir remplazo por este pixel, no lo veo justificado como bien dices. Según Google me han comentado que hay 21 dias para devolución así q podría esperar al otro y si veo q esta peor quedarme con el actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32GB. Tres píxeles muertos; dos en la parte superior a izquierda y derecha respectivamente y el tercero abajo a la derecha justo encima de la botonera.
Me llegó el día 6 y creo que llamaré a Google (800900549) para informarme al menos. ¿Cuántos días de reclamación hay desde que lo recibes? ¿Y para reemplazo, primero te envían ellos uno y después le devuelves el "defectuoso"? Muchas gracias si me podéis responder. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
votado, nexus 5 16 gb negro. Pantalla perfecta, ningún pixel muerto... Al menos de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
32 GB Versión Panda (Blanco). Sin pixeles muertos (comprobado con el display tester)
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32GB. Tres píxeles muertos; dos en la parte superior a izquierda y derecha respectivamente y el tercero abajo a la derecha justo encima de la botonera.
Me llegó el día 6 y creo que llamaré a Google (800900549) para informarme al menos. ¿Cuántos días de reclamación hay desde que lo recibes? ¿Y para reemplazo, primero te envían ellos uno y después le devuelves el "defectuoso"? Muchas gracias si me podéis responder. ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32gb, un píxel muerto, pero en la zona de la barra de navegación, es decir, no se ve sino es a pantalla completa y fondo blanco. Así que no me molesta para nada.
Última edición por super6uno Día 09/11/13 a las 16:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Negro. 32GB.
Comprado el Viernes 1/11/2013. Recibido el Jueves 7/11/2013. 4 pixeles muertos. Llamada a Google (6 min de espera + 2 de conversación). 1er email recibido (tras colgar el teléfono) (haz restauración de fábrica y blah, blah, blah). 2o email pidiendo IMEI para devolución recibido a las 3h y 20 minutos del anterior email. 3er email con enlace de sustitución, procedimientos y etiquetas a los 30 minutos del anterior email. En mi caso, tras pasar varias apks del store, los píxeles han seguido igual, y dado que están en lugares donde claramente se ven, pues he tenido que tomar la triste determinación de sustituirlo. Recomiendo a todos los compradores, que no tiren la caja con la que vino el terminal.. (la externa, la marrón), es perfecta para el envío de vuelta a Google.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En mi caso recibí el modelo negro de 32GB el pasado jueves 07/11. Tiene un pixel muerto en la zona central derecha de la pantalla. Hoy he solicitado la sustitución y, según pone en la Web, saldrá del almacén el próximo lunes 11/11. Visto lo visto, no tengo muchas expectativas de que el nuevo venga sano, pero habrá que intentarlo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo panda de 16gb con dos pixeles, voy a pedirla pero con miedo de lo que me venga sea peor.
|
||||
|
||||
|
Yo pixel como tal tengo 1 muerto pero lo que si tengo son 3 diminutas motas de polvo dentro de la pantalla, son muy pequeñas y casi imperceptibles así que no merece la pena esperar 3 semanas para que me llegue uno nuevo si lo cambio.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |